Capítulo 26: YA QUEDA POCO

78.8K 4.1K 186
                                    

–¿dónde estabas?– dijo Stand

–estaba haciendo cosas – dije– ¿qué quieres?

–te estoy esperando hace media hora y te estaba llamando

–lo se……– dije, se acerco mas a mi.

–quería estar contigo……– dijo susurrando– ¿podemos entrar a tu habitación?– me robo un beso

–no……– dije

–¿por qué no?–

–¿por qué no?, me acosté contigo y no recuerdo nada de lo que ha pasado, ¡nada!– dije

–pues– me tomo por la cintura llevándome hacia el– podemos ir ahora a tu habitación y así puedas recordarlo– me robo otro beso

–me acostare contigo de nuevo– dije, aunque parezca una estupidez–cuando termines con Mía– dije, de momento no se como terminar con el. Se separo de mi y me miro fijamente.

–¿qué estas diciendo?–dijo con una de sus cejas levantada.

–lo que has escuchado, no pienso acostarme contigo hasta que termines con Mía o termino contigo – espero que sirva para no acostarme con el de nuevo,  se acerco mas a mi.

–¿me estas amenazando?– dijo molesto

–claro que no, quiero estar en el lugar que me merezco

–¿te mereces?– dijo con un bufido – si eres mi trapito de usar y tirar– le empuje

–yo no soy nada de eso – dije

–claro que si lo eres no virgen

–¡que!– dije con un grito ahogado, nunca había escuchado aquella actitud de Stand– ¿qué estas diciendo? ¿que soy una golfa?

–no una golfa cualquiera, mi golfa– dijo, tenia ganas de llorar ya que tenia la razón, empecé a salir con el sabiendo que iba a ser la segunda, su amante y me he acostado con el sin recordar nada, estaba totalmente cabreada conmigo, le di un empujón muy fuerte seguido con una bofetada.

–¡yo no soy tu golfa!– dije susurrando, no quiero que nadie se entere de esto- ¡esto se acabo!– dije e intente entrar a mi habitación para no verle mas la cara pero me lo impidió sujetándome muy fuerte de la muñeca y me llevo dentro, me empujo y termine en la cama con el encima.

–¡si digo que eres mi golfa, lo eres y punto!– dijo realmente molesto, empecé a moverme para separarlo pero era muy fuerte y tenia mas kilos que yo.

–apártate……– digo ya sin respiración– no puedo respirar……-le digo y el se aparta un poco pero no tanto

–entonces………cuando quedamos para la próxima……– dijo mientras me robaba un beso, me acerque a su rostro

–nunca, ¿no lo has entendido?– dije y el soltó una carcajada

–yo digo cuando terminamos– dijo con una cara de locura absoluta haciendo que me entre un miedo atroz, pero tengo que disimularlo para que no se de cuenta.

–esto esta yendo demasiado lejos– digo– ¡suéltame de una maldita vez!– grito

–no me da la gana……– dijo, se acerca a mi rostro– me encanta cuando te vuelves tan salvaje– vuelve a robarme otro beso e intenta profundizarlo pero no le permito, haciendo que me apreté mas las muñecas– déjate guapa– dice aun pegado a mi boca, tenia tantas ganas de llorar ya que me dolía mucho lo que me hacia, apretó mas y le deje paso a mi boca para que me besara a profundidad. ¡quiero morirme!.

Escucho la puerta y Stand se aparta de mi, me mira con cara de “mantén la boca cerrada”, abre la puerta y entra Naty.

–perdonar……, no sabia que estabas con alguien– dijo, intento respirar para tranquilizarme

–no pasa nada………– digo

–eso, ya nos vemos Agnes– dice con una gran sonrisa, se acerca y me da un beso en la mejilla– espero verte pronto– “espero verte en el infierno” pienso. Veo como se marcha mientras lucho para no llorar……

–Agnes…… ¿estas bien?– me pregunta Naty

–estupendamente– digo con una sonrisa– voy al servicio……– me pongo de pie rumbo al aseo y siento como se me hace eterno el corto camino que hay, cuando cierro la puerta siento que mis piernas flaquean y termino en el suelo, las lagrimas empiezan a salir de forma involuntaria, ¡no se que esta pasando!, no conocía esa faceta de Stand y me da mucho temor.

Estuve unos cuantos minutos llorando he intentando “reponerme”, ya que si pasaba mas tiempo Naty se preocuparía y llamaría a Ash.

Que asco de vida estoy teniendo, descubrir hace poco que el idiota siente algo por mi y yo también siento algo por el, intentar terminar con el loco de Stand y no poder, descubrir que he entregado mi virginidad a la persona que tanto odio en estos momentos, ¡vamos!, un pack realmente asqueroso. Si, un asco de vida en definitiva. Creo que lo único que me alegra es que queda poco para terminar este año, seré libre de la universidad y espero que de Stand también.

………………………………………………………………………………………………………………………

LO SE, LO SE!!!, es muy corto pero mañana subire ptro capitulo, ¿ok? :D.

¿que os parecio?, que tenagais un buen comienzo de semana :)

no olvidar  vuestros comentarios y aquellas estrellitas para saber si os gusta o no ^^

TRATO HECHO [#3] y [4](Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora