Capítulo 36: ¡es un bipolar!

79.4K 3.9K 94
                                    

Tenia delante de mi, unos zapatos de punta color negro y al final de las cintas ponía mi pequeña troll bordado con hilo de color dorado- no te gustaron……

–son……son……– no me salía las palabras

–¿horrendos?– dijo mientras me miraba fijamente

–¿cómo quieres que te odie con todas las cosas que haces?– le pregunte fijamente y en su rostro aparecía aquella sonrisa y no lo pude evitar, le di un pequeño beso– ¡es lo mas hermoso que me han dado!– volví a mirar mis zapatos de ballet–tengo que utilizarlos……, son tan preciosos, hay que prepararlos para empezar a bailar con ellos– no escuchaba a Will, levante mi rostro y ahí lo tenia, tan sonriente como siempre.

–me alegra que te guste– bostezo y volvió a sonreír, se sentó a mi lado– ¿podrías hacer algo por mi?– pregunto

–¿quieres que te de algo a cambio por el regalo?– dije mirándole– ¡no pienso hacerlo!– dije

–troll………aun no he dicho nada– dijo molesto– aparte, si quisiera algo tuyo lo tomo y ya– dijo como si fuera lo mas normal del mundo.

–¿qué quieres entonces?– pregunte

–¿podemos tumbarnos un rato?– volvió a bostezar, se le vio tan tierno……

–de acuerdo– dije,  nos acostamos en la cama y le di la espalda y el me abrazo por la cintura, lo he extrañado mas de lo que había pensado, me siento segura en sus brazos– ¿no has dormido bien?– pregunte

–no……– dijo medio dormido– no dormí bien porque no sabia como te ibas a levantar, estaba preocupado por ti– sentí un beso en mi cuello y acto seguido una respiración profunda, se había dormido y a los pocos minutos le acompañe.

–tortolitos………– escuchaba una voz a lo lejos– ¡despertar!– grito

–¡cállate!– grite– ¡quiero dormir!– me acurruque……, quería dormir……, sentí que alguien entrelazaba su mano con la mía, escondí mi cabeza en la espalda de alguien…, ¿espera?, ¿dónde estoy?, empiezo a recordar y………, estoy a lado de Will, abro lentamente mis ojos y me doy cuenta que hemos cambiado la posición, ahora yo era quien le abrazaba a Will mientras  escondía mi rostro en su espalda.

–tortolitos……– volvió esa voz

–déjame dormir Sophie– dijo Will

–tortolitos, solo digo que mis padres están abajo– dijo–la cena ya esta lista– ¿cena?, ¿ha dicho cena?, quise sentarme pero Will no me soltó la mano así que no pude hacerlo.

–¿qué hora es?– pregunte

–las nueve de la noche– dijo Sophie– ya le digo a mis padres que cenareis luego, adiós

–tengo que marcharme– dije y tan solo hable, porque moverme no podía– Idiota suelta mi mano, tengo que irme

–¿a dónde?– pregunto aun adormilado – quiero estar así mas tiempo – “y yo” pensé

–no, te has aprovechado porque aun estaba medio borracha, pero ahora ya no–dije, escuche una risa, se dio la vuelta aun con mi mano junto a la suya, pude ver sus ojos.

–¿hasta cuando tengo que esperar a que digas que si quieres estar conmigo?, porque si tengo que esperar a que dejes de ser tan cabeza cuadrada, moriré en esperarte– se acerco un poco mas a mi– ¿qué me dices?

–yo quiero que me lo pidas de forma romántica para que sea tu novia–¡no!, ¡he pensado en voz alta!, me tape la boca y me puse boca abajo para cubrir mi rostro por la vergüenza, escuche una carcajada por parte de el haciendo que me encendiera como un tomate.

–¿qué has dicho?– escuche su voz

–que quiero que le pidas a Matt que venga con mi ropa por favor– dije– no pienso salir de tu habitación con una camiseta que parece un vestido súper corto y mas si tus padres están abajo– sentí como apartaba mi cabello de mi cuello y sentí sus labios.

–eso no dijiste– haciendo que me sintiera  como si me fuera a dar un ataque en cualquier momento, volví a sentir otro beso– Agnes.…– escuche su voz ronca y acaricio mi espalda hasta llegar al final sin propasarse– vamos te dejo en casa de Matt para que te cambies y así te vas a casa– dijo y sentí como se levantaba de la cama, no me moví–¿vamos?– escuche– tengo que hacer una cosa y si estas aquí no puedo– dijo serio y cortante, cosa que me molesto mucho, le mire con odio.

-¡eres un bipolar!– dije molesta– sácame de aquí ahora– cruce mis brazos

–sígueme– dijo, le seguí hasta que salí al patio trasero

–ya puedes largarte, se llegar desde aquí, adiós – me marche sin esperar a que hablara, entre a casa de Matt– ¡Matt!

–Titi, en el salón – dijo, fui lo mas rápido que pude.

–¡odio a tu mejor amigo!–grite– yo no entiendo como soportas su bipolaridad– me senté a su lado y apoye mi cabeza en su hombro– estábamos en su habitación, me dio un regalo, le di un beso, nos tumbados y me dijo algo de que no me esperará mucho tiempo, que soy cabeza cuadrada, pensé en alto, me cubrí por la vergüenza y me beso en el cuello, y……y…

–y aun le quieres……– dijo

–¡por supuesto!, ¡no he olvidado a ese maldito idiota, creo que me he enamorado mas de la cuenta!– dije exasperada y poniéndome de pie–¡lo odio!, ¡lo odio!– estiro su mano y la tome

–siéntate– me senté y me rodeo con su brazo–  yo quiero que formes parte de mi familia para siempre, quiero tenerte como mi amiga– lo abrace

–eres el mejor, que no me escuche Ash que sino te odiaría

–esto quedara entre nosotros– dijo y me dio un beso en la frente–  ahora sigue durmiendo que estas muy cansada y tranquila, he llamado a tu madre diciendo que estas aquí.

–gracias– me acurruque.

Empecé a escuchar un tosido pero no le di importancia, a los pocos segundos lo volví a escuchar, abrí lentamente mis ojos y tenia a Sophie con el ceño fruncido, ¿por qué esta molesta?, le mire, ella me miraba y miraba a Matt, momento que caí en cuenta, la hermana de Will esta muriéndose de celos. Me separe de Matt con cuidado para que no se despertara– tranquila– dije

–¿por qué?– dijo en un susurro, me acerque a ella

–no me gusta Matt y lo sabes muy bien– dije y se ruborizo

–que dices………

–se nota mucho –dije– ¿necesitas algo?, ¿despierto a Matt?

–¡no! – dijo nerviosa– le gusta dormir

–lo se– dije

–¡espera!– dijo, le mire– tienes que salir al patio e ir al final de el

–¿para que?

–tu ve– dijo levantando sus hombros

–esta bien–le mire– no intentes aprovecharte de mí amigo mientras duerme- se ruborizo de nuevo– es broma– salí al patio y empecé a caminar, no me había percatado que este patio era grande, a lo lejos empecé a ver una pequeña casita y era tan mona y había alguien dentro, ¿y si sale algún enanito o Blancanieves? ¿me habré equivocado de patio?, me di la vuelta y empecé a regresar a casa de Matt, no camine mucho……  

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

holaaaaaaa, ¿que os ha parecido? espero que os haya gustado :D

no olvidar dar estrellitas y comentarios ^^

TRATO HECHO [#3] y [4](Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora