Notita.

3.9K 194 33
                                    

¡Hola, hola! 

¿Cómo estáis? Espero que os haya gustado el final de la historia :) Sé que han pasado muuuchas cosas que han podido ser algo crueles (como la muerte de Isabella y el bebé) pero tenía que ser realista, y pensar: ¿Qué ocurriría realmente si una mujer embarazada de cuatro meses sufriese un tumor? 

Y la respuesta, a mi pesar, fue esa. ¡Lo siento! 

A pesar de todo, espero que os haya gustado y que la hayáis disfrutado :) Os agradezco un montón los comentarios y los votos (aunque reconozco que no he podido responder a todos, pero que sí los he leído) y os quiero mucho. ¡En serio!

Jejeje, y bueno, en cuanto a lo de una nueva temporada... Lamento deciros que no creo que vaya a escribir nada nuevo. La historia de Alex y Nadia está completamente exprimida, y no sé si sería bueno que me estancara en una sola historia sabiendo que tengo muchas en mente (y que espero que si os interesa, leáis). Sin embargo, puede que sí suba un único capítulo extra (aunque tampoco estoy segura de si lo haré, pero si es así, lo subiré esta misma noche o mañana por la tarde) en el que hable sobre el futuro de Alex y Nadia, sobre Edwin y su novia, y sobre Sara, Mark y su bebé. :)

Bueno bueno bueno, creo que hasta aquí lo he dicho todo >u< ¡Muchas gracias por leer, por comentar, por votar, y por dejarme esos maravillosos mensajes! Os quiero mucho. 

Paula. <3



Nuestra historia continúa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora