***
A la mañana siguiente vino Julius y me pase todo el día con el, no volvimos a sacar el tema del beso. Hicimos muchas cosas y me lo pase realmente bien, es un gran chico y se que no es para mi.
–ha sido un fantástico día
–si, me lo he pasado bien- dije, estábamos en su coche
–Agnes
–¿si?– le mire
–¿puedo probar algo?– me dijo
–claro – dije, cogió mi mentón para que así lo vea y me beso, le seguí en el beso pero no sentí nada como cuando le bese la noche anterior. Juntamos nuestras frentes.
–bella princesa– dijo– espero verte pronto
–cuídate – cuando salí del coche y vi como se marchaba, escuche una voz
–¿solo un amigo?
–¿Stand?– pregunte mientras me daba la vuelta para verlo– ¿qué haces aquí?
–¿solo era un amigo?– pregunto molesto
–¿me estas echando en cara como un novio celoso?– pregunte
–pues si … -dijo
–¡que no somos nada!
–¡si lo somos!– dijo, me acerque a el
–no somos nada– dije en un susurro– simplemente nos hemos besado y ya– dije, no quería que toda la gente que se encontrara cerca de la residencia se enterase. No quiero ser la mira de todos.
–si nos hemos besado, eso quiero decir que somos algo– se acerco un poco mas y acaricio con su mano mi cintura– ¿o lo vas a negar?– puse los ojos en blanco para poder controlarme por los nervios que causa en mi.
– no lo niego– dije– pero recuerda que tienes novia
–lo se– dijo– pero quiero estar contigo
–corta con ella– dije
–no es fácil, tendría que ser sigiloso para terminar con ella, ya sabes como es – dijo y estaba en toda la razón– ¿qué me dices?– dijo– ¿hasta mientras salimos a escondidas?– se acerco mas pero no se notaba que me estaba seduciendo o eso espero. “habla con el” hablo mi subconsciente, cogí su mano y le lleve aquel lugar donde nos besamos la penúltima vez.
–tengo que hablar contigo……– dije, tenia que decir que esto esta mal, que no esta lo correcto y que no quiero tener ninguna relación a escondidas.
–dime pequeña– dijo Stand mientras me apegaba mas a su cuerpo.
–¡troll!– escuche la voz de Will
–espera– le dije a Stand y fui hacia Will– ¿qué demonios quieres?– pregunte en voz baja
–evitando que hagas una tontería, parece que tu cerebro de troll no funciona – dijo molesto, ¿pero que se cree?
–no me importa lo que pienses– dije molesta– así que lárgate que tengo que hablar con Stand
–¿sigues pensando en continuar?
–claro que si, me he propuesto que sea mío y lo voy a conseguir– dije mentira hablo mi subconsciente
–no te soporto– dijo molesto
–¡estupendo!, en algo que nos parecemos, ¡déjame en paz!, es mi vida y hago con ella lo que me de la gana – dije mientras me alejaba realmente cabreada– Stand
–¿qué?– dijo, me acerque a el y lo bese, me aferro mas hacia el tomándome por la cintura– si quiero salir contigo- dije
–estupendo– apareció una sonrisa en la cara de Stand, después escuche el sonido de una moto, sabia que era de Will. Sentí los labios de Stand sobre los míos, al principio comenzó realmente dulce pero luego empezó mas pasional, sentí una de sus manos adentrarse por debajo de mi camiseta, se separo un poco de mis labios– que te parece si vamos a mi habitación……– volvió a besarme, cuando escuche lo que dijo, empecé a ponerme nerviosa. Me separe con delicadeza.
–ahora no puedo, he quedado con mi hermano Max– dije, le di un beso corto– mejor en otro momento, ¿ok?– volví a darle otro beso y me marche, no le di tiempo a que hablara. Al subirme en el coche y llegar a un lugar alejado de la universidad, me di cuenta de algo y seguro que vosotros ya lo habréis notado……¡SOY ESTUPIDA!.
…………………………………………………………………………………………………………………………
¿Que os ha parecido?, ¿es terca verdad?, ¿orgullosa?, si , es y mucho.
No olvideis comentar y dar estrellitas :D