Ayer quise subirlo pero Wattpad no me dejo, así que ahora os dejo :). Ahora desapareceré mas de lo normal porque estoy en época de exámenes y a espero que antes que haga mi total desaparición subir otro capítulo. ¡Disfrutadlo! :D
–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
Llegue a casa y como todo el mundo esta como loco buscando cosas para el viaje no hay nadie, mejor para mi. Así que fui a leer un poco y como era de esperar me quede dormida, es la consecuencia de haberme levantado tan temprano.
Empecé a respirar con dificultad, como si algo me aprisionara mi estomago...
-que pasa...– voy abriendo mis ojos– ¿Chloe?, vas a matarme– digo mientras le empujo–déjame dormir.
–¿cómo que vas a las carreras?– pregunta, abro mis ojos y me siento.
–¿no lo sabe mis hermano verdad?– niega con la cabeza– menos mal, suficiente que me hayan encontrado una vez, la segunda ya no.
–¿por qué no me lo has dicho?– pregunta, levanto mis hombros.
–tanto tu como Nina, desde que empezasteis a salir con mis hermanos, nos hemos separado un poco porque tenéis novio y nosotras no, no se si me explico...
–pues te extraño como amiga, porque como cuñada si te tengo.
–lo se, si quieres podemos hacer algo ahora, ¿quieres?– pregunto. Ella asiente sonriente, así que eso es lo que hice, pase hasta la noche con ella viendo pelis, riéndonos de cualquier cosa, después apareció mi hermano Sebas que se unió, después aparecieron las demás. Hasta que se marcharon todos a sus casas, antes de que mis primas se marcharan tuvimos una conversación de miradas, confirmando que nos vemos en la carrera.
Fui a mi habitación, me duche y me puse unos vaqueros negros, camiseta blanca holgada, chaqueta de piel negra y mis zapatos deportivos negros, me hice una coleta apretada para que no me estorbe en la carrera y maquillaje, hoy me lucí maquillándome mis ojos. Hoy tenia ganas de ponerme guapa porque sabia que Esteban iba a estar ahí, quiero que me vea guapa porque tengo que decir que en las carreras van chicas guapísimas con sus ropas súper minis que a cualquier hombre atrae. Tome aire y me mire en el espejo, me dispuse a salir con mucho cuidado, mi madre lo sabia pero mi padre y mis hermanos no. Al estar fuera, empuje mi moto hasta la salida de la urbanización, la encendí y fui al apartamento de Esteban, sobre los quince minutos me encontraba delante del edificio y le mande un mensaje. En pocos minutos aparece y esta realmente guapo, nunca le había visto con chaqueta de piel y se lo ve gua-pí-si-mo, cuando esta mas cerca, esta sin gafas, ¡no lleva gafas!.
–Hola Camile– dice con mucha tranquilidad mientras se acerca y toma mi mano– estas muy guapa.
-estoy nerviosa– digo, con mi mano libre toco su mejilla– no llevas gafas y se te ve diferente, me gusta– sonrío y el también lo hace.
–así que estoy realmente guapo- dice levantando sus cejas, empiezo a reírme y le doy un golpe en el pecho. Le doy las llaves para que conduzca.
–vámonos que tengo que llegar antes de tiempo– nos montamos y directos a la dirección donde será la carrera.
**
Llegamos a la dirección exacta en poco tiempo, al detenernos...
-¡hola!– alguien grita y es Ade con Jessie, seguido de Erick y todo el grupo. Cuando Esteban se quita el casco se quedan quietas, mientras me miran.