CUARTO Capitulo 32

19.7K 1.2K 34
                                    


Me encontraba de nuevo sola en mi habitación, tome el libro que estaba leyendo para hacer los resúmenes y me adentre en mi cama. Aun me duele un poco mi cuerpo por la caída pero es soportable. Hago mi moño desordenado y me cubro con las mantas.

–comencemos...– digo. Estaba leyendo casi una hora hasta que alguien entro.

–¿ya estas dormida?– pregunta Esteban, le miro.

–estoy con un libro para hacer los resúmenes.

–te tengo una sorpresa– se acerca y se sienta en la cama, pone una carpeta a mi lado.

–¿y esto?.

–tienes el resumen de tres libros de los diez que te tienes que leer, algunos de ellos también los utilice en mi carrera- no puedo evitar sonreír.

–¡muchas gracias!– me abalanzo para abrazarlo– me has ayudado muchísimo, ya estoy harta de leer.

–si estuviéramos saliendo hubieras dicho "eres el mejor novio del mundo"- lo ultimo lo dice imitando mi voz, me separo y le miro.

–se que estas deseando salir conmigo, todo a su tiempo– digo con una sonrisa y vuelvo a mi sitio de entre las mantas. Me da un toque en la frente.

–después dices que soy narcisista– vuelvo a sonreír.

–ya sabes, todo lo malo se pega– respondo- voy a seguir leyendo y a dormir cuanto antes, mañana lo mas seguro me pasare leyendo también y así todo el día– digo, tengo que decir algo porque seguro Esteban aparecerá en casa y no pienso decirle que voy a ir a las carreras.

–de acuerdo- dice y se pone de pie, que raro que no haya dicho nada..., cuando se esta acercando a la puerta, se gira y me mira con una sonrisa– se me olvido comentarte que Stone esta en el garaje de mi edificio, adiós– sale casi corriendo. No me dio tiempo a reaccionar.

–muy buena jugada...– digo al aire– esto no se quedara así, ser del mas allá– respire profundo para tranquilizarme y leer hasta que me gane el sueño.

***

Sonó mi despertador lo mas temprano que pude ponerlo, tengo que conseguir como sea las llaves y a Stone. Me puse de pie, me vestí con unos vaqueros, camiseta básica y mis zapatillas, no me iba a arreglar a estas horas de la mañana, me asee y un moño desordenado para esconder un poco el nido formado en mi cabeza. Era las cinco y media de la mañana, calculando mis padres sobre las seis y media casi siete se despiertan, así que tengo tiempo de coger algo para comer y luego salir de casa, cuando entre a la cocina casi me da algo.

–Bueno días mamá, ¿qué haces aquí?– pregunto, levanta una de sus cejas mostrando su indignación por la pregunta absurda que acabo de hacer.

–preparando el desayuno para tu padre y para mi– achina sus ojos– ¿y tu?– pregunta.

–voy a recoger a Stone de casa de Esteban.

–Esteban me ha comentado que...

–¡no!, no por favor...

–¿cómo que vas a las carreras ilegales esta noche?– dice molesta cruzando los brazos– sabes que no esta bien.

–tu también lo hacías mamá, aparte estará Erick, Tom el chico que vino ayer, mis primas.

–¿también?– dice exaltada y asiento– pero que gen de locura tenemos las mujeres de esta familia– bebe un poco de su café– no quiero que vayas.

TRATO HECHO [#3] y [4](Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora