Capítulo 7

5.9K 381 30
                                    

Pov. Lily

Siento un delicioso aroma mientras bajo las escaleras y me dirijo así la cocina, Adela ya está preparando el desayuno seguramente porque huele mmmm....

- Buenos días- le digo a una Ady muy entretenida batiendo lo que estoy segura en la masa, para sus sabrosos y mis muy extrañados hot cakes.

-Buenos días mi princesa hermosa ¿cómo amaneciste? - Me dice mientras deja el recipiente y se acerca a mi para darme un beso en la frente - Siéntate mi princesa te estoy preparando los hot cakes con chispas de chocolate que tanto te gustan. - mientras vuelve a tomar el recipiente y continúa moviendo.

- ¿Y el Capitán? - Pregunto por papá ya que él siempre esta donde Ady se encuentre y no hay ni señas de él.

- Llevo a Marcus a la Universidad, porque el carro de tu hermano tiene problemas en no sé qué cosa y tú papá pasará luego de dejar a tú hermano, por el mecánico ya que el carro está ahí desde hace como tres días así que creo que pasará a ver cómo va todo y luego vuelve.

- oh! ¿Y qué planes tienes tú, para hoy? ¿Tienes muchas cosas que hacer? - le pregunto y espero atenta su respuesta porque quiero pasar tiempo con ella. Y creo que noto mi ansiedad en la voz porque al voltear los hot cakes, me vuelve a ver a mí.

- Pues planeaba pasar toda la mañana con mi hija ayudándola a desempacar, mientras me cuenta todoooo lo que ha hecho en estos meses que no la he visto y luego prepararle una torta de papa que sé que tanto le gusta, para almorzar y más tarde el arroz con leche y pasas que le gusta mientras para que lo disfrute mientras yo le trenzo el cabello o llevarla a la plaza, para que tomemos un helado. - Me dice mientras me sirve los hot cakes con Crema chantilly. Yo me paro de la silla del desayunador y le doy un abrazo Adela es la bendición más grande para mí y mis hermanos, una madre que nos ama, aunque no fuera ella la que nos trajo al mundo ella nos ama y nos cuida como si lo hubiese hecho, incluso con Tamara con quien solo se llevan 5 años ellas siempre han tenido un trato de madre e hija aunque para algunos parezca raro, claro pasan más tiempo juntas, aunque a mí me cueste más llamarla mamá por eso le llamo Mady Combinando Mamá y Ady.

-Gracias Mady - y le abrazo más fuerte y le doy un beso en la mejilla.

- De nada mi niña, ahora termina tu desayuno, para que desempaquemos tus cosas. ¿Sí? -

- Si- Rápidamente termino mis hot cakes especiales y el batido de leche y fresas que Mady me sirve.

Y cuando dejo mi plato en el fregadero, escucho que suena el teléfono de la casa y Mady va por el a la sala.

- Hola- contesta el teléfono y se dirige a la cocina nuevamente - Katy, ¿corazón como esta? - le dice muy contenta - Si, si ahorita te la paso. - Mady me tiende el teléfono y yo un poco extrañada lo tomo.

- Hola.

-Hola. Lily soy Katy, perdón por llamarte tan temprano, bueno no tan temprano, pero si es algo temprano y bueno perdón si te desperté...- sí, definitivamente es Katy.

- Katy, Katy más despacio... - le digo en tono divertido -no, no me despertaste estaba desayunando con Ady así que tranquila.

- Me alegro y bueno te preguntarás, para que te llamo y bueno quería invitarte hoy por la tarde a ir de compras, ya sabes que yo no tengo muchas amigas a excepción de ti y Tamara por eso ya que regresaste me gustaría saber si me acompañarías, si quieres claro.

- Hoy por la tarde, de compras - Comento y vuelvo a ver a Ady ya que ella tenía planeado esta toda la tarde conmigo, pero ella me hace señas en silencio para que acepte ir con Katy - Esta bien.

- Perfecto. Lily pasaremos una tarde de chicas como hace mucho no teníamos, te parece si voy a tú casa.

- Te parece bien a las 2: 00 de la tarde.

- Perfecto. A las 2:00 será y te dejo que tengo clases. Adiós. Hasta más tarde Lily.

-Hasta más tarde Katy.

-Creo que tendremos que dejar el arroz en leche para otra ocasión Mady. - Le digo al colgar la llamada.

- No te preocupes mi niña me alegro mucho de que salgas a distraerte un rato y mejor con Katy, ella te quiere muchísimo como a su hermana mayor ya vez que ella solo tiene hermanos Varones y pues con Tamara y tú compensa su falta de ellas. Ahora bien, con quien NO puede verse ni en pintura es con Marcus, no pueden estar ni 5 minutos en un lugar sin pelearse.

-En serio creí que ya había dejado esas peleas que tenían desde niños.

-Pues no ahora son peores, porque terminan en insultos muy feos. Tal parece que disfrutan haciendo daño el uno al otro.

-Es muy extraño, porque Katy es muy linda con todos, es muy tierna.

-Contodos menos con tú hermano, pero él tampoco es inocente en muchas ocasiones lohe regañado porque él es muy grosero, pero también es de reconocer que ella loes bastante con él. Pero bueno vamos a desempacar, para que puedas salir atiempo y pueda siquiera prepararte la torta de papa que tanto te gusta antesque salgas - me dice y nos pasamos la mayor parte del tiempo, arreglando miscosas, hablando y lo mejor todo en la mejor compañía con de mi Mami delcorazón. Mady.

Secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora