CAPITULO 47: Cuatro semanas que...

81.6K 3.9K 258
                                    

Desde ese momento, empecé a preguntarle a Matt de forma indirecta para que me comente la situación entre Stand y Agnes, pero nada de nada. No había manera en poder sacarle otra cosa que me tenia mal, era el paradero de la pequeña troll, ninguno quería ayudarme, creo que es una pequeña venganza por haber tratado así a Agnes, me lo merezco.

–Will– escuche la voz de mi padre, he vuelto a trabajar en la revista  después de que me haya dado a la fuga– ¿estas bien?– me pregunto

–claro que si– respondí.

–eso es una mentira, sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa– cuando se iba a ir…, ¡claro!.

–¡Papá!, una cosa

–¿dime?

–¿podrías conseguir el numero de un modelo?– pregunte

–claro, da el nombre a John y el te lo dará.

–gracias

–ah si…, soluciona cuanto antes la pelea que tienes con Agnes.

–¿tu también lo sabes?– pregunte

–tener a tu hermana quejándose por eso y que tu madre le apoye– levanto sus manos– así cualquiera se entera y tengo que decir…

–¿qué?

–se extraña a Agnes por casa– hablo y se marcho.

–yo también la extraño…– dije en un susurro.

Di a John el nombre, a los pocos minutos me dio todos los datos, cuando me dio el papel con todo lo que necesitaba, mi corazón empezó a ir deprisa ya que voy a saber donde esta Agnes. Cuando leo lo que pone en el papel…

–¿esta en París?– sale  de mis labios.

–no he conseguido el número de Julius pero si el del representante– hablo John

–gracias– se marcho.

Tengo que llamar cuanto antes y no me importa la hora que sea en Paris, tomo el teléfono.

–Buenas tardes, soy Nuvia

–buenas tardes, soy Will periodista de la revista Muoti de Estados Unidos.

–se que revista es…. ¿qué necesita?.

–contactar con uno sus clientes, Julius Jawad, queremos hacerle una entrevista, ya que seria una buena imagen para la revesita y para el. Ganamos los dos– hubo silencio…, la mujer no hablaba, cuando pensé que me había colgado…

–ahora mismo Julius se encuentra de viaje

–no me importa acercarme al país que se encuentre

–tan desesperada esta la revista para contactar con Julius por lo que veo, se que mi cliente es un potencial- lo dijo con orgullo, la verdad no me importa en absoluto.

–por supuesto, ese chico es un diamante en bruto–dije, intentando no ser irónico.

–voy a ponerme en contacto con el…

–no,  no pasa nada, si puedes darme su itinerario para así poder contactar con el.

–el ahora mismo esta de vacaciones y me ha pedido que nada de trabajo…, lo siento.

–¿me esta haciendo una broma, verdad?

–claro que no, yo nunca bromeo y buenas tardes– me colgó.

TRATO HECHO [#3] y [4](Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora