Especial Marcela.
Llego al departamento de Pablo al abrirse las puertas del ascensor me quedo totalmente sorprendida, esto es un desastre, según Dora la mujer que ayuda con la limpieza, mi hijo no la ha dejado pasar desde hace más de un mes, es el mismo tiempo en el cual no he cruzado más de dos palabras con Pablo.
Él no es así, pero desde hace exactamente un año que Liliana se fue mi hijo poco a poco nos fue alejando, muy pocas veces nos veía, sin embargo contestaba mis llamadas, eso cambió hace dos meses cuando Pablo de la nada salió de viaje, no nos dijo nada a nadie de adónde fue, ni porque, solamente se fue por dos días y cuándo regresó era otro, al principio no contestaba nuestras llamadas, así que vine a verlo, jamás olvidaré el estado en el que encontré a mi hijo ese día estaba perdido viendo a la nada, parecía un muerto en vida.
Avanzo entre las cosas que están tiradas literalmente en el recibidor de la entrada, luego voy hacía la sala donde esta aun peor el desastre, latas tiradas por el piso, restos de comida en aparente descomposición, y lo que veo a continuación me deja completamente anonadada, es un sujetador de mujer en el sofá más grande, continuo mi exploración y me dirijo por el pasillo que da a la recamara principal, que es la de mi hijo, en el camino encuentro un vestido tirado al pie de la puerta, por lo que tomo una bocarada grande de aire y decido abrir la puerta, confirmando así mis sospechas. Efectivamente Pablo se encuentra en la cama, junto a el una mujer de cabello rubio, completamente desnuda.
No voy a negar esto me decepciona mucho, porque creí que mi hijo, no se daría por vencido con Lily, si es cierto que llevan un año separados, porque mi hermosa entro en pánico y se fue, pero yo creí que Pablo haría algo por tratar de convencerla, para que estuviesen junto, máxime por que a él le afecto mucho que ella se fuera, pero las cosas nunca son lo que parecen, ya que si Pablo esta ahora aquí con esta chica completamente desnudos, no es porque anoche hicieron una pijama da de amigos. Pero se que aunque yo no este de acuerdo con las decisiones de mi hijo, debo respetarlas, claro no esto, porque es más que obvio que por el estado en el que se encuentra el departamento, mi hijo no esta bien y se que aunque me duela a mi no me hará caso.
Pero algo debo hacer, para ayudar a mi hijo, decido que este no es el mejor momento, de hablar, ni declararle nada, estoy muy decepcionada de él y podría empeorar las cosas aun más.
***************************************************
Llego a casa y me encuentro a Ernesto en la sala viendo un partido de futbol como de costumbre los sábados al medio día, cuando él me ve llegar, le baja volumen y centra su atención en mi ya que sabe quiere saber seguramente como me fue con Pablo.
-Ya regresaste- Me dice mientras se levanta del sofá y se acerca a mi, para darme un beso yo como ya es costumbre se lo regreso- ¿Cuéntame como te fue, hablaste con él?- Me pregunta mientras nos dirige al sofá para sentarnos y escuchar mi respuesta.
-No, no pude hablar con él, porque estaba con una mujer ambos desnudos, tú sabes que yo siempre he respetado su intimidad, por eso ni siquiera lo desperté, pero Ernesto su departamento es un desastre, él es un desastre Ernesto... Pablo no es él mismo sin ella... y ya vez nadie ha tenido suerte, para encontrarla, estoy pensando que la unica que puede saber algo es.....- Me quedo cayada porque lo que iba a decir no es algo que me ponga muy comoda.
-Ibas a decir que la unica que puede saber algo es Magaly cierto- Al pronunciar su nombre yo estudio la expresión de su rostro pero debo disimular, porque él puede darse cuenta que...- Crees que ella puede saber donde se encuentra Liliana?
Se por Adela que Diego hablo con ella y en reiteradas ocaciones Magaly lo nego, pero nunca nadie la a confrontado.
-Puede ser que ella sabe algo, pero no lo quiere decir nada... o puede ser que solamente sean ideas mias- Trato de convencerme a mi misma- Bueno igual no lo sabremos, porque estoy segura que Diego no la confrintara y tampoco creo lo hagan Alonso y Tamara porque de hacerlo Liliana podria dejar de comunicarse con ellos, porque segun se ella de las pocas veces que ha hablado solamente ha sido con ellos dos y siempre les pide que no intenten buscarla o nunca sabran nada de ella.
ESTÁS LEYENDO
Secretos.
RomanceMás haya de los secretos, más haya de los engaños, más haya de las mentiras. ¿Podrá triunfar nuestro amor?