Pov. Pablo.
- Y bueno mi amor que libro leeremos hoy- Le pregunto a Lil, mientras se acomoda en su lado de la cama, con su ahora más abultada pancita entre nosotros, hoy se cumple un mes exactamente de nuestro reencuentro y desde la primera noche tomamos la rutina de leerles un cuento a los mellizos, después nos dirigíamos hasta nuestra habitación y leerle los libros que tanto le gustan de sus escritoras favoritas Miky Perez, MJ Paez, Ann Carrillo; y aunque aun no lo admito me encantan todas las historias, son románticas y excitante, pero sobre todo me encantan las de criaturas fantásticas.
Así también tomo como escusa la lectura para mantener mi autocontrol, porque me prometí a mi mismo que solamente volvería a hacer el amor con Lil el día que la convirtiese en mi esposa, ella acepto hace unos días y mañana finalmente es el gran día su amiga Beatriz junto a su esposo serán nuestros testigos ya esta todo preparado, para nuestro matrimonio en el ayuntamiento, son perosonas muy buenas y en este tiempo se an convertido también en mis amigo.
Incluso Beatriz insistió en acompañar a Lil, por un vestido para la ceremonia, el cual no me han dejado ver porque insiste en que es de mala suerte que el novio vea en vestido antes de la boda, eso me pareció muy tierno así que acepte gustoso quedarme con los bebés para pasar una tarde de padre e hijos, mientras Lil iba de compras.
-Pues ayer te quedaste en la parte 8 de "DESEO FUGAZ" Dylan esta confundido, por sus sentimientos hacia Amy.
-Si, más ahora que ella se entrego a él, se siente muy unido a ella, pero el amor que siente por su esposa e hijo fallecidos, no lo deja avanzar.
-Si, él esta decidido a recuperar a su familia. Pobre Amy ella lo ama y seguramente le revelara su secreto- verla triste por que le pasara a su personaje favorito me parece lo más tierno del mundo, la amo con cada fibra de mi ser, comienzo la lectura y cuando llegamos al desenlace de la historia ella tiene una enorme sonrisa en el rostro y me da un beso, para después acurrucarse junto.
-A esta hora mañana ya seremos marido y mujer- me dice en voz muy suave y yo detengo las caricias de mi mano sobre su pancita-Seremos el señor y la señora... Villalobos.
No puedo evitar escuchar el titubeo en su voz al pronuncias mi apellido, se que para ella con todo lo que paso, es muy difícil enfrentarse a que apartit de mañana llevara el apellido que hace unos meses creía era el de su padre, por eso no he querido ahondar mucho en el tema, así mismo aun no hemos hablado del apellido que llevan mis hijos, quienes aun aparecen registrados como Fuentes. Y de padre desconocido. En todo este tiempo he intentado en muchas ocasiones proponerle a Lil que los registremos como mis hijos, no negare que me echo para atrás por miedo a su reacción, pero es el momento.
-Lil-Ella levanta su cabeza de mi pecho y fija su hermosa mirada en mi- Amor se que este es un tema delicado dada las circunstancias, pero es importante que hablemos de si quieres conservar tú apellido, también de reconocer a Santi y Sam, no he querido presionarte, porque estuviste pasando por muchas cosas y temía tu reacción, sobre todo, por como podía eso afectar a los bebés en tu vientre, pero...- Lil se inclina a mi y deja un beso en mis labios- Y eso?
-Cuando te pones nervioso hablas mucho- sonríe y me da otro beso- Mi vida yo sabia que desde hace ya unos días querías tener esta conversación, pero aun no estaba lista, por eso me hacia la desentendida, veras Pablo lo he pensado mucho y se que aunque las cosas pasaron de la manera en que pasaron, valga la redundancia. Tú y yo no somos culpables en nada, tú no tienes nada que ver con los errores de tú padre mi amor, y si, tú llevas su apellido y por ende nuestros hijos lo llevarán, porque tú eres su padre Pablo, tienes derecho a reconocerlos si tú así lo quieres y a darles tú apellido, no solo a ellos, sino que también a los que vienes en camino, además de... - Titubea un momento, pero tomando una bocarada de aire me agrega- a tú esposa. Así que desde mañana seré legalmente Liliana Analí Villalobos.
ESTÁS LEYENDO
Secretos.
RomanceMás haya de los secretos, más haya de los engaños, más haya de las mentiras. ¿Podrá triunfar nuestro amor?