WPDV WILL
Un mes, si, hace un mes le dije a Agnes que me gustaba y, ¿qué ha pasado desde ese momento?, Agnes me huye como si tuviera la peste......
-¡tío!- escucho a Matt, le miro- ¿por qué no me lo has dicho?- me pregunta
-¿el que?
-que te vas a Australia representando a la universidad- dice, hace dos semanas me informaron que me clasificaron para participar en la competición que tienen varias universidades en natación.
-eso......- digo- no se......, no lo he dado importancia
-¿y lo sabe Agnes?- me pregunta
-no, si me huye como si tuviera la lepra, aparte no somos nada- dije, cosa que me molesta y me cabrea mucho.
-pero os gustáis - me dice
-una cosa es que me guste y otra cosa es que este saliendo con ella, aparte- respiro para tranquilizarme- sigue con ese imbécil......- de las pocas veces que la he visto, ese idiota esta con ella, no entiendo como Mía no se da cuenta.
-Sabes......
-¿qué?- le pregunto
-la noto muy extraña a Titi, no habla mucho con nadie
-estará cansada de estudiar y aparte los exámenes están cerca
-no es eso......, he hablado con su hermano, Ash y Naty, me dicen lo mismo.
-ya sabes que yo no puedo acercarme a ellos por esas estupidez del comodín de la amistad que tienen ellos y la pequeña troll- dije- aparte no quiero saber nada de ella, si ella me evita yo también lo hare- cerré los ojos- en tres días me largo a Australia
-¿en tres?- grita
-si Matt, en tres días me largo
-¿cuándo pensabas decírmelo?- empieza el drama de Matt- eso no es ser un buen amigo, ¿qué te pasa?- me dice, "Agnes es lo que me pasa" esa pequeña troll no sale de mi mente, de verdad que lo intento pero ¡nada!, es como si la llevara tatuada en mi subconsciente, cuando intento liarme con alguna chica, ¡ZAS!, aparece su imagen, escucho su voz....... No me deja acostarme con una tía en paz.
-perdona tío......, no estoy muy bien la verdad
-ve- dice
-¿qué?- le digo
-ve hablar con Titi, llevas así desde que se dio a la fuga por la ventana de tu habitación- dice
- puede que mañana ......- dije
- no lo harás......- dice- te conozco como si te hubiera parido, recuérdalo......- desaparece de mi habitación, suelto un largo suspiro.
-extraño a esa troll del demonio......
**
Después de no dormir en toda la noche, decido ir a buscarla y hablar con ella, ya que Matt me dejo preocupado por lo que me dijo de Agnes. Cuando llego a su facultad......no la encuentro, así que voy decidido al día siguiente pero nada, estuve hasta que salió todo el mundo y nada, no había rastro de la pequeña troll. Me dirigí al estudio de baile donde ella va, pero el conserje del estudio me dice que hace tiempo ella no va, derrotado regreso a casa a preparar la maleta para salir de viaje en unas horas. Mientras voy guardando cada cosa, no se me va de la mente lo que dijo Matt, intento evitarlo pero no puedo y si me dice que me quede lo hare sin pensarlo, si, esa troll me ha vuelto loco.
-¡no puedo!- grito
-¿qué ocurre?- dice Matt apareciendo en mi habitación.
-¿dónde puede estar ahora Agnes?- le pregunto