***
–me duele todo...– escucho a Chloe– voy a morir...
–si sigues hablando si lo vas a estar– hablo– tengo sueño y es todo culpa tuya– era verdad, se paso toda la madrugada hablando dormida y se quejaba cada dos por tres.
–que exagerada...– siento como se estira– ¿qué paso ayer?.
–te bebiste todo el alcohol de algún bar– me pongo de pie– creo que no me vas a dejar seguir durmiendo, así que vamos a por un café muy cargado.
–eres muy exagerada...
–ve a la ducha
–de acuerdo– hace el intento de ponerse de pie y caminar al aseo– porque no me dejaras en paz...
–nunca mejor dicho– veo como cierra la puerta y me tumbo para seguir durmiendo hasta que salga.
–¿te has vuelto a dormir?– escucho a mi hermano.
–Sebas, déjame en paz...¿necesitas algo?.
–¿cómo esta Chloe?– pregunta.
–podría estar mejor para la otra no bebo como antes– escuchamos atrás de nosotros y le miramos– espero no haber hecho ninguna tontería porque no recuerdo nada de nada.
–¿nada de nada?– pregunto.
–nada de nada– responde mientras se seca el pelo con una toalla– ¿vamos a por un café cargado?– sin mas sale de mi habitación, miro a mi hermano y tiene una cara de sorpresa grandiosa.
–no recuerda nada...– sale de sus labios y no dice nada mas mientras sale.
Me hice una coleta y baje para desayunar, cuando entro a la cocina me encuentro con la "novia de Esteban".
–buenos días...–digo con una sonrisa y una muy falsa, la chica no me cae bien.
–buenos días– responde Dakota, me siento para tomar café e intento actuar como si no estuviera, así que hablo con todos y Dakota también se mete en la conversación, lo veo normal ya que también esta sentada en la mesa.
–Camile...
–¿qué?– le miro intentando ser amable.
–Nina me ha comentado que tienes novio
–¿tienes novio?– pregunta Esteban, le miro– ¿no era tu amigo?.
–es mi amigo- le miro fijamente.
-ya, ya...– dicen todas las chicas.
-no somos nada de nada, ¿de acuerdo?– miro a Dakota– ¿por qué lo preguntas?.
-me gustaría conocerlo– sonríe y la imito.
–lo siento, pero Erik esta muy ocupado con todo lo relacionado con la universidad.
-Camile y Erik...– habla Dakota– me gusta como suena– le miro aun con mi sonrisa en mi rostro.
–tengo que irme– me pongo de pie y salgo de la cocina– la odio...
–¿a quien odias?– escucho a Nina.
–a nadie...– subo a mi habitación– la odio con todo mi ser, no se que pasara si se queda mas tiempo... ojala que se vaya cuanto antes. Cierro la puerta de mi habitación y quiero seguir leyendo, pero caigo en cuenta que Esteban se llevo mi libro, ¡idiota!. Me tumbo en la cama y a los poco minutos entra mi hermano Sebas, sin decir nada se tumba a mi lado seguido de un largo suspiro.