Pov Pablo.
El llanto que suena en el monitor de bebés me despierta abruptamente, me muevo con mucho cuidado, para evitar despertar a Lily quien duerme entre mis brazos, compruebo la hora en mi despertador en mi mesita de noche, son las 5 de la mañana.
No estoy seguro de cual de los monitores proviene el llanto, pero cuando pongo mis pies sobre la alfombra me apresuro a tomar ambos y dirigirme hacía las habitaciones lo más rápido posible, para así evitar despertar a Lily o que se despierte otro de los bebés ya que aún es muy temprano.
Cuando llego al pasillo donde se encuentras las habitaciones compruebo que el llanto viene del cuarto de mis princesas, así que sin hacerme esperar más ingreso a la habitación, es Marie quien sea despertado así que me dirijo a su cuna y con sumo cuidado la tomo entre mis brazos, la verdad es que todos estos meses he aprendido mucho como cuidar bebés.
Arrullo un momento a mi nena preciosa quien no deja de agitar sus manitas, reviso su pañal dándome cuanta que se encuentra sucio y estoy seguro que eso causó su incomodidad. Es muy raro que ella o uno de sus hermanos se despierte llorando así en la madrugada, por lo general son muy tranquilos.
Mientras le cambió el pañal Marie se lleva su manita a la boca y comienza a chupar habidamenente de ella, eso me indica que se encuentra hambrienta y por más que me gustaría que Lil descansará un poco debo despertarla, para que amamanté a nuestra bebé, estoy seguro que Lily pasó una noche un poco difícil; ella está muy nerviosa por la reunión de hoy con la familia, ambos estamos seguros que Diego le exigirá toda la verdad.
Mi pequeña tiene mucha inquietud duda y miedos por la reacción de Diego ante la revelación de la traición de Magaly y mi padre, ella se siente en cierto modo responsable, cuando ella en realidad es una víctima de ellos, a mi no me parece correcto que Lil se reserve a contar toda la verdad, ya que ella es la principal afectada por ellos, sin embargo el corazón de mi pequeña es muy grande y aún así Ella no lo admita, está preocupada no solamente por la reacción de Diego, sino también por Magaly y Ernesto. Lo cual me parece absurdo cuando a ellos les importó una mierda sus matrimonios, sus hijos, sus amistades.
Sin embargo yo aceptaré y respetaré lo que mi Lil decida, aún así me hierva la sangre de la rabia, al ver a mi padre cerca de Diego y aún más verlo junto a mi madre, sabiendo que mantuvo una aventura en secreto con la que fue sus mejor amiga, tanto él como Magaly son unos hipócritas.
Termino de acomodar el pijama de Marie y luego la tomó entre mis brazos con cuidado, para llevarla junto a mi esposa, cuando llegó a nuestra habitación observo a Lil en la misma posición que cuando fui por Marie, me muevo sigilosamente, para no asustarla.
Me acerco a nuestra cama, rodenadola para llegar a su lado, todo la lámpara de sus mesita, luego me inclino un poco, para susurarle.
- Amor, mi vida... pequeña... despierta.
Lil se remueve en la cama un momento y lentamente habré sus preciosos ojos poco a poco acostumbradolos a la luz de la lámpara, y se lleva ambas manos a sus rostro para frotarlas sobre sus ojos en un gesto muy tierno, cuando mueve sus manos enfoca su mirada en nosotros y como si de un resorte se tratase se incorpora sentándose.
-Que pasó? Esta bien. - Me dice muy preocupada mientras extiende sus brazos, para que le entregue a nuestra bebé.
-Tranquila amor, si esta bien se despertó hace un rato ya que estaba mojada, así que le cambie el pañal, pero al parecer está hambrienta por eso la traje- Le explico a mientras le tiendo a nuestra princesita que emite unos quejiditos. Lil la toma entre sus brazos y se acomoda mejor, para lentamente bajar la bluza de su pijama y ofrecerle el pecho a Marie quien ni lenta ni perezosa se prende de él.
ESTÁS LEYENDO
Secretos.
RomanceMás haya de los secretos, más haya de los engaños, más haya de las mentiras. ¿Podrá triunfar nuestro amor?