Especial

3.8K 216 34
                                    

POV JORGE

-Un médico, por favor un médico- Ingreso corriendo a sala de emergencias con Marie entre mis brazos, mientras soy seguido por tres de mis otras pelusitas, y en lo único que puedo pensar en este momento es que deben revisarla, hoy por la mañana le pedí a Pablo y Lily permiso, para llevarlos al parque y que se divirtieran un poco, como cada vez que lo hago Lily paso una hora advirtiéndome que no podría con todos ellos, que son muy travieso, intrépidos y bla, bla, bla...

Pero vamos no es la primera vez que salgo con ellos y sin contar las veces que llevo a mis otros sobrinos los hijos de Tammy, Alonso o Katy, es decir todos se han llenado de niños mientras que yo soy el tío divertido, consentidor y sobre todo guapo, al que todas las chicas del parque coquetean cada vez que lo ven cuidar y jugar con los adorables niños.

Pero la verdad es que si son bastante inquietos es decir es algo normal para sus edades los mellizos rubios como llamo a Santi y Sam tiene 6 años, mientras que los mellizos castaños tiene 5, son realmente adorables, pero juntos y peor aun con sus primos son unos terremotos, por eso heme acá en sala de emergencias ya que me descuide por un momento de Marie y ella subió a la torre de juegos en la parte más alta, eso no hubiese sido un problema si hubiese trepado como todos los niños por las escaleras super seguras.

¡NOOOO ELLA DECIDIO SUBIR POR LOS BARANDALES!

Cuando llego a lo más alto resbalo, todo paso como en cámara lenta, Santi, Martín y Sam corrieron hasta donde Marie gritó y yo por un momento quede en shock, pero cuando reacciones corrí lo más rápido que mis piernas me permitieron sobre pasando a los niños y cuando llegue junto a mi pelusita número 4 ella lloraba y se quejaba que le dolía la pierna, la tome en mis brazos y le pedí a las otras pelusitas que me siguieran, llegamos lo más rápido que pudimos a mi auto y después de abrochar sus cinturones y acomodar a Marie lo mejor que pude, para no lastimar más su pierna, maneje lo más rápido, pero con precaución hasta el hospital. Y henos acá, buscando desesperadamente alguien que atienda a mi pelusita.

-Por favor podría atenderme- Le pido a la enfermera que en este momento se acerca a nosotros, mientras extiendo a Marie la cual sigue llorando.

-¿Que le ocurrió?-Me pregunta mientras la toma de mis brazos y hace señas a otra enfermera, para que acerque una camilla, cuando la colocan la enfermera vuelve nuevamente su mira hacia mi esperando que le dé explicaciones.

-Estábamos en el parque-Vuelvo a ver a los niños también para comprobar que estén todos y efectivamente, están todos con sus caritas asustas, pero tomados de las manos- jugando todos juntos y en un momento de descuido la niña subió por uno de los juegos del parque, una torre muy alta, por la parte de afuera, resbalo y cayó-Mientras le explico a las enfermeras ella comienzan la marcha con la camilla; yo tomo de la mano a Samanta y Martín, y hago señas a Santi, para que avance junto a nosotros, ellas conducen a la niña por el pasillo y una de ellas me hace una señal con la mano, para que nos detengamos.

-Bien ¿señor?- La enfermera espera a que yo me identifique.

-Villalobos- Le digo rápidamente.

-Bien señor Villalobos necesito que llené el formulario de registro de niña al hospital, y que esperen acá mientras un médico de turno la revisara, saldremos enseguida para brindarle información- me dice antes de caminar nuevamente y alcanzar la camilla en la que llevar a Marie, nosotros nos quedamos viendo como la llevan y en ese momento recuerdo que no he avisado a nadie.

-vamos niños- les digo ya que debo avisar a todos y sobre todo a mi hermano y cuñada. Tengo que llamarlos, y llenar el formulario.

-Tío Jorge- Escucho la débil voz de Santiago y yo vuelvo mi mirada hacía él.

Secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora