Pov Pablo.
Justo en el momento que me acerco a Lil, para brindar con ella se da la vuelta y al hacerlo impacta contra mí y derrama todo el contenido de su copa de Champagne sobre mi camisa, en ese mismo instante todos guardan silencio y centran su atención en mí, ella inmediatamente corre hacia la cocina y vuelve con unas cuantas toallas de papel de las manos, se acerca a mí y comienza a tratar de limpiar el pequeño desastre, y es justo en ese momento cuando ciento sus pequeñas y delicadas manos, templando mientras hace el intento de limpiar mi camisa, toda la atención está centrada en nosotros y me sorprendo al percatarme que ese vaivén de sus manos sobre mi pecho, está haciendo que mi cuerpo reaccione de una manera muy poco apropiada.
-Lo siento, lo siento, lo siento- repite una y otra vez Lil como un mantra, su voz es casi un susurro- En verdad lo siento Pablo, lo siento- Sigue repitiendo Lil casi al borde de las lágrimas, mientras tanto yo estoy tratando por todos los medios de controlarme.
Tomo sus manos, para detenerla y evitar así acabar en una situación vergonzosa, es decir todos antes que todos los que se encuentran en esta sala, sepan que me he emocionado con el simple rosa de sus manos, sobre mí, o antes de que la ponga sobre mie hombros y delante de sus padres y toda nuestra familia la saque de acá como un hombre de las cavernas guiado solamente por mi instinto, para reclamarla como lo que es. Mia.
-Ya Lil déjalo así- Pero siento que mis palabras sonaron un poco duras, ya que tengo la voz un poco áspera debido a la nebulosa de deseo que recorre todo mi cuerpo en este momento, por tener sus manos sobre mi y su precioso cuerpo tan cerca de mi - Creo que es momento de irme, me alegra mucho que estés de regreso- suelto sus manos las cuales hasta este momento no me había percatado aun tenía sujetadas, me alejo sin abrazarla ya que si lo hago correría el riesgo que se diera cuenta en el estado que me encuentro en este momento.
Me acerco a Diego y Adela para despedirme y agradecerles que me invitaran, le doy un beso en la mejilla a Adela y me despido con un apretón de manos con Diego, luego me acerco a mis padres de quienes me despido no sin antes prometerles que les llamaré al llegar a mi departamento, le doy un beso a Katy y Tamara, luego me despido de Marcus, Jorge, Alonso y Raúl quien carga a una muy linda y dormida Lucia.
-Feliz noche a todos, nos vemos luego- hecho un último vistazo a Lil quien se encuentra como paralizada solo observarme- Me da gusto que regresaras Liliana, Felicidades por tu graduación espero verte pronto- Le digo y ella solo asiente y dice en voz muy baja y aguada.
-Gracias.
Salgo de la casa y al hacerlo respiro profundamente, para tratar de tranquilizarme, salgo de la residencia y subo a mi auto que estaba estacionado en la calle, conduzco a mi departamento.
Al llegar dejo mi carro en el estacionamiento del edificio, bajo de mi auto y activo la alarma, subo al elevador que me dejará en mi piso directamente cuando se abren las puertas del elevador lo primero que hago es soltar un grito de frustración.
-AAAAH! ¿Por qué eres tan tonto? - Me reprocho a mí mismo porque aún en mi mente tengo la imagen de la carita de Lil, al borde de las lágrimas, ya que ella creé que yo me enojé, porque me tiró el Champagne encima, pero en realidad lo que pasó fue que el tenerla tan cerca provocó en mi unas ganas de sacarla de ahí y llevármela a un lugar donde solo estuviésemos los dos y hacerla mía, recorrer todo su cuerpo con mis manos, con mis labios, y por fin reclamarla como lo que aunque ella o nadie sepa, en realidad en Mia, quisiera gritarle al mundo entero que Liliana Fuentes, es mía.
Lo supe desde la primera vez que la sostuve en mis brazos y esta noche cuando nos abrazamos reconfirme mi teoría, ella me pertenece y no voy a parar, hasta hacer la mía, de todas las maneras posibles eso incluye entrar en su cuerpo, una y otra vez, hasta escucharla entre gritos decir una y otra vez que es mía, solamente mía.
-¡YA BASTA PABLO CONTRÓLATE!- Me digo, a notar como nuevamente mis niveles de excitación están subiendo con solo imaginar, todo lo que le haría a su sexy y hermoso cuerpo, pero antes tengo quedarme una ducha fría, para tranquilizarme. Y luego buscar la forma de disculparme con Lil por mi actitud y la impresión equivocada que le di esta noche.
Aunque sé que no será tan fácil, y eso trae a mí el recuerdo de su carita y sus ojis al borde de las lágrimas, todo porque soy una bestia que no puede controlar sus instintos. Soy un pendejo y tengo que redimirme con mi niña hermosa.
Justo cuando entro en la ducha y el agua fría cae sobre mí, recupero la compostura y viene a mi una excelente idea de como poder reparar lo que hice, pero necesitare ayuda y se precisamente a quien se la pediré.
¡Tienes que hacerlo bien esta vez Pablo! Me digo antes de salir de la ducha, debo jugar muy bien mis cartas para tener a mi ángel.
HOLA HERMOSAS.
POCO A POCO IRE CRRIGUIENDO LOS CAPITULOS, PERO QUE SI TIENE DUDAS ME ESCRIBAN EN MENSAJES PRIVADOS, PARA PODER ACLARARLAS.
RECUERDEN POR FAVOR VOTAR Y COMENTAR.
NOS LEEMOS PRONTO.
ESTÁS LEYENDO
Secretos.
RomanceMás haya de los secretos, más haya de los engaños, más haya de las mentiras. ¿Podrá triunfar nuestro amor?