Pov Pablo.
Escucho la alarma del radio despertador en la mesita de noche junto a mi cama así que me estiro para apagarla, son las 6 am. Bien un nuevo día es momento de levantarme, y este día en especial porque tengo nuevos bríos, para ponerme de pie, necesito enmendar las estupideces que hice ayer por la noche, asique me pongo de pie y me dirijo al baño para comenzar mi día con una ducha; cuando salgo busco el armario un traje gris, una camisa blanca, zapatos cafés, gemelos y reloj.
Me dirijo hacia el área de cocina para prepararme un café y busco en la alacena una barra de cereal, la verdad es que no tengo por costumbre desayunar antes de ir al trabajo lo cual mi madre desaprueba rotundamente, pero tengo muchos años de vivir solo ya que estando en la Universidad casi siempre me levantaba demasiado temprano para ir a clase así que no me quedaba tiempo para un desayuno apropiado y a la hora correcta por lo que tome la costumbre de comprar un café mientras me dirigía a la universidad; sirvo una taza de café y voy por mi celular que deje la noche anterior en la mesita junto a mi cama y al tenerlo en mi mano viene a mi mente nuevamente la idea que tuve anoche, para ver a Lily este día para lo cual necesito a mi hermanita, marco su número y al tercer tono contesta.
- Hello Hermanitooo- me contesta una muy animada Kathy algo que es muy habitual en ella, aun en tan tempranas horas de la mañana- Y ese milagro que tú me llames... Espera no me digas que le paso algo a Tatoo- me pregunta con voz muy agitada Kathy, Tatoo es mi perro, el que ya está bastante viejo dado que lo tengo desde los 8 años, cuando me fui a estudiar al extranjero lo deje al cuidado de mis padre por lo que ha pasa gran parte de su vida con ella, pero al regresar a España y decidir vivir solo, lo traje con migo algo en lo que no estuvieron muy de acuerdo mis padres y sobre todo Kathy.
-No, Tatoo está bien, tranquila Kathy- le aclaro rápidamente, porque conociéndola como lo hago sé que en este momento debe estar al borde de las lágrimas- Te llamo por algo más.
-Menos mal- suspira- pero dime para que me llamabas porque tengo clases en 5 minutos.
- Te llame porque necesito un favor Kat.
- Mmm y cual será ese favor? Porque solo me dices Kat cuando es algo muy, muy, muy importante.
-Si es bastante importante hermanita.
-Okay dime.
- Necesito que me consigas el número telefónico de Liliana.
-El número de Lily, ¿pero si tienes el número de su casa porque no la llamas ahí? - me cuestiona mi linda hermanita - Aun que si lo que quieres es llamarla, para reclamaré el pequeño accidente de anoche no creo que le caiga mucho en gracias sus padres que la llames, además no seas exagerado Pablo solo fueron unas gotitas de Champagne.
Escucho un tomo de reproche en la voz de Kathy por lo que rápidamente le aclaro.
- No, Kathy como crees que haría algo así, más bien quiero disculparme con ella por comportarme como un patán, es por eso que quiero llamarla a su número personal para disculparme e invitarla a salir para arreglar el mal entendido de anoche.
-ah! Bueno si quieres puedo quedar con ella para poder pedirle su número y decirle que tú quiere...
-No, no, no. Kathy no le digas que yo quiero su número, quiero que se sorprenda cuando le llame. - la interrumpo de una manera muy nerviosa, por lo que tengo que disimular un poco - porque puede ser... que ella al igual que tú piense que la estoy llamando para reclamarle y no quiera que yo tenga su número.
-Mmm okay... No le diré- me dice Kathy, pero sé que ya está haciendo esa carita de no te creo, pero te haré creer que sí no hago. - Yo le pediré el número, para que puedas disculparte con tu amada... Perdón digo con tu Lily... No perdón con Lily. - La escucho reír al otro lado de la línea - Y te dejo tengo que ir a clases.
Y cuelga antes que yo pueda contestarle o tratar de justificarme, pero es verdad lo que ella a dicho mi amada Lily, mi Lily, estoy en verdad ansioso por escuchar su voz, por verla, por sentirla... Y mejor me voy a trabajar antes de dejar volar aún más mi imaginación, necesito distraerme sino me volveré loco esperando el número.
Me dirijo al pequeño estudio que tengo y tomo el portafolios e introduzco los papeles que revise la noche anterior cuando no podía conciliar el sueño pensando en Lil, lo cierro y busco las llaves, para dirigirme a la salida con la esperanza que pronto obtendré ámanos de mi hermanita el primer paso, para acercarme, debo jugar mis cartas ya tengo una oportunidad. Si, una oportunidad Pablo, tienes una nueva oportunidad para comenzar a entablar tu relación con ella, así que no la cagues, pronto la tendré para mi
A Lily, mi Lily.
Maritza_LopezFeliz
Mikymiky18
Nath_LovoLes dedico este capitulo chicas gracias, por estar ahí apoyandomé y pidiendomé siga con esta bella historia.
ESTÁS LEYENDO
Secretos.
RomanceMás haya de los secretos, más haya de los engaños, más haya de las mentiras. ¿Podrá triunfar nuestro amor?