–apaga esa alarma– escuche una voz y no entendía que es lo que decía, a lo lejos empiezo a escuchar un sonido tan conocido para mi, todos los santos días lo escucho y aun no me acostumbro ……, empiezo a buscar mi móvil para desactivar mi alarma, cuando lo cojo y veo la hora.
–¡¡madre mía!!– digo mientras de un salto salgo de la cama– eso me pasa por quedarme con los amigos de Dylan y Dylan jugando a la videoconsola, también por tu culpa Ash– digo mientras voy de un lado a otro buscando que ponerme, tras cinco minutos sin saber que ponerme cojo lo primero que encuentro, lo importante es que no salga en pijama.
–cállate, quiero dormir– dijo Ash, pero pase de el y me rendí, fui a darme una ducha, tras salir y ver el reloj– ¡estoy tarde!– grite y salí corriendo.
–¡que te vaya bien!– escuche a Ash mientras salía de casa.
Me hice quince minutos exactos para llegar a casa de Will, ¡estaba llegando una hora tarde!. Llegue a su casa y toque el timbre pero nada, paso unos segundos y volví a timbrar, después de eso empecé a dar golpes en la puerta, creo que así escuchara mejor, ¿no?. Paso unos segundos……– por fin abr….– me quede callada, ya que no me abrió la puerta Will, sino que tenia delante de mi, una chica con una camisa de el
–hola– dijo la chica– ¿deseas algo?– me pregunto como si fuera un insulto, mas bien eso es lo que sentí, como si le estuviera molestando y lo que no sabe que ella me esta molestando a mi.
–he quedado con Will– dije molesta
–esta ocupado…– sonrió– conmigo…– dijo, imite su sonrisa
–no me importa– dije mientras pasaba– cuando quieras recoge tus cosas y lárgarte………
–¿y quien eres tu para echarme de una casa que no es tuya?– me pregunto mientras cruzaba sus brazos, ¿ahora va de altiva?, pues muy bien……
–no es mía, pero si es la de mi futuro ex prometido, así que coge tus cosas y márchate– sonreí– que aquí dentro de ……– mire mi reloj– dos minutos habrá la tercera guerra mundial– le mire fijamente– ¿quieres quedarte?– mientras levantaba una ceja. Vi como cambiaba su expresión, me daba mucha gracia por lo fácil que se lo ha creído, bueno tengo que decir que soy buena actuando.
–ohhh, lo siento, no sabia que tenia novia – dijo avergonzada
–prometida por favor, así que soy mas que su novia, mejor dicho va a dejar de tener prometida, ¿quieres quedarte para hacerme sentir la chica mas estúpida? – dije ya con un tono triste y con unos ligeros sollozos de que voy a llorar en cualquier momento
–lo siento……– dijo y salió corriendo a la habitación de Will o eso creo, no paso ni cinco minutos cuando escuche– ¡imbécil! – acto seguido la chica salió de la casa de Will avergonzada, escuche cerrarse la puerta, misión conseguida, me fui a la cocina a coger algo de comer ya que no me dio tiempo a desayunar.
–fuiste tu……– escuche gruñir a alguien, me di la vuelta
–hola– dije con un trozo de pan en mi boca– ¿qué tal?– digo de lo mas tranquila.
–¿qué tal?, ¿qué, que tal?– dijo molesto y levantando la voz- esa tía me ha dado una buena bofetada pensando que estaba engañando a mi “novia”
–prometida por favor– dije mientras abría sus ojos de la sorpresa– ¡es que la muy idiota me miraba con desprecio!, ¿qué se cree?– le mire y como no decía nada prefería cambiar de tema, que no me sirve para nada seguir con esa conversacon– bueno, cambiando de tema, ¿empezamos con el plan?– el soltó un bufido –¿qué?