Capítulo 30: apeteciblemente violable.........

90.9K 4.4K 237
                                    

La fiesta fue estupenda, me lo pase bien con todos y deseosa de empezar a trabajar en los hoteles de la familia, mi hermano Max vino también a mi fiesta de graduación y eso me alegro mucho, también me comento que le encantaría que vaya a Australia a trabajar, pero de momento le dije que no, que me quedo en San Diego.

Al finalizar la fiesta que fue casi entrando al amanecer, decidí salir, no podía dormir. Baje al garaje para coger mi moto, si, una moto, me había comprado una moto y casi le da un infarto a mi padre. Dice que son muy peligrosas, que a el le daba como infartos cuando veía a mi madre en su moto y eso es hasta ahora, lo que pasa  es que mi padre es un trágico en todo.

Me puse unos vaqueros, mi chaqueta de piel y salí de casa lo mas silenciosa posible, no quería que mis padres se despierten y principalmente mi padre, no me apetece escucharlo con su punto de que puedo morir  en cualquier momento. Al montarme en la monto me fui a la playa, vi el amanecer, fue algo que me encanto. Sentir tranquilidad, paz en lo  mas profundo de mi………, sentía que mi vida volvía a ser la de antes, antes de haber dicho el “si” a Stand para empezar esta relación absurda y sin sentido.

Me alegra no volver a la universidad ya que no lo volveré a ver……, empiezo a ser la Agnes antigua y me siento muy bien, mas que bien, puede que tenga mas fuerzas que antes. Me tumbe en la arena y empecé a ver el cielo, que hermoso momento……, me encanta. Creo que estoy muy contenta esta mañana, ¿por qué?, no tengo ni la menor idea.

Mi móvil empezó a sonar……

–¿si?– escuche

–¿dónde estas?, le he dicho a nuestros padres que te has ido a la residencia a por unos apuntes, así que si o si tienes que aparecer con apuntes, ¿entendido?– dijo mi hermano

–he ido a la playa y vale, iré por algunos apuntes a la residencia, ¿no podías decir que fui a por un café a alguna parte?

–yo que se, dije lo primero que se me ocurrió

–de acuerdo, iré a por apuntes y luego voy a casa, adiós– dije. Cualquier cosa para que no se note la mentira………. Entre a la habitación

–¡madre mía!– grite–¡no he visto nada!– dije tapándome los ojos– tan solo venia a por este libro– cogí el primero a la vista– Ash y Naty, para la otra cerrar la puerta con seguro para no encontrarme con estas sorpresas– dije  y salí corriendo antes que me dijeran algo. Me puse la chaqueta, cuando salí del edificio me pareció ver algo muy conocido, pero no le di importancia y me monte en la moto para llegar a casa.

**

Llegue a casa, deje el libro para que se note que “he ido a la residencia” y así para que mis padres no sepan que me ido en la madrugada.

Me senté en mi cama y deje mi bolso a un lado, mire hacia arriba y empecé a contar ovejas………. Empecé a sentir que me faltaba aire y abrí los ojos de golpe.

–¡que demonios haces!– dije

–no te despertabas de otra forma– dijo mi Tía Amy

–estas loca– dije

–loca tu, esta tu móvil que suena todo el tiempo y tu no te enteras, he tenido que subir desde el piso de abajo. Empecé a moverte, pero nada, no te despertabas en absoluto así que pensé……voy a taparle la nariz para que deje de respirar y así se despierte.

–pues mira que tía mas lista que tengo-dije, me dio un beso en la frente

–sobrina loca, coge tu móvil o sino te lo tiro– salió de mi habitación.

TRATO HECHO [#3] y [4](Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora