PDV WILL
¡como pudo!, ¡como pudo hacerme esto!, ver aquellas fotos fue algo matador, amo a esa mujer, daría mi vida por ella y por lo visto, ¡ella nunca haría eso por mi!.
Pensaba terminar con ella cuando llegase a San Diego, pero no me esperaba encontrármela en mi apartamento, pero cuando la vi y con aquella sonrisa, ese brillo en sus ojos, lo único que quería y todo mi ser necesitaba, era estar con ella y olvidarme de todo, es lo que hice, me entregue a ella plenamente. Pero me costaba hacerlo, ya que cada vez las imágenes aquellas aparecían en mi mente, pensaba que eran fotos alteradas, pero no era así, consulte a un profesional y me dijo que no ha habido ninguna alteración.
Cuando la tenia desnuda y a mi lado, hubo una parte de mi que estaba totalmente molesto y se apodero completamente, no quería volverla a ver, ¡me ha engañado y yo caí como un estúpido!.
Salí de mi apartamento con ganas de alejarme lo máximo de ella, ¡se siente un asco y de lo peor, cuando la persona que mas te importa te ha tratado como basura!. Llegue a casa de mis padres, pero directamente fui a la casita que se encontraba en el patio trasero, intente tranquilizarme pero no pude, esas malditas imágenes aun estaban en mi mente, de la rabia empecé a destrozar todo lo que me encontraba a la vista. ¡necesito largarme lejos de aquí!, ¡necesito relajarme!. Cogí algunas cosas y las metí en una mochila, me monte en la moto y acelere.
Tras unos cientos de kilómetros, me detuve y encendí mi teléfono móvil, tenia decenas de llamadas y todas ellas de Agnes, el corazón me empezó a latir mi corazón y tenia tantas ganas de regresar con ella, pero detuve aquel pensamiento y le dije que no quería volver a verla, volví apagar el teléfono, saque la batería y lo metí en el bolsillo mas escondido que tenia la mochila, no pensaba hablar con nadie, ahora necesito estar solo por completo.
**
Durante dos semanas, no mantuve el contacto con nadie, creo que me he alejado mucho de San Diego y la verdad, ahora mismo no tengo ganas de regresar a ese lugar. Paso una semanas mas y decidí encender de nuevo mi teléfono, cuando lo hice, tenia cientos y cientos de llamadas de Agnes, al ver bien…, todas aquellas llamadas eran de la primera semana, momento que me sentí mal, podría decir que habían casi mil llamadas solo de ella en aquella semanas, aparte tenia llamadas de mis padres, y de los del grupo.
Se que he sido egoísta en marcharme de esa forma, pero necesitaba desaparecer.
También tenia varios mensajes de voz, escuche cada uno de ellos, pero los dos primeros eran de Agnes, el primero me enfado, ¿ella quería hablar conmigo?, ¿para que?, ¿para decirme que si estaba con ese imbécil?. Borre ese mensaje y pase al siguiente… “Will, escúchame ¿de acuerdo?, si, me he acostado con Stand, pero eso paso en el momento de la estupidez que cometí al salir con el, pero las fotos que viste, eso fue una trampa por parte de Stand, yo…yo…nunca…un…nunca te engañaría, lo sabes muy bien, hoy te lo demostré, fue la primera vez que he hecho el amor…, te amo…”.
Cuando escucho el mensaje, no se que pensar, me dice que si se ha acostado con ese imbécil, empiezo a sentir rabia muy dentro de mi, ese imbécil al final consiguió lo que quería, pero me dice que eso paso cuando estaban juntos, pero lo que no entiendo es lo de la trampa, ¿qué trampa?, ¡no se que pensar!, escuchar de nuevo a Agnes, hace que el corazón me lata mas deprisa y aparece un escalofrió por toda mi columna. Dejo de pensar en el mensaje y pase a los siguientes, unos cuantos eran de mis padres, de mi hermana, de Naty, Dylan, todos los mensajes me preguntaban si estaba bien, donde estoy. Cuando termine de escuchar los mensajes, deje a un lado el teléfono y me tumbe en el césped, eso de terminar cerca de un bosque, si que me encontraba con rabia y ganas de desaparecer. Empecé a escuchar mi móvil sonar, mire la pantalla.