CUARTO- Capitulo 11

23K 1.4K 62
                                    

–me bajo aquí– digo a Esteban. Noto como hace puños en el volante y frena.

–es el, ¿no es así?- pregunta.

–si– digo– gracias por este día y ya nos vemos mañana– digo y salgo del coche, cuando bajo Esteban acelera el coche y a los pocos según no lo diviso.

–¿estabas con el?– pregunta Erik. Le miro y esta serio.

–si, quería que le acompañe – estamos separados por unos metros.

–no he podido responderte estaba liado en casa– responde.

–necesito hablar Erik– suelto– de lo que hay entre nosotros...– no se como decirle que hay que terminar lo que tenemos.

–es por el, ¿verdad?– suelta – ¿ya no sientes nada por mi?– pregunta molesto.

– soy yo, estoy liada- digo– siento algo por ti te lo aseguro pero este último mes he tenido un revoltijo de sentimientos, no puedo seguir contigo mientras no estoy segura si te quiero para tener algo mas– digo. Escucho como suelta un bufido.

–menos mal que lo dices ahora...– dice pero con mas tranquilidad, saca algo del bolsillo– pensaba pedirte que seas mi novia– lo dice casi en un susurro y me siento mal, muy mal.

–no...– digo.

–si, iba a pedirte que seas mi novia– levanta sus hombros y me mira- ya sabes que no soy de cosas serias pero quería algo serio contigo– "deja de hablar" pensé, me esta doliendo escucharlo– pero me alegra– suelta una risilla triste– no me alegra en realidad, pero si necesitas un tiempo lo entenderé– se acerca y me coge las manos– tienes que saber que yo te quiero y no se como has conseguido crear un sitio en mi corazón– me da un beso casi en la comisura de mis labios cosa que me dolió y se estaba formando un nudo en mi garganta– te vendré a preguntar antes de empezar la universidad que has decidido– dice sonriente o eso es lo que intenta, se monta en la moto– te quiero, no lo olvides– dice, algo explota dentro de mi. Entro a la urbanización y ya no puedo mas, empiezo a llorar.

–le he hecho mucho daño– camino y llego a casa, antes de entrar me limpio las lagrimas y entro, les digo que no tengo hambre y voy directa a mi habitación. Me tumbo en la cama y vuelvo a llorar. Soy de lo peor y todo es por mi culpa, por sentirme atraída por Esteban.

***

Escucho golpes en mi puerta y abro los ojos, veo la hora y ya es de mañana. Vuelven a tocar la puerta.

–adelante– digo. Veo como entra mi tío Chat.

–mi pequeña Agnes– sonríe– ¿estas bien?– me mira y no puedo ocultar nada, niego con mi cabeza– ¿puedo sentarme a tu lado?– pregunta y yo asiento– ¿quieres hablar?.

-odio sentirme atraída por alguien, hacer daño a otra y sin quererlo, no fue mi culpa que me gustase la otra persona, fue involuntario, ¿lo entiendes?– le miro.

–si, lo entiendo– responde.

–por mi inconsciencia hice daño a alguien– vuelvo a sentir un nudo en la garganta– me odio- vuelvo a llorar.

–no seas dura contigo, el tema del amor algunas veces será doloroso por mas que uno intente que no lo sea, pero ocurrirá.

–menudo asco- digo y mi tío ríe.

–lo se, pero no queda de otra.

Estuvo mi tío unos minutos mas intentando hacerme reír y lo consiguió por momentos y otras veces me reía ya por compromiso.

TRATO HECHO [#3] y [4](Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora