Nota y os quiero!

59.2K 2.1K 220
                                    

hola chicas!!!

Perdonar por ilusionaros en que es un capítulo, pero tengo que informarles que estoy en proceso de hacerlo, he estado ocupada estas dos ultimas semanas como nunca, porque han venido mi familia a casa. 

Ya sabeis lo que pasa cuando vienen visitas, ¿no?, pues eso, que no he parado en ningun momento. Espero que lo entendais :D, hare todo lo posible en terminarlo cuanto antes. 

Gracias por entender y para que se haga mas leve la espera. os voy a poner 20 cosas de mi que no saben la gente de Watpad. He sido nominada por @RosseJessWhite

1º Nadie de la gente que me rodea sabe que escribo historias de romance.

2º soy de Ecuador pero llevo mas de 13 años viviendo en España.

3º tengo 24 años 

4º mi nombre es Karol 

5º cuando tenia 15 años, era la chica mas timida de todos los tiempo y ahora ya no hay quien me calle XD.

6º Quiero ir a Australia solo para poder abrazar a un Koala, (lo se…, suena muy ridiculo…, ¡pero lo quiero hacer!)

7º soy la segunda de tres hermanos

8º Cuando veo a un calvo, siento esa necesidad de darle un golpe (no fuerte claramente), en su calva.

9º en mi adolescencia sabia llevar pantalones anchos (creo que tenia complejo de rapera o algo por el estilo).

10º aunque tenga 24, la gente me confunde que tengo entre 19-20 años (lo se, lo se, me cuido realmente bien).

11º cometi una locura…, fui a la peluqueria y pase de tener el pelo al final de mi espalda a terminar a la altura de mis hombros.

12º a mis 13 años, fui con mis amigos a una zona de exposicón de animales exoticos y habian unos castillos hinchables  y entre con otras amigas, y si, me carge el castillo hinchable, no me quedo de otra que darme a la fuga xD.

13º comprendi que ser amable y saber escuchar a un chico…, ellos piensan que pueden aprovecharse en besarte ¬¬, (asi que ojo 0-0, tener cuidado chicas).

14º me encanta que los chicos huelan realmente bien, aunque sean feos, si huele bien se transforma en modelo XD

15º amo conducir, ¡AMO CONDUCIR!.

16º me gustaria hacer un curso de organizadora de eventos.

17º quisiera volver a tocar el piano y el bajo (que lo he dajado a un lado hace muchos años).

18º he aprendido de que es mejor aprender de los errores de otros, que ser tan tonta en cometer los mismos errores y entender despues de haberlos cometido.

19º no me agrada ver a chicas que ni cumplen los 12, suben fotos casi desnudas  pensando que asi ganan "dignidad, prestigio" y es todo lo contrario, no saben que ellas solas se catalogan como unas mujeres fáciles y que después no entienden el porque los chicos les utilizan como un producto de usar y tirar.

20ºde pequeña me dormia en todos lados y…ahora tambien. Si pagaran por dormir seria millonaria XD-

Espero que os haya gustado y divertido. Voy a seguir con el capítulo :D, nos vemos!!!

TRATO HECHO [#3] y [4](Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora