CUARTO- Capitulo 16

20.8K 1.4K 40
                                    

¡POR FIN!, MI EPOCA DE EXAMENES HA FINALIZADO ASI QUE VOY A SEGUIR CON LA HISTORIA :)

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

–creo que deberías salir, las chicas te estarán buscando– dice, lo miro pero no quiero hablar, creo que fui muy imprudente al decir que estoy enamorada de el, sentí como se tensaba y evadió el tema, tenia la esperanza que diría lo mismo pero no, sin mas salgo del vestidor. Soy muy tonta, soy las reina de las tontas, quiero estamparme la cabeza con alguna pared o que alguien me de una paliza, no pido mucho. Salgo de la tienda y me encuentro con las chicas, parecen que van a decir algo...

–no, ahora no quiero escuchar a nadie– suspiro– acabo de cometer la mayor estupidez de toda mi vida, eso si, aceptaría que me dierais una paliza para ver si entro en una amnesia profunda– suelto.

–¿qué te pasa?– pregunta Chloe.

–vamos afuera y os lo digo– digo, salimos del centro comercial y las miro, tomo aire- le he dicho a tu hermano que estoy enamorada de el.

–¡eso es fantástico!– dice Nina emocionada, le miro– ¿no?.

–hubiera sido fantástico si hubiera dicho un "yo también estoy enamorado" o algo por el estilo, pero no, se quedo callado me miro y ya esta, me echo de una forma educada para no hablar del tema– de la desesperación me hago una coleta y suspiro– me odio chicas, si encontráis algún abismo decírmelo para lanzarme, aunque voy hacer como si no hubiera pasado nada, si, voy a tener autolagunas mentales, ¡me gusta la idea!– hablo y no escucho nada, miro a las chicas negando con su cabeza-¿qué?.

–creo que estas un poco loca– habla Jessie– entremos de nuevo, que quiero com...- no pudo terminar porque mi hermano Sebas aparece.

–¡Chloe!– grita– ¡he encontrado un disco que te va a encantar!– dice de lo mas emocionado, coge su mano y se la lleva, mientras que vemos como Chloe esta como un tomate. Por lo menos se que esos dos sienten algo el uno por el otro.

–lo que decía, entremos que quiero comprarme unas cosas– termina de decir Jessie. Entramos.

Desde ese momento me odio a mi misma por ser impulsiva. No me separe de las chicas y estaba en medio de ellas, no quería encontrarme con Esteban a solas ya que si nos lo encontramos ahora no importa, porque tendría mas fuerza para pasar de el.

Estuvimos una hora mas en el centro comercial y fuimos al hotel, tuvimos que coger un taxi por las tantas cosas que compraron, mejor dicho que compramos. Me entere que Esteban se había ido antes al hotel y eso me molesto, yo tendría que ser la trágica aquí, yo fui quien se declaro y no hubo reciprocidad.

Llegamos al hotel, le dije a la chicas que me iba a ir a la azotea para relajarme un poco y sobre todo estar sola. Al abrir la puerta y cerrar tras de mi, grite como una loca, estaba aguantándome desde el momento que el imbécil de Esteban me echara del vestidor.

–¿qué pasa?– escuche a alguien preocupado y sentí que el corazón se me aceleraba– ¿Camile?– pregunta.

–no, soy su gemela– pongo los ojos en blanco– si me disculpas voy alejarme de aquí e ir a ese extremo para estar so-la– di énfasis a lo ultimo y empecé a caminar...

–inmadura– escucho a mi espalda y me paro, doy la vuelta.

–¿qué has dicho?– pregunto.

–he dicho que eres una inmadura– levanta sus hombros.

–¿yo?, ¡tu estas loco!, aquí el inmaduro eres tu, ¡te dije que estoy enamorada de ti y me echas!.

–pero...

–¡pero nada!– grito y se va acercando– no te acerques...

–o sino que...

–gritare– digo, lo tenia a centímetros de mi pudiendo oler su aroma.

–no te creo- dice, pero cuando voy a gritar para que vea que si voy hacerlo me interrumpe- yo también estoy enamorado de ti– sale de sus labio y me quedo callada, no puede ser...– ¿Camile?– pregunta pero no puedo hablar, creo que estoy en un sueño– ¿estas bien?– siento su mano acariciando mi mejilla.

–no hagas bromas pesadas Esteban– lo primero que se me pasa por la mente lo digo y el sonríe.

–no hago ninguna broma, estoy enamorado de ti– me roba un beso– perdón por lo que paso en el vestidor, pero me asombre y fui un tonto...

–imbécil, idiota y muchas cosas mas...– me calla con un beso.

–por haberme comportado así.

–¿estas enamorado de mi?– pregunto casi sin creérmelo, pero veo como sonríe y siento que es verdad. Lo único que se me pasa por la mente es besarlo como nunca y el me sigue en el beso, no recuerdo el tiempo que estuvimos así pero cuando nos separamos y no puedo parar de sonreír– así que esta extrema felicidad es lo que uno siente cuando es correspondido– digo y vuelvo a sentir sus labios, me encanta besarlos y sentir lo que producen.

Estuvimos en la azotea un par de horas riéndonos y hablando de cualquier tontería, después fuimos cada uno a su habitación, no le comente nada a las chicas que hable con el, llego la hora de la cena, nos preparamos y bajamos. Me senté a lado de Esteban, me lo estaba pasando muy pero que muy bien este momento, saber que el también esta enamorado de mi como yo de el, es algo inexplicable lo que produce saberlo.

Antes de irme a dormir fui a su habitación y cuando abrió la puerta..., ¡estaba solo con la toalla cubriendo de cintura para abajo, mi instinto fui cubrirme el rostro.

–lo siento– digo y escucho como se ríe.

–¿por qué?– dice el.

–estas en paños menores– digo.

–ya esta– dice y me mete a su habitación, quito las manos.

–¡mentiroso!– grito y escucho su risa provocando que me ría– podrías taparte un poco, me pones nerviosa– digo apartando la mirada y siento unos labios en mi mejilla.

–me gusta que te pongas nerviosa– vuelve a darme otro beso– y mas si yo lo provoco– dice, el corazón empieza a ir deprisa y parece que voy a tener una combustión espontanea– ¿sabes un cosa?.

–¿qué?– logro decir.

–tu también me pones nervioso– le miro a los ojos– creo que cada cosa que te digo no te lo crees– asiento– pues créetelo– me besa y claramente le sigo, no puedo detenerme cada vez que me besa. Sus manos se posicionan en mi cadera y yo enredo mis dedos en su pelo, disfrutamos del beso como nunca lo hemos hecho. Cuando nos detenemos, me doy cuenta que estamos en la cama y Esteban esta con solo una toalla, ¡una toalla!– ¿por qué estas como un tomate?.

–¿yo?– el asiente– mentira.

–si que lo estas- escucho como ríe muy cerca de mi rostro.

–estas desnudo y estamos en la cama, claro que voy a estar como un tomate.

–¿no venias a seducirme?- levanto una de mis cejas.

–venia a darte las buenas noches solo– achino mis ojos– ¡que pervertido!– empezamos a reírnos, me encanta estar con el. Hablamos un momento mas y me marche, me costo concentrarme ya que no se puso nada de ropa. Me costo llegar a mi habitación, caminaba sin rumbo y no sabia a donde mismo iba, parecía una borracha.

Entre a la habitación y cerré con cuidado, me di una ducha y fui a la cama, tenia tantas ganas de que sea el desayuno para volver a verlo, soy la chica mas feliz del mundo, estoy realmente feliz tengo tantas ganas de gritar y decir que la personas que estoy totalmente enamorada siente lo mismo que yo. 

TRATO HECHO [#3] y [4](Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora