Y ahí me encontraba como cada lunes, si, yo, aquella chica que con pulso se ha ganado el titulo de la mas amable, pero lo que no saben es que en realidad no soy así.
Me ha dicho mi madre; “eres hermosa pero tu carácter a veces lo estropea todo”, por lo que he investigado durante muchos meses sin descanso, he descubierto que el mal carácter que tengo se debe a que he heredado genéticamente los cromosomas gruñones de mi abuela y de mi madre, aseguro que he intentado mejorar y se lo he pedido varias veces de rodillas a mis hermanos a que me ayuden, pero no lo han conseguido. ¿Qué puedo decir de mi? Aparte de que soy gruñona, pues de forma física, tengo los ojos pardos que los he heredado de mi padre, mi cuerpo no es realmente estilizado, tengo un cuerpo formado pero no soy como las modelos que parecen bichos palos, acepto que tengo alguna moya, lorza, cumulo de grasa, mondongo u otros similares en mi barriga, no he intentado hacerla desaparecer porque le he cogido cariño, no me imagino mi cuerpo sin mi moya en mi barriga, tengo una altura media para una mujer, no me molesta tener esta estatura ya que puedo ponerme tacones cuando me apetezca y no como las chicas altas que cuando se lo ponen parecen que tocan el cielo con su cabeza.
Seguro que os estaréis pensando: ¿dónde se encuentra ahora?, y si no lo estáis pensando……, no me importa, lo voy a decir de todas formas.
Si, hoy es lunes como lo he dicho antes y estoy en la zona de deportes de la universidad, ¿y que estoy haciendo aquí?, viendo un partido de baloncesto, para ser mas especifica, viendo a uno de los jugadores del equipo de la Universidad. Vengo cada lunes, es mi ritual de mi secta privada, como si me fuera la vida en ello tengo que estar aquí, os prometo que es literalmente ya que he venido enferma, en días de lluvia, cuando hacia mucho sol, como veis..……, ni el clima me vence y todo esto se debe a alguien, a una persona que hace algún tiempo atrás lo conocí….
“Recuerdo que estaba llegando a la uni, si, mi primer día de universitaria, como siempre llego tarde, yo creo que es otro gen que he sido heredado por parte femenina de mi familia. Bueno, a lo que iba, cuando estaba entrando desaforadamente a la universidad me choque con alguien, al verlo para quejarme y echarle la culpa por el dolor de mis partes traseras, no fue así, me quede realmente atontada al verlo, sus ojos color verde agua, su pelo castaño y rebelde, su piel bronceada natural, fue el culpable que mi corazón y principalmente mis hormonas empezaran a saltar como miles de bambies dentro de mi, desde ese momento vivo perdidamente enamorada de Stand, el inigualable Stand Miller, ¡Ah si!, desde ese momento me volví la chica mas amable de toda la universidad”
Mi corazón late como una loca cada vez que Stand me mira de reojo o me sonríe mientras esta jugando, pero no es el tipo de sonrisa y miradas que quisiera que me echara, lo hace porque soy su amiga desde ese momento que tropecé con el, es lo único que he podido ser para el, se que tengo un atractivo sobrenatural………ja, ja y ja, es mentira, pero se coquetear y todo eso, ya que me ha ayudado la mejor amiga de mi madre, el mejor amigo de mi padre y mi madre, pero lo hago con chicos que no me mueven el suelo, que no crean terremotos dentro de mi, no se si me entendéis, espero que si y si no, me da igual.
-Hola Agnes– escucho y lo veo mientras se acerca, “esta realmente sexy, hasta sudado, espero que no se me note la baba” hablo mi subconsciente– ¿qué te ha parecido el partido?– escucho que me pregunta Stand, pero no puedo gesticular palabra, esta guapo………mejor dicho guapísimo
–como siempre– levanto mis hombros para que se note que no me importa mucho, pero en realidad todo lo que hace el me importa– ya sabes que juegas bien
–gracias – sonríe, dejando ver aquellos dientes tan perfectos. “que ganas de abalanzarme…”, vuelve mi subconsciente– siempre tan buena–dice mientras me despeina y sin mas le correspondo con una sonrisa.
–si quieres podemos ir a……– iba a decirle que vayamos a tomarnos un café pero fui interrumpida por una chica con el pelo rubio con un brillo espectacular y un cuerpo de infarto, si, ese es mi gran problema, ¿Por qué gran problema?, porque es la novia de Stand
–¡¡Stany!!– grita, ahí estaba ella de nuevo, aquella Barbie y mi enemiga mortal– has estado estupendo como siempre– dice, mientras se abalanza al cuello de Stand y lo besa, momento que en mis adentros me da gana de matarla, desvió la mirada a otro lado para pensar en otra cosa y dejar de sentir envidia– Hola Agnis– escucho aquella voz y si, me llama AGNIS, no la mato porque Stand moriría de la tristeza, están juntos desde que empezamos las clases, si, ella me gano, ¡me gano!, ella gano y se quedo con el amor de mi vida, solo por eso es mi enemiga mortal y se lo merece aunque claramente ella no lo sepa y somos “buenas amigas” es lo que intento aparentar, todo lo hago por estar cerca de Stand, lo se, ¡lo se! Soy una perdedora…
–Hola……– dije con una gran sonrisa falsa
–bueno Agnes…… ya nos vemos en clase– dijo Stand, haciendo que mi corazón empezara a saltar y mi cuerpo también para abalanzarme hacia el, pero tome aire y logre tranquilizarme. “relájate, relájate……”
–de acuerdo– digo, miro como se va alejando Stand con la tonta de Mía
–deja de ver…– escucho a alguien a mi lado, le tapo la boca para que se calle y no me interrumpa mi momento de poder mirar al hombre mas sexy y fantástico del mundo entero.
–un momento……– seguía viendo a Stand, el chico intentaba hablar pero no apartaba mi mano de su boca, nadie me interrumpe en mi momento de observar a Stand, es mi otro ritual de mi secta privada que es “contemplar al buenorro de Stand”– espera un momento– dije molesta– solo será un segundo……– veo como desaparece cuando cruza la puerta de los vestuarios, “bien, mi momento de observar ha terminado”, ahora me toca ver quien intento interrumpir dicho momento, me doy la vuelta para ver quien era, lo único que logro ver son unos ojos color miel– ¿quién demonios eres?
––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
Primer capitulo de mi nueva historia
¿que os ha parecido?
Darle una estrellita para saber si os ha gustado o un comentario :)
Que tengias un buen día ^^