Capitulo 56: Yo los mato

78.8K 3.9K 225
                                    

DECIRME EN LOS COMENTARIOS SI SE HA PODIDO VER EL CAPÍTULO POR FAVOR :)

Después de salir del lugar, donde dijimos el si quiero, nos hicimos fotos con nuestras damas de honor y sus caballeros, nuestros padre, después fuimos a la zona para hacernos las típicas fotos de pareja recién casada, ¿emocionada? Más que eso, que puedo decir, Will es sólo mío y de nadie más, un anillo de oro que se encuentra en su dedo y otro que está en la mía, certifica que es MÍO. ¿Esto parece muy obsesivo, no?..., ¿sabéis qué?, ¡no me importa!.
Tras una hora y poco más, terminamos la sesión de fotos, nos montamos en el coche y pusimos rumbo a la sala de recepciones.
Will jugaba con los dedos de mis manos, mientras yo miraba por la ventana, había silencio pero era de esos silencios agradables y realmente cómodos, se podía palpar la felicidad que brotaba de nosotros, suspiro, miro a mi esposo.

- estamos oficialmente casados - sonrió- ni una otra mujer estará en la misma cama que tu, solamente yo...- me acerque a sus labios- eres de mi propiedad...- le doy un beso corto. Lo miro, tiene una gran sonrisa.

- me encanta lo posesiva que te vuelves a veces- acaricia mi brazo con mucha delicadeza, hasta que llega a mi rostro- hoy eres un ángel - acerco su rostro a escasos centímetros del mío - y ahora este ángel es solamente mío - me beso, sentí absoluta pasión en este beso, claramente le seguí sin pensarlo, pude sentir su brazo rodear mi cintura para acercarme más a el, con un movimiento rápido me sentó en sus piernas, no entiendo como lo hizo con este enorme vestido. Metí mis dedos en su hermoso cabello, para así tenerlo más cerca. Nos separamos un poco, pero no tanto para así sentir nuestros labios rozando - ¿y si dejamos un lado la recepción?- volvió a besarme, tenía tantas ganas de estar con el y con nadie más.

- me encanta la idea- escucho como se le escapa un gemido, parece que le agradó la respuesta.

- hemos llegado- escuchamos una voz que nos interrumpe nuestro momento salvaje, nos miramos y luego miramos a nuestra derecha, estábamos fuera de la sala de recepciones, se podía ver las luces que te indicaban que adentró se estaba celebrando una fiesta, seguro estará todo tan bien arreglado con todo lo que elegí para los adornos.

- bajemos- escucho a Will. Le miro, acaricia mi mejilla con su pulgar- tienes muchas ganas de ver como ha quedado todo, pero claramente tienes más ganas de estar conmigo- guiña un ojo y su hermosa sonrisa.

- idiota- le doy un golpe en su hombro, le doy un beso rápido - aunque tienes mucha razón- le guiño un ojo.

- mi pequeña troll- me da un beso en el cuello. Sale el primero y me ayuda a salir.

Cuando entramos, claramente guiados por algunos trabajadores de la recepción , todo el mundo nos aplaude. Empiezan a gritar "beso, beso".

- tranquilos invitados, se puede ver que ya lo han hecho antes- escuchamos a Matt con aquel tono picaron- puede que algo más- Empece a buscar a Naty, cuando la estaba buscando con la mirada sentí un toque en mi costado, era Naty con un espejo, me vi rápidamente y era cierto, parecía que he tenido una noche loca, rápidamente me ayudo a arreglarme con rapidez.

- hasta que ayuden arreglar a la novia, para que aparenté que no ha pasado nada, demos un gran aplauso a los recién casados- dijo Ash, ¡a estos dos los mato!.

Nos guiaron a nuestra mesa, que se encontraban nuestros padres, vi a mi madre tranquilizando a mi padre realmente molesto, lo único que escuche decir de mi madre: "es su esposo, pueden besarse en cualquier momento". Ahora mismo, en vez de estar disfrutando, estoy pasando mucha vergüenza por la panda de amigos que tengo.

Empezaron a servir la comida, de momento todo iba bien, Matt y Ash no han hecho nada fuera de lo normal, sin contar de la vergüenza que me hicieron pasar delante de todos los invitados.

TRATO HECHO [#3] y [4](Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora