capitulo 16

5.4K 358 67
                                    

Pov Lily

Llevo toda la mañana organizando la oficina que me fue asignada, he tratado de mantener mi mente ocupada por todos los medios posibles revisando archivos, papeles, contactos, estudiando la situación jurídica actual de la empresa, inclusive fui a almorzar con mis compañeros de trabajo como bienvenida. Es un grupo de cuatro abogados, tres son mujeres sus nombres son Delia, Larisa y Monica. Y un hombre llamado Carlo todos con muchos años de experiencia, fue un gesto muy bonito de su parte darme una bienvenida tan amena, pero lamentablemente yo no he podido sacar de mi cabeza en todo el día a pesar de mis esfuerzo una sola idea.

¡Pablo iba a besa... besarme! O ¿Era yo quien iba a besar a Pablo?. No se, pero de lo que si estoy segura es que no quiero que mi primer beso sea en un estacionamiento subterraneo.

Llevo años soñando con ese momento y quiero que sea perfecto, para ello debe cumplir con dos requisitos fundamentales:

1° En un lugar romántico y perfecto.
2° El hombre indicado, para mi.

Se que para muchos parece mentira que a mis 25 años nunca haya tenído un novio o peor a un que ¡NUNCA! hubiese dado mi primer beso, pero no les parece tanto cuando me conocen, toda mi vida la he basado en estudiar, estudiar, estudiar. Magaly siempre me criticaba y molestaba por eso, para ella la vida desde que se separo de papá fuerón fiestas, hombres, alcohol y un desastre en general, para mi no era muy agradable ese estilo de vida ya que cambiaba de "novio" muy rapido, por ello principalmente me alejaba de todo lo que tubiese que ver con chicos. Eso y que yo solamente podía pensar que el indicado estaba a miles de kilometros de mi.

Anoche cuando me llevo a casa despues de la cena me costo mucho conciliar el sueño primero porque Mady insistio en que quería que le contara todos con detalles y así lo hice, luego porque cuando puse mi cabeza en la almohada recordaba cada momento de mi cena con Pablo no podía evitar emocionarme, sobretodo cuando nos despedimos. Así que esta mañana cuando paso por mi estaba muy ansiosa por verlo, ademas de nerviosa, no sabia como actuar ni que decirle, pero cuando me entrego esos deliciosos pastelillos y la leche achocolatada volvi a ser la niña de 7 años a la que Pablo consentia y cuidaba todas mis ansias y nervios desaparecierón por un lapso de tiempo, al escuchar de sus labios decir que recordaba cosas de mi ¡DE NOSOTROS JUNTOS! tanto así que por un momento me deje llevar y casí termine besandolo.

Yo no puedo creer que iba a besarlo es decir yo no se si él tiene novia o si esta interesado en alguien o más bien si esta o no interesado en mi, puede que él solamente me vea como a Katy, o solamente como su amiga. Mientras yo me estoy haciendo falsas ilusiones. Veo la hora en mi celular las 5: 00 pm se supone que es la hora de mi salida, pero no se si Pablo esta ocuapado, si esta en una junta. Quiza lo mejor es llamar a papá, para que venga por mi y así no molestarlo. Escucho que alguien toca la puerta, puede que sea Lidia la recepcionista así que le digo que pase.

-Esta lista para irnos- Me dice Pablo desde la puerta y me sonrie mientras ingresa a mi oficina yo me pongo de pie como un resorte sorprendida de que él este acá. -Son las 5 es tú hora de salida, así que vine por ti, además, estoy muy ansioso porque me cuentes todo sobre tú primer día.

-Si, ya estoy lista creo, pero si tienes otros planes yo puedo llamara papá o a Marcus, para que vengan por mi.

-Lil... Ya habíamos quedado en algo verdad- me dice mientras se acerca a mi escritorio- A menos que no quiere que yo te lleve.

- Claro que quiero que me lleves, pero ya te dije. No quiero ser una carga, para ti- Pablo se acerca un poco más a mi y se inclina. Juro que creí que iba a besarme por la corta distancia y por la forma en la que ve mis labios, pero no él toma la chaqueta que tengo en el respaldar de mi silla y se aleja lentamente. Me he quedado muda.

Secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora