Capítulo 37: Es la primera vez que hago esto...

80.7K 4.2K 91
                                    

–¿a dónde vas?– escuche, me pare en seco y me di la vuelta, ahí se encontraba Will, ¿con traje?

–¿qué haces vestido así?– pregunte– ¿ y saliendo de esa casita que parece de los siete enanitos?– pregunte, el con una de sus hermosas sonrisas empezó acercarse, momento que parece que el tiempo va mas lento de lo normal haciendo que Will se vuelva mas atractivo con sus andares y ese traje……madre mía ese traje, se le ve apetecible.

–¿Agnes, estas bien?– escuche a Will y reaccione

–si claro, ¿decías algo?– sentí su mano tocando la mía y  entrelazándolas

–he dicho que me acompañes– dijo aun con aquella sonrisa en su rostro y arrastrándome a esa casita– aquí es donde solíamos jugar Matt, Fifi y yo cuando éramos pequeños y cuando crecimos lo hicimos nuestra zona de ocio– dijo y entre– es un lugar muy especial, ya que solo hemos estados nosotros tres–aun estaba asombrada por lo que estaba viendo, en una mesita de centro se encontraba muy bien decorada con unas velas, algunos utensilios para poder cenar, copas, debajo de una tapa escondía algo de comida………¡tengo hambre!, las luces estaban tenues, música con ritmo de ¿salsa?, espera, esta canción es con la que le enseñe a bailar aquellas vez……, le mire.

–es la canción con la que te enseñe a bailar, bueno…… “intente”- dije, haciendo que Will haga un mohín del disgusto– ¿esto que es?– le pregunte, ganándome un pequeño golpe en mi frente– ¡Eh!

–troll……, es lo mas romántico que he podido hacer en menos de una hora y media– dijo, haciendo que recuerde lo que había dicho en su habitación, empecé a sentir mi cuerpo como iba entrando calor y ruborizándome, baje mi mirada y ¡oh no!

–¡es  injusto!– dije

–¿qué pasa ahora?–pregunto, le mire,

–¿qué que pasa?, estas realmente apetecible con ese traje y ¡mírame!, estoy horrible seguro, con esta camiset………– me callo con un beso, haciendo que me olvide de todo, hasta de la cara de dormida que tendría en estos momentos.

–deja de hablar–dijo y me volvió a besar, por supuesto dejo de hablar si me calla de esa forma, estuvimos algún rato  hasta que juntamos nuestras frentes para poder rellenar de oxigeno a nuestros pulmones– sabes una cosa……

–¿qué?

–tu estas mas apetecibles con esa camiseta – dijo, haciendo que me ruborizara.

–cállate idiota……-me dio un beso en la mejilla y tomo de mi mano para sentarnos en el sofá

–es verdad

–¡que dices!, mi cara en estos momentos es de contaminación visual en sus extremos mas críticos– nos sentamos, escuche su risa y volvió a besarme, haciendo que desconectara de todo y volviera a centrarme en sus besos, ¡maldita de mi!, ¡estoy condenada a ser una débil por sus besos!

–tengo algo para ti– dijo muy cerca de mi

–¿qué?– pregunte y el saco algo de su bolsillo–¿qué es eso?– dije, el me miro y abrió su mano y tenia una pulsera de plata– ¿y eso?– se acomodo en el sofá para verme mejor y paso una de sus manos por su cabello, un momento……¿cuándo se quito la chaqueta y la corbata?, que rápido es este chico.

–quería darte la pulsera con un colgante pero solo tuve una hora y media………el colgante necesita tiempo para hacerlo y………

-¿y?– pregunte

–Troll lo pones todo difícil………– dijo  y me miro, estaba nervioso, muy nervioso– es la primera vez que hago esto– dijo respirando pausadamente– no se como va todo esto y……

–¿y?– dije

–¿quieres salir conmigo?– pregunto, mirándome fijamente, ha montado todo esto para pedirme salir con el, es lo mas romántico que me han hecho en toda la vida en tan poco tiempo.

–¿te odio, lo sabes no?- dije y el sonrió,  me acerque un poquito mas a su rostro

–¿en serio?

–muchísimo, muchísimo– dije– y si, claro que si– cuando iba a sentir sus labios de nuevo………

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

¡lo se!, es super hiper mega corto, pero tranquilas, tranquilas queridas lectoras que mañana subire otro capítulo, ¿de acuerdo?

¡gracias por ser tan comprensivas! :D

aunque haya sido pequeño , quiero saber que os parecio. ¿ok?

¡estrellitas y comentarios!

TRATO HECHO [#3] y [4](Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora