Pov Pablo.
Pongo las llaves en el buro del recibidor y por fin dejo salir un grito ¡SI!, también doy un salto de alegría todo salio a la perfección, Liliana se veía tan sensual con ese traje formal toda ella era un pecado andante casi no podía concentrarme en toda la cena ¡Bien jugado lo de darle de comer en la boca Pablo!.
Ver esos apetitosos labios tomar cada bocado fueron una tentación y no pude perderme la oportunidad de probarlos siquiera solo en la comisura, aunque eso solo a hecho crecer en mi las ganas de sentirlos, saborearlos, de perderme en ellos; solo es cuestión de tiempo ya que aunque no obtuve la información que quería de si Lil esta o no en alguna relación, para mi eso no sería un obstáculo ella es mía y no voy a permitir que ningún imbécil se interponga entre nosotros.
Mañana me levantaré una hora antes, para pasar por unos pastelillos de fresa con crema y aunque no se si aun sigue gustándole la leche achocolatada le llevaré, recuerdo cuanto le gustaba la combinación de ambos, cuando eramos pequeños y ella estaba acá a menudo tomaba mi bicicleta y pedaleaba hasta la repostería de la que a ella le gustaban los pastelillos, he pasado unas cuantas veces en este tiempo y aun los siguen preparando, para mi fortuna.
Estoy decidido a ganarme poco a poco el corazón de mi pequeña, ya puse en marcha la primera fase del plan que era acercarme a ella la cual fue todo un éxito, mañana comenzamos con la segunda fase ¡conquistarla! debo hacer que Lil se enamore de mi y para ello haré uso de mis armas secretas la primera es Katy a ella le pediré que averigüe todo de Lil; ya que yo no pude sacarle si tiene o no novio le pediré a mi hermanita que lo haga, también de lo que le gusta en la actualidad comida, música, película todo. Y la segunda es lo que yo recuerdo para hacer una fusión entre el pasado y el presente.
Saco mi celular de la bolsa de mi chaqueta y le escribo a Katy, rápidamente recibo una respuesta por parte de ella con los cuestionamientos que por supuesto esperaba de su parte, pero aun no es tiempo de revelar mucho así que solamente le contesto con un "Todo a su tiempo hermanita" Y ella aunque un poco molesta me contesta que si me ayudará. Fase dos en proceso. Ahora debo descansar ya que mañana mi día comenzara más temprano.
************************************************
Pastelillos de fresa con crema? Listos.
Leche chocolata? Lista.
The lazy song- Bruno Mars en la radio? Listo.
Traje gris con corbata morada?Listo.Es increíble toda la información que recibí por parte de Katy esta mañana ella me envió muchos mensajes esta mañana con la información que anoche le pedí yo ingenuamente creí que le llevaría no se unos día conseguirla, pues no, ahora que me desperté tenía mas de 25 mensajes en Whatsapp de Katy.
Color favorito morado.
Libro favorito Kiss a Angel Susan Elizabeth Philip.
Pelicula favorita stephmother con Julia Robert.
Flor favorita las rosas.
Bebida favorita la leche chocolatada.
Postre favorito los helados de vainilla y chocolate.
Música favorita el pop. Su canción favorita The lazy song- Bruno Mars.Y muchas cosas más al momento de leer cual era su comida favorita sonreí ya que según Katy, Lil le escribió que hasta hace poco eran las pasta, pero que ahora eran los Chapirones rellenos, también comprobé que muchas de las cosas que a Lil le gustaban no habían cambiado ya que yo las sabía y eso me emociono, pero lo que más me emociono en realidad fue saber que Lil no tiene ninguna relación amorosa por el momento, espero cambiar eso pronto.
Aun da vueltas en mi cabeza la interrogante de como hizo Katy, para conseguir toda esa información tan rápido tal vez iré a casa de mis padre más tarde para preguntárselo, por lo pronto es momento de iniciar oficialmente la fase dos. Toco la bocina del auto e inmediatamente aparece ante mi la imagen de un hermoso ángel. Liliana Fuentes vestida con un traje blanco y una sensual blusa roja que combina con sus tacones que la hacen lucir sensual y formal. Y trae en su mano una cartera blanca se ve simplemente espectacular, me bajo de la camioneta y voy hacia el lado de copiloto para abrirle la puerta de auto, pero antes debo saludarla como es debido me inclino y le doy un beso justo en la comisura de sus labios lo cual la hace sonrojar y se que es porque ella sintió nuevamente esa sensación ya familiar cuando hacemos contacto.
ESTÁS LEYENDO
Secretos.
RomanceMás haya de los secretos, más haya de los engaños, más haya de las mentiras. ¿Podrá triunfar nuestro amor?