Pov Lily
Pablo estaciona la camioneta frente a casa de mis padres, mientras siento mi corazón palpitar muy acelerado.
Vuelvo la vista a los cuatro porta bebés en la parte de atrás de la mini van que Pablo compró en línea hace una semana desde New York, para nuestro regreso; Mariela y Martin cumple hoy dos meses desde su nacimiento, acordamos junto con Adela, esperar un tiempo para volver ya que ella tenia miedo de subir tan pequeños los bebés en un avión, así que me pidío que esperaramos unos días y aunque fue muy difícil, para ella alejarse de nosotros volvió hace un mes a España y organizo una cena esta noche, sin develar el motivo de dicha celebración.
Observo a mis cuatro bebés Mariela y Martín están profundamente dormidos en sus porta bebés que colocamos en los asientos más cercanos, mientras que Sam y Santi se encuentran muy despiertos y animados, claro están a sólo una semana de cumplir su primer año de vida, por eso se mantienen más atentos y activos, como en este momento, ellos son todos risas y balbuceos de papapapapa, mientras su mamá es un manojo de nervios, porqué si ya ambos dijeron sus primeras palabras y fue precisamente ¡papá!
Por supuesto Pablo fue el más feliz del mundo, al escuchar a sus bodoquitos llamarlo por primera vez. Lloró casi por una hora de la felicidad.
- Bien mi amor. Ya estamos acá, según el mensaje de Adela todos están ya reunidos y le han preguntado muchas veces porque los reunió.
-Bueno creo que llego el momento de enfrentar a todos y dar explicaciones- Digo mientras desabrocho mi cinturón de seguridad e intento abrir mi puerta, pero Pablo me detiene sosteniendo mi mano.
-Hey amor. Tranquila todo estará bien. Okay. Estamos juntos en esto, somos un equipo. - Se inclina hacía mi Y deposita un tierno beso, el cual aceptó con todo el amor y gratitud. Poco a poco se separa de mi Y junta nuestras frentes.
-Te amo-Le susurró.
-Te amo- Contesta y lentamente se separa de mi, para bajar del auto y se dirige ha mi puerta, para ayudarme a bajar, luego se dirige a la parte trasera de la camioneta, para sacar y colocar la carreola para Sam y Santi, yo mientras desliso la puerta de la camioneta, para tomar el Porta bebés en el que se encuentra Martín, para poder sacarlos y colocarlos.
Luego de unos minutos maniobrando con la carreola y los porta bebés, envio un mensaje a Ady, para avisarle que ya estamos acá, nos dirigimos dentro de la casa, una muy ansiosa Ady aparece en el Porto, al vernos no puede contar la emoción y me abraza, luego a Pablo, para finalmente acercarse a cada uno de los bebés.
-Los extrañe tanto-dice con la voz entrecortada- Pero pasen ya todos están acá, y está demás decir que se encuentran muy intrigado, ya que no les he rebelado el motivo de esta reunión.
-Gracias mamá por todo lo que has hecho, por nosotros, especialmente por mi, si tú no hubieses estado conmigo, no se si habría podido superar tantas cosas. Tú fuiste mi pilar principal. Te amo mamá.
-Yo también te amo mi nena hermosa, y no tienes una idea de cuan feliz me hace escucharte llamarme mamá- Una lágrimas corren por sus mejillas y estoy segura son de alegría- ¡Ay no! Mira ya estoy llorando, perdón, pero ya sabes como soy de sentimental mi niña, mejor apresuremonos antes que a alguien se le ocurra venir a buscarme y arruine la sorpresa.
Así lo hacemos entramos a la casa y Ady nos pide unos segundos, para llamar la atención de todos antes que ingresemos a la sala donde todos están reunidos.
- Se que para todos está reunión los tiene muy intrigado dado que no les he rebelado el motivo, pero ha llegado el momento que sepan, porqué estamos todos- Pablo y yo tomamos esas palabras como una señal y lentamente ingresamos a la sala.
ESTÁS LEYENDO
Secretos.
RomanceMás haya de los secretos, más haya de los engaños, más haya de las mentiras. ¿Podrá triunfar nuestro amor?