Las chicas están subiendo las escaleras que van al primer piso, mientras que yo me quedo al inicio de ellas vigilando que nadie vea a Chloe en ese estado. Yo no entiendo como llega a ponerse de esa forma por mi hermano, ella y las demás también son guapas, tienen algo que les hace ver atractivas, pero como están tan perdidamente enamoradas de mis hermanos y las otras dos no les preocupa si están o no con un chico.
– ¿Mimi?– escuche que me llamaban, ese apodo solo me lo dice una persona y dicha persona no se encuentra en este país.
–nadie me llama así...– me di la vuelta– ¿¡tu!?– grito– ¿¡cuando!?, ¿¡pero como!?.
–deja de gritar– le escucho decir mientras sonríe, no lo había visto hace dos años atrás– he venido hace unas tres horas y no estabas...– deje de escuchar lo que decía y me abalance a sus brazos.
–¡Esteban!– enrolle mis brazos en su cuello– dos años sin abrazarte, me alegra verte y mas en mi cumpleaños, bueno, ya no lo es, es mas de las dos de la mañana, ¡estoy feliz!– grito. Empiezo a escuchar su risa.
–Mimi me estas dejando sin aire y estas muy loca– de un salto me separo de el. Nos quedamos viendo fijamente..., esta muy guapo..., ¿qué?, ¿qué es lo que acabo de pensar?.
–¿cómo ha ido el master en Francia?– pregunte, el nació en aquel país y como tiene familia se fue a especializarse en su carrera.
–muy bien, ya lo he terminado y con muy buenas notas– sonríe. Aquellos ojos color verdes que están detrás de sus lentes son tan bonitos..., ¿qué me pasa?– ¿qué tal tu?.
–acabo de llegar, he salido con unos amigos y las chicas– le sonrió mientras el me corresponde la sonrisa, haciendo que aparezca algunos cosquilleos en mi estomago. ¿por qué?.
–¿estas bien?– pregunta, mientras siento su mano en mi frente y fue mala idea, un escalofrío recorrió por toda mi columna. Nos miramos fijamente...
–¡Esteban!- grita Nina– ¡hermano!– bajaron Ade y Jessie también para saludarlo, luego nos reunimos con el resto, nos pasamos hablando de todo un poco, viendo como Julius y mi padre se pelean por cualquier tontería, Chat y Matt contando sus ligues del día anterior, Dylan y Fifi evitando no verlos porque son muy demostrativos con los afectos de cariño. Vimos como desaparecía la noche siendo sustituida por el día, si, nos hemos pasado toda la madrugada hablando. Me gusta pasar estos días así con ellos, serán los mejores recuerdos que tendré a lo largo de toda mi vida. Antes de que se marcharan, aparte es gracioso todo esto, porque nosotros con el resto de los amigos de mis padres vivimos en la misma urbanización pero con una calle o dos de distancia. Mi padre dice que de toda la vida han sido muy unidos, así que es normal que vivan muy cerca los unos de los otros.
Mis padres se fueron a dormir, yo fui a beber un poco de agua fría antes de irme a dormir un par de horas, cuando subía las escaleras me encuentro con una escena divertida, estaba Chloe sentada apoyada en la puerta de mi habitación hablando por teléfono mientras que Sebas le miraba, parece que Chloe no se enteraba mucho y es normal, estará con resaca de los tantos chupitos de tequila.
–Gracias Sam por preguntar si he llegado bien, aunque me hayas despertado- habla Chloe con una sonrisa, cosa que a mi hermano no le agrado en absoluto porque hizo un mohín y entro a su habitación con un portazo. Haciendo que Chloe levante la vista y me mire con cara; ¿qué ha pasado?. Niego con la cabeza para que no se preocupe– adiós Sam, si, si me gustaría quedar contigo– cuelga.
–¿así que Sam y tu?- pregunto– es un buen chico– sonrió, veo como me sonríe de una manera triste y es por mi hermano.
–es un buen chico, con lo poco que pude conocer de el ayer– se estira– creo que voy a ducharme.
–yo me voy a dormir– le respondo.