Pov Pablo.
-Por favor puede traernos una botella de Aliwen Pinot Noir mientras decidimos que vamos a ordenar- Es un vino excelente que espero a ella le guste tanto como a mi.
-Enseguida caballero- El camarero se retira y tomo la carta para escoger mi platillo y veo a Lil quien está también revisando la carta.
-Tú que va a pedir o que me recomiendas- Me pregunta directamente con esa hermosa sonrisa en sus labios y esos preciosos ojos mirándome a la expectativa.
-A ver- veo la carta y rápidamente mi mirada se fija en los un platillo que estoy seguro a ella le encantará tanto como a mi- Te recomiendo los Chipirones rellenos son verdaderamente delicioso.
- Chipirones- Repite y se queda un momento pensando- Bueno serán Chipirones rellenos confió en tu buen gusto- Oh! créeme nena tengo el mejor gusto me gustas tú quisiera decirle; ella vuelve su mirada a la carta y agrega- Que te parece si tú eliges por mi... este lugar es nuevo para mi y...- Se ha puesto coloradita y eso como siempre me causa ternura.
-Bien voy a escoger los platillos que a mi más me gustan y tú decides cual te gusta más- Ella solo asiente con su cabeza, en eso llega el camarero con nuestra botella de vino y hago la elección de los mejores platillos, bajo la mirada atenta de Lil.
Cuando el camarero se disponía a servirnos las copas de vino le digo que yo lo haré en deja nuevamente la botella en la cubeta con hielo junto a nuestra mesa y se retira, me pongo de pie y sirvo amabas copas, luego vuelvo a tomar asiento.
-Me gustaría hacer un brindis- Le digo mientras subo un poco mi copa- La noche de tú fiesta no pudimos hacerlo- Lil se pone roja como un tomate recordando lo que paso en esa fiesta, pero yo prosigo para evitar que se incomode- Me quede con ganas de brindar contigo.
-Pablo yo quería...
-Lil dijimos que olvidaríamos ese incidente recuerdas- Ella nuevamente asiente, pero aun continua sonrojada- Quiero brindar por ti, porque te graduaste con honores, porque tienes un futuro brillante, porque regresaste a España y porque volvimos a encontrarnos después de tanto tiempo- Ella tiene su copa levantada y acerco la mía para que brindemos- Salud- le digo al chocar nuestras copas.
-Salud- Ambos tomas un sorbo de vino y dejamos las copas en la mesa.
- Bueno que te parece si antes de que me des una respuesta de si aceptarás o no la vacante, me cuentas que has hecho en todos estos años ya que no hemos tenido tiempo de hacerlo la noche de tú fiesta estabas muy atareada y dejamos la conversación a media-Lil se acomoda en su asiento.
-Bueno pues... no... no hay mucho que contar- Esta muy nerviosa debo hacer algo porque quiero que me cuente todo de su vida.
-Claro que hay mucho que contar Lil no te veo hace 15 años, la última vez que te vi usabas unas adorables colitas y tenías freno- Y te veías tan hermosa mi amor me tenías totalmente enamorado- Ahora ya no los usas o así- Ella se sonroja y sonríe.
-No, me los quitaron a los 14.
- Vez quiero saber todo Lil- Hago una pausa porque no quiero aturdirla o cohibir la, ya que quiero saber si ella esta en alguna relación o si tiene novio lo cual retrasaría un poco mis planes, pero no creo que con lo nerviosa que esta me hablé mucho de eso- Si quieres puedo contarte yo primero lo que he pasado durante todos estos años.
-Me encantaría escucharte- ¡ESO PABLO MUY BIEN, MUY BIEN! me grita mi subconsciente.
-Bien por donde comenzamos, pues estudie la licenciatura en Londres como debes de saber, luego me fui a Argentina para una maestría estuve trabajando por un corto tiempo en una empresa ahí, pero yo quería regresar a España, así que renuncie y volví acá, al llegar aquí me puse en contacto con unos amigos, para plantearles un proyecto que desde hacía un tiempo tenía en mente a ellos les pareció la idea y todos invertimos en ella, pero con el tiempo pues las cosas no se dieron de la mejor manera pensamos disolver el proyecto- Lil me escucha muy atenta a casa una de mis palabras- Fue un momento muy difícil del cual creí no podría salir, pero todo mejoro, cuando conseguimos la inversión de unos extranjeros, poco a poco salimos a flote y pudimos seguir con "Elementary company" y pues ahora somos una de las trans-nacionales más importante de España- Lil me mira con gran admiración quisiera sacarla de este restaurante y llevarla a mi departamento, para demostrarle que no solo soy bueno en los negocios- Básicamente eso he hecho en todos estos años.
-¡Wow!- Sus labios se juntaron de una forma muy sensual al momento de pronunciar eso. Yo tomo la copa de la mesa y le doy un sorbo al vino, para tranquilizarme- Es verdaderamente impresionante Pablo, has hecho muchas cosa en estos años con tú esfuerzo.
-Pero ahora por favor Lil háblame de ti se por tú padre que te graduaste de Columbia - Si, nena comencemos con el interrogatorio. Ella toma una boca rada de aire y luego exhala.
-Si, ingrese gracias a una beca y básicamente eso habla de toda mi vida en estos años, me he dedicado completa y absolutamente a los estudios, viajaba casi todos los veremos acá y regresaba con mi madre para el comienzo de escuela, hasta hace 5 años que ingrese a la universidad me fue prácticamente imposible viajar, porque debía mantener mi CUM honorifico, para no perder la beca, por eso renuncié a toda mi vida social- ¿Eso incluirá su vida amorosa?- Pero Mis hermanos, papá y Mady viajaban, para visitarme algunas veces, hace unos meses comencé con una pasantia en uno de los Buffet de abogados más importantes de New York, pero no me sentía muy cómoda, se lo comente a papá y el me aconsejo que debía estar donde yo me sintiera bien, por eso decline y tome un vuelo a España, la verdad es que todos estos años los he extrañado mucho a todos ustedes- Veo que se queda callada y sus mejillas se tornan rosa.
Y yo te extrañe a ti mi princesa linda, pero ya estamos juntos y esta vez voy a hacer lo que este en mis manos para tenerte conmigo mi amor.
HOLA PRINCESAS 👑💜
ESTE CAPITULO ÉSTA DEDICADO A DOS HERMOSAS, TALENTOSAS, BELLAS, Y ESPECIALES MUJERES Mikymiky18 Y Mjime18. ELLAS SON DOS ESCRITORAS QUE HAN TOCADO MI CORAZÓN CON SUS HISTORIAS, AMBAS TIENEN UN DON PARA TRANSMITIRNOS TANTAS EMOCIONES RISAS, LLANTOS, AMOR, DESAMOR Y MUCHÍSIMO MÁS. MIS BRUJITAS BELLAS GRACIAS, POR SER MIS MENTORAS EN ESTA NUEVA AVENTURA, ME HAN ENSEÑADO MUCHO Y SON MI INSPIRACIÓN PARA SEGUIR ESCRIBIENDO. 💜💜👑👑⭐⭐🎀🎀
POR FAVOR NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y VOTA POR ESTA HISTORIA LAS AMO A TODAS CON MI 💜
ESTÁS LEYENDO
Secretos.
RomanceMás haya de los secretos, más haya de los engaños, más haya de las mentiras. ¿Podrá triunfar nuestro amor?