PDV AGNES
Después de salir de mi casa y con todo el lío que hubo para que mi padre acepte a Will como mi novio- prometido, logramos escaparnos casi al amanecer. Ya que empezaron hacerle bullying a mi prometido y Will para no sentirse solo, sacó todo su lado de diálogo y les hizo caer en cuenta a todos, de que Ash también es un infiltrado en aspecto de que esta saliendo con Naty y que el también puede hacerle daño y terminar la relación, así y muchas cosas más que no recuerdo. Pero lo que sí recuerdo es que pudo convencer a todos, así que Ash término siendo bulleado por todos los hombres de la casa. Al ver que lo consiguió, tenía una sonrisa de autosuficiencia y miro a Ash y le dijo: "si yo caigo, tu también".Al ser casi las seis de la mañana, nos escaqueamos de la casa y decidimos ir en busca de un peluquero, ya que tenía un agujero en el lado derecho de su cabeza.
-¿dónde vamos a conseguir un peluquero a las seis y media de la mañana?- me pregunta Will mientras conduce.
- chico listo...- acaricie su brazo- entonces vamos a dormir- hablé
- estoy contigo - bostezo- ha sido un día muy duro y me he quedado sin un trozo de mi hermoso pelo- lo dice.
- yo te veo realmente atractivo hasta con ese agujero en tu cabeza- detiene el coche y me mira con su hermosa sonrisa.
- entonces si me lo dejo así, no te molestaría por lo que veo- me dice, me quedo en silencio y pensando...
-¡idiota ni se te ocurra!- lo digo desde lo más profundo de mi ser y escucho su risa, lo adoro- de acuerdo, te veo atractivo ahora y a lo mejor estés mucho más atractivo con un nuevo corte de pelo- me acerco a su rostro y lo beso con mucho cuidado cuando voy a separarme, posa su mano en mi nuca para así no hacerlo.
- nunca pensé que aquella chica que vi en las escaleras de la pista de baloncesto, viendo como una tonta a un imbécil- torció sus hermosos ojos por pensar en Stand- se haya enamorado de este idiota- me besa con toda la pasión del mundo.
- deberías trasnochar más a menudo- sonreí- en serio te lo digo - ahora la que empezó el beso fui yo.
- tu también - me susurra y nos quedamos viendo, sin más nos empezamos a reír como unos locos sin control- deberíamos ir a dormir. Que estoy que no puedo más- me dice con una media sonrisa, dejo de sentir su mano en mi mejilla y pone en marcha el coche. Al cabo de diez minutos llegamos a su apartamento, con el cansancio que teníamos llegamos con las justas al sofá, nos sacamos los zapatos, me estire un poco para coger una manta que estaba en el posa brazos del sofá y eso es lo último que recuerdo.
A lo lejos empiezo a escuchar un zumbido, cada vez lo escuchaba más fuerte, logró abrir uno de mis ojos ya que estaba muerta del sueño. Cuando lo abro, me encuentro con una cara de loco de Ash y la maquinilla de pelo en una de sus manos, acercándose a Will.
-¿¡que haces!?- grite asustada
- ¿has visto?- mira a la derecha.
-¿pero qué...?- sólo pude decir.
- por culpa del idiota de tu novio o prometido o lo que sea, sé alocaron y me cortaron el pelo los locos que tenemos por padres, ¡creo que nosotros somos más maduros que ellos!, así que voy a dejarle como yo, aparta
- dices que nosotros somos más maduros que nuestros padres, así que no vas a cortar el pelo de Will.
- ¡pero cuando estoy cabreado si me vuelvo lo más infantil que puedo!- grita mientras levantaba la maquinilla de pelo, en plan espartano, este está súper loco.
- cállate y déjanos dormir por favor.
-¡dormir!- levanta sus manos al cielo- yo no he dormido nada, ¡así que nadie duerme, si yo no duermo!.