Capítulo 14: Sensación agridulce

101K 5K 366
                                    

–yo me veo igual – dije mientras le daba un pequeño toque en su perfecta nariz y acaricie rápidamente su rostro– sigo siendo la misma– el negó con su cabeza y se acerco mas a mi rostro pudiendo ver mejor aquellos ojos fantásticos…  

–estas diferente……y me gusta…–dijo y lo siguiente fue sus labios sobre los míos, me quede en shock y después le seguí, ¿por qué?, esperaba sentir sus labios hace cuatro años, son cálidos , suaves y creo que besa bien, digo creo ya que no he besado a tantos y…¿por qué estoy pensando en esto y no lo estoy disfrutando? , me separe unos centímetros de su rostro y me di cuenta que estábamos tumbados en su cama.

–¿qué has hecho?– pregunte intentando aparentar tranquilidad y era  lo ultimo que tenia en estos momentos, volvió a darme un beso corto y tan dulce………

–me has seguido el beso– sonrió

–ya………, lo he notado– dije aun encima de el - porque yo te he seguido– me separe completamente– será mejor que me vaya– salí de su habitación, lo primero que pensé fue ir a casa de Will, toque el timbre pero nadie me abría, así que cogí las llaves de repuesto y entre, estuve dando vueltas en el salón, me encontraba realmente emocionada y a la vez sucia, ya que bese a Stand y lo principal es que el dio el paso, por otra parte me siento mal, soy el segundo plato porque Stand esta con Mía.

–¿qué haces aquí?– escuche a Matt y me detuve para verlo.

–ha ocurrido algo……, no se como ocurrió pero paso, me siento bien pero mal a la vez– me senté en el sofá– pero ahora mismo me estoy sintiendo mas mal que bien, pero tendría que sentirme bien y no mal……¿no es así? – dije nerviosa.

–dímelo – dijo Matt sentándose a mi lado

–Stand me ha besado y le seguí en el beso, obviamente ese momento me gusto porque es lo que quería hace cuatro años, CUATRO AÑOS……, pero ahora me siento mal, soy el segundo plato ya que esta con Mía, ¿lo entiendes?

–Titi sabes muy bien en lo que te has metido con lo del trato, ibas a ser el segundo plato de Stand, ya que no iba a terminar con Mía de la noche a la mañana…

–ya……, pero me siento mal y a la vez bien, es como un momento agridulce, ¿lo comprendes?

–¿qué vas hacer?– pregunto Matt

–seguir, he decidido terminar esa relación para salir con Stand aunque me sienta un asco–  dije

–hola– escuchamos la voz de Will– ¿qué haces aquí?– le mire– tengo que hablar contigo –dijo

–¿de que?– pregunte, vi su rostro y se podía ver que aun esta molesto o disgustado.

–estaba pensando en que………

–Stand ha besado a Titi– dijo Matt, haciendo que me sintiera avergonzada de que Will se enterase  lo que hice con Stand y no entendía el porque, este era la meta del plan, terminar con esa parejita para que cada uno termine con la persona que le gusta ¿no?, poco a poco  lo mire y no dijo nada.

–¿qué me ibas a decir?– le pregunte aun con ese nerviosismo que apareció desde que Matt dijo que me he besado con Stand, ¿por qué?, ¡no me entiendo!

–nada, era una estupidez– dijo y desapareció del salón.

–¿qué le pasa?– pregunte a Matt

–ni idea, pero esta extraño hace un rato largo.

–¿puedo quedarme un rato mas?, no quiero encontrarme con algún espectáculo entre Ash y Naty– dije

TRATO HECHO [#3] y [4](Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora