Y ahí me encontraba yo en un estado de shock, estoy tumbada a lado de la persona que ¿me gusta?. Will no puede gustarme, es un poco absurdo ¿no?, nos conocimos por una meta en concreto, que fue terminar con la relación de Stand y Mía, pero al final no se consiguió, ya que estoy saliendo con Stand y al mismo tiempo esta con Mía, como digo, soy la otra, el segundo plato, la amante……,etc, etc y lo peor de todo, por voluntad propia.
Me senté en la cama con rapidez y no fue buena idea ya que desperté a Will.
–¿a dónde vas?–dijo estirándose
–me voy a casa……– dije e intente ponerme de pie pero me cogió de la mano y me tiro hacia el con mucha delicadeza, haciendo que mi corazón empezara a latir como un loco.
–no pequeña troll……– dijo, “me encanta que me diga pequeña troll” – me dijiste que no querías ir a ningún lugar que te conozcan
–aquí me conocen
–pero Matt no esta y a mi……, no me molesta tu presencia – dijo de nuevo con esa sonrisa perfecta y estoy empezando a ponerme nerviosa con la suma de ese hormigueo en mi estomago.
–no te acerques mucho a mi……– dije sin pensarlo
–¿por qué?– dijo sorprendido
–porque no y ya– dije, no pienso decirle que me pone nerviosa su presencia.
–eso no me sirve como respuesta– seguía aun con su sonrisa perfecta dejando ver aquellos dientes perfectos……, ¿por qué ahora lo veo perfecto?.–¿troll?
–s……si, ¿si?– dije, estaba realmente nerviosa y creo que el muy idiota lo noto
–¿por qué estas nerviosa?– me dijo
–porque estas invadiendo mi espacio personal……– logre decir y espero que lo crea, ya que no me molesta que invada mi burbuja personal. Una parte de mi tiene unas ganas que invada cada parte de mi………. Salí de mis pensamientos cuando lo vi negar con su cabeza y aun con su sonrisa en el rostro.
–pequeña troll, no sabes mentir……, ¿quieres que te diga porque estas así?– dijo
–no me seas arrogante– le dije y se acerco a mi rostro
–creo que te pongo nerviosa……– dijo en un susurro con su voz ronca y realmente sexy……
–no digas estupideces……– dije “es como si estuviera en mi mente………”.
–me dejas hacer algo……– dijo aun con su voz ronca haciendo que me quede embobada y no pude hablar, haciendo que sonriera mas…– lo tomare como un si……– dijo, los pocos centímetros que separan sus labios de los míos iban desapareciendo hasta que sentí sus labios, haciendo que todo mi sistema nervioso se activara y mis hormonas tomaran el control de mi cuerpo, enrede mis dedos en su cabello para atraerlo y que no se aleje, dos malditos meses no he sentido sus labios y los he extrañado, LO ADMITO, he extrañado sus besos, sus caricias y hasta que me llame troll. Sentía sus manos posicionándose en mi cintura para atraerme mas a el. SI, ME GUSTA ESTE IDIOTA–Troll………
–¿mm?– dije y volví a besarlo
–me gustas y mucho– dijo y volvió a besarme, haciendo que me detuviera de golpe y le mire fijamente.
–¿por qué?, ¿por qué ahora?– dije, recordáis que me sentía súper asquerosa, pues ahora lo estoy sintiendo de nuevo.
–no sabia como decírtelo y ahora te lo digo, me gustas– dijo sonriente y momento que me di cuenta que me sentía como una P.…, para que me entendáis ……, me sentía como una chica que vende su cuerpo. Me he acostado con Stand, he perdido mi virginidad con alguien que no me apetecía, puede que antes si pero desde que este idiota apareció en mi vida, ya no quería entregar mi virginidad a Stand, pero el me lo arrebato para ser mas concreta. Me separé de el.