CUARTO- Capitulo 36

23K 1.3K 98
                                    

AQUI ESTA EL ULTIMO CAPITULO Y SOLO ME FALTA EL EPILOGO, PARA QUE ESTA HISTORIA FINALICE. ¡DISFRUTAD!

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

–¿interrumpimos?– escucho la voz de mi hermano Sebas y nos separamos, todo paso tan deprisa que Sebas se abalanzo sobre Esteban– ¡te estas aprovechando de mi hermana!- grita.

-¡Matías haz algo!– grito.

–un momento– levanta su mano y cuando iba a gritarle de nuevo– ahora– se acerca y sujeta a Sebas, me arrodillo para ayudar a Esteban, le ha dado un buen puñetazo, paso mi mano cuidadosamente por su pómulo que ya se esta inflamando.

–¿estas bien?– pregunto, solo asiente y se pone de pie.

–¡es nuestra hermana!– grita Sebas– ¡no tienes que jugar con ella!– si que esta molesto.

–no es nada de eso– digo, me mira molesto y no me cree–¡es verdad!– levanto la voz.

–vete a dormir Camile– dice Matías tranquilo– tenemos que hablar con Esteban- lo abrazo porque no me quiero ir.

–ve a dormir– dice Esteban, me da un beso en mi cabeza– no va a pasar nada– me dice, así que me separe y fui directa a la habitación. Cuando cierro la puerta veo como están metiéndose en la cama para dormir.

–el fin del mundo ha llegado– digo y todas me miran esperando a que continué– estábamos Esteban y yo en la entrada del hotel, cuando nos estábamos besando aparecieron mis hermanos– lanzo un largo suspiro– ya saben que estamos juntos, Sebas le ha pegado y ahora van hablar con el.

–seguro que no pasara nada Camile– dice Ade– simplemente les salió la vena protectora que tienen de la familia y sumando que son tus hermanos.

–si...–dice Chloe que estas mas en el mundo de Morfeo.

–lo mas seguro que si, pero si le hacen algo prometo quedarme sin hermanos– digo y me acerco a mi cama– necesito que sepan que somos pareja, así nos evitamos mas problemas y Esteban se libra de mas golpes en la cara.

**

Siento que alguien me zarandea, que manía que tienen de no dejarme despertar por mi propia cuenta, no me apetece despertar pero me siguen zarandeando, acto seguido me quitan las mantas y abro los ojos, me encuentro con mis hermanos, me toman y me sacan de la habitación.

–¿lo habéis matado?– pregunto adormilada– porque si lo habéis hecho moriré...

–no dramatices – dice Matías. Cuando me estoy volviendo a dormir me sientan– ahora nos vas a contar todo Camile.

–¿contar de que?– pregunto.

–de la relación que tienes con Esteban, cuando empezó todo, queremos saber si el fue el culpable de que estuvieras muy diferente para mal claramente estos dos últimos años, todo Camile, porque nos sentimos traicionados– cuando dice lo ultimo aparece una punzada en mi estomago– siempre nos hemos contado las cosas.

–lo siento de verdad– digo cabizbaja– surgió de repente y el sentía lo mismo, era tan confuso...– les conté todo lo que paso con pelos y señales.

–así que sois pareja...– dice Sebas.

–a mi me alegra que lo sean– levanta los hombros– aparte no puedo decir nada, estoy saliendo con su hermana.

TRATO HECHO [#3] y [4](Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora