Capitulo 51: No nos dejaran en paz

87.9K 3.9K 279
                                    

PDV AGNES

Después de gritarles a la panda de entrometidos que tenemos por amigos y que no les importara que les gritará mejor dicho, empezaron abrazarnos y que a los poco segundos esos dos, si, Dylan y Ash le cogieron por los brazos de forma drástica.

- ven con nosotros- hablo Dylan, sin más se fueron acercando a un árbol grande y no se cómo sacaron una cuerda, a los pocos segundos estaba atado en el tronco.

- una vez nos lo haces, pero ya no Will..., ya no...- hablo Ash, mientras que con una mano tenía un rotulador en su mano y lo movía mientras hablaba.

-muy bien hablado Ash...- hablo mi hermano de forma tenebrosa- ¿ya sabes por que estas así, verdad?- pregunto, mirando fijamente a Will.

- lo se

-¿qué hizo?- pregunte a Naty, no entendía lo que decían.

- eres tonta- siento un golpe en mi cabeza- te hizo daño y el, prometio a esos dos en no hacerlo y lo hizo.

-no seáis tan salvajes por favor- hablé, los dos me miraron de forma sería.

-esto es asuntos de hombres, así que Titi no te entrometas en esto- dicho esto, volvieron a ver a Will.

-¿queréis tomar un café por aquí?- pregunto Naty- esto va a durar para rato- dijo

- yo voy con los chicos, quiero ver como sufre Will- hablo Matt

-!gracias mejor amigo!- grito Will

-vamos Agnes- escuche a Naty

-Dylan ya regresamos- hablo Fifi mientras levantaba su mano y con una gran sonrisa, mi hermano nos miro, bueno, mejor dicho solo a Fifi.

-está bien - dijo con una gran sonrisa,¿espera?, ¿qué ha pasado aquí?. Sentí que alguien cogió mi brazo y empezó a tirar de mi.

-vamos Agnes- miro a Naty con cara, "no entiendo lo que acaba de pasar". Llegamos a una cafetería cercana, pedimos un café y nos sentamos en una mesa, me senté enfrente de Fifi y le miraba fijamente, ¿recordáis que hable que era muy protectora con mi hermano Max?, pues ahora mismo estoy sintiendo esa sensación de protección hacia Dylan.

-¿qué?- hablo Fifi.

-¿sabes qué Dylan y yo somos mellizos verdad?- ella asintió- eso quiere decir que lo conozco como sí lo hubiera parido- Fifi soltó una risa nerviosa- ¿qué hay entre tu y mi hermano?- lo solté, Fifi casi se atraganta con el café.

-que cosas dices...

-¿no te gustaba Matt?- Fifi bajo la mirada tras hacerle la pregunta.

- simplemente no se cómo ocurrió, iba casi todos los días a tu casa desde lo ocurrido con Will- vi como aparecía una sonrisa en su rostro- de un momento a otro empecé a sentir algo por tu hermano- desapareció aquella sonrisa- pero eso no quiere decir que he dejado de sentir algo por Matt, ahora mis estoy confundida, ¡es un asco!- levanto un poco la voz- podría decir que estoy un poco confundida...

- es normal- dije, podía entender más o menos en la situación en que se encuentra, ya que yo estuve igual que ella- elijas a quien elijas serás feliz- le mire fijamente- pero eso si, no hagas daño a Dylan

-el no siente nada más que atracción hacia mi- negué con la cabeza.

- recuerdas que te dije que lo conozco como si lo hubiera parido, así que no sólo siente atracción hacia ti- vi como Fifi se sonrojaba- así que ten cuidado, si terminas siendo mi cuñada doblemente te soportaría, como tu me soportas- sonreí y ella me sonrió.

TRATO HECHO [#3] y [4](Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora