Capítulo 35: ¡huele a muerto!

83.6K 4.2K 68
                                    

PDV AGNES

Madre mía………, creo que me he metido en alguna pelea o algo por el estilo, me duele todo mi cuerpo y alguien a muerto……

–¡que peste!– dije

–eres tu Titi– escuche a Matt

–¡Matt!– dije sorprendida, intente sentarme pero un fuerte dolor de cabeza me tumbo en la cama de nuevo– ¡me va a explotar la cabeza!– grite– ¡auch!

–eso te pasa por beber como sino hubiera un mañana– dijo con burla– anda, ve a la ducha que me estas dejando olor a muerto en mi habitación, coge algo de mi armario y baja para que te tomes un café muy pero que muy cargado– dijo. Estuve unos minutos tumbada, para así acostumbrarme a la luz del día.

–seguro que así se siente los vampiros en la mañana– dije, me puse de pie y dando tumbos fui a la ducha, fue lo mejor que hice, sentía que me quitaba como un kilo de suciedad y de alcohol de mi cuerpo, al verme al espejo parecía que tenia un letrero que ponía: “HE BEBIDO TODA LA NOCHE”, nunca mas vuelvo  a competir……, por el momento. Me puse una camiseta de Matt que me quedaba como vestido y baje. Cuando llegue a la cocina, vi una nota; “he ido a comprar algo para comer, el café cargado esta en el micro, caliéntalo y también hay un vaso con una aspirina, ¡tómatelo!, cuando regrese hablaremos. Matt”.

Con lo cansada que estaba, puse el micro, me senté y apoye mi cabeza en la encimera, creo que moriré en cualquier momento.

–¿quién eres tu?– escuche la voz de una chica

–soy……– cuando iba a decir mi nombre me interrumpió

–sabe que sus padres no están ,viene y trae a una de sus “amiguitas”– escuche, abrí mis ojos y la mire, estaba apoyada en el marco de la puerta que daba al patio trasero, me sonaba mucho……

–no es lo que piensas………soy……

–Titi– escuche a Matt entrar a la cocina– hola Fifi– se acerco y le dio un abrazo, al ver aquel momento me di cuenta de algo, ella se sonrojo, estaba loquita por Matt, por eso se puso así– Agnes te presento a Sophie, es hermana de Will– dijo. ¡Claro!, se parecen mucho……

–hola– dije– ¿quieres comer con nosotros?– pregunte

–de acuerdo– contesto con una gran sonrisa– mi hermano estará por venir

–Titi la que te espera……–dijo Matt

–¿por qué?– me acerque a Matt

–ahora si que hueles bien– olisqueo mi pelo– hueles a mi champú– dijo con una sonrisa

–no me cambies de tema, ¿qué hice ayer que no recuerde?– pregunte , el solo puso una sonrisa y escuchamos una voz………, que tengo que decir que me encanta escucharla

–pequeña troll……– la piel se me erizo, ¿cuántas veces mas va a pasar?. Cerré mis ojos y apoye mi cabeza en el pecho de Matt

–déjame en paz………– dije, en realidad no me importaría que viniera y me llevara lejos de estos dos.

–tan solo saludaba– dijo, escuche un carraspeo pero no era de Will sino de su hermana, abrí mis ojos y la mire, podía ver en sus ojos las ganas de matarme que tenia. Lentamente me separe de el y mire a Will, ¡fue un grave error!, ¿pero que?, ¿por qué?, ¿¡dónde esta su barba sexy!?.

–¿dónde has dejado al gato que estaba en tu cara?– pregunta Matt, ¿eso?, ¿dónde esta?

–me aburrí de ella–dijo de lo mas tranquilo, ¡a mi me encantaba!, ¡lo odio!, quería tocar esa barba que le quedaba condenadamente bien………¿espera?, acabo de darme cuenta, ¿por qué estoy aquí, si estaba con Chat?, ¿dónde esta mi moto?

TRATO HECHO [#3] y [4](Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora