SINOPSIS

1.3K 61 8
                                    

La aburrida vida de Polly Harrison cambia radicalmente cuando posó sus ojos en el alumno nuevo desde Inglaterra, ella y Armin Arlert tenían un montón de cosas en común, se complementaban muy bien uno al otro pero... Existía un pequeño detalle que lo arruinaba todo: esta chica era demasiado tímida a la hora de acercarse a su amado, nunca lograba establecer una charla ni un saludo, entonces, decide por sus propios medios ingeniárselas para sacar un montón de información suya y poder acercarse de a poco.

No obstante... la vida no es sólo amor, el entorno social que rodea a estos dos adolescentes no es el más agradable y eso entorpece demasiado la comunicación, alejándolos más y más del progreso.

¿Podrán volverse más cercanos y ser amigos? ¿O ser algo más que eso de manera amorosa? ¿El constante acoso de Polly terminará agobiando al pobre Armin o hará que se interese más en ella? Todo es tan incierto, sin embargo: en la guerra y en el amor todo se vale, y cuando lo es todo, Polly lo da y sabe por excelencia.

-----

Fanfiction en un universo alternativo (AU) de Shingeki no Kyojin, no obstante, sólo aparecerán los personajes más "importantes" por así decirlo, también estarán los integrantes de Metallica.

No se planea insultar ni ofender a nadie. Es mi primera novela de anime n.n

Espero que les guste este proyecto un tanto diferente al resto uwu

Besos y abrazos pa' todas ♥


¡La stalker del nerd ataca! (Armin Arlert, SNK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora