Hice lo posible por estudiar porque ya no me quedaba nada más que hacer, lamentarme emocionalmente no me servía de nada, de consuelo y desahogo, tal vez, pero no es la gran cosa, no solucionaría nada.
Eso sí, también he andado con fiebre los últimos días y dolor de cabeza, al igual que la picazón del demonio en varias partes del cuerpo, en un principio lo interpreté como alergia o picaduras de mosquito.
Luego de rendir cinco exámenes, cuando llegué a casa me enteré de lo que me pasaba, en el momento en que me desvestí para colocarme un pijama; noté en mi abdomen la presencia de muchas manchitas que picaban mucho, me rasqué una... se reventó y me di cuenta que eran ampollas. Urticaria.
Mi hermana hace casi nada se recuperó de la varicela... Oh, oh...
Sí, tengo varicela.
En la noche, mi madre me llevó al médico sólo para confirmar lo obvio y recibir medicina para calmar un poco la picazón. De todas formas, no tenía ganas de faltar a clases. Joder, eran tres exámenes que me quedaban, no podía ir a clases, iba a contagiar a... casi nadie, digo, a esta edad es muy común que a casi todos ya les haya dado la varicela, de todas formas, no me iban a dejar tampoco ir.
Dos días más tarde y estaba hecha mierda. Literalmente, ni me atrevía a verme al espejo porque en la cara también tenía un montón de ampollas. Ah... descansar no era del todo agradable si el movimiento era limitado con la picazón.
Mi único entretenimiento: chatear por whatsapp con Xavier, Selena y Nayara, tanto como ver televisión, algún programa cutre.
No mucho se podía hacer, lamentarme iba a ser peor, pensar en Armin... Ah, él tiene mejores cosas que hacer que perder el tiempo conmigo, ¿no?
Me llegó un curioso mensaje de whatsapp. Era de Nayara, decía lo siguiente:
"Tía, lo siento mucho. Sé que estás muy enferma y no tienes a mucha gente con la que hablar porque tus amigos están ocupados estudiando para los exámenes y todo el rollo ese pero tengo que irme de viaje y no sé cuándo podremos volver a hablar porque será fuera del país y el móvil sabes que no sirve en esas condiciones. En fin, espero que te recuperes pronto.
Adiós uwu"
Para mi mala suerte, cuando lo leí, ya se había desconectado.
Suspiré, agotadísima.
Cambié de canal en la televisión y rogué por favor, que dejara de picarme la espalda.
...
Días más tarde, cuando ya la picazón no era algo demasiado molesta, y ya estaba en vacaciones de invierno y varias de mis ampollas se secaron, pude dedicarme a estudiar las tres asignaturas que me quedaban... Bueno, dos. ¿Quién coño estudia religión si sólo enseñan lo mismo de todos los años?
Lenguaje e Historia, eso tenía que estudiar.
Cuando ya me dio flojera seguir, guardé mi cuaderno y mi libro, busqué algo en la televisión, no obstante, no pillé nada entretenido. En la computadora no tenía ganas de vagar...
En efectivo, varias horas comiéndome la cabeza con mierda.
Ah, en serio, explíquenme: ¿cómo carajo llegué a ésto? Ni siquiera paso por un problema grave, ¡es una idiotez! Y aún así, me siento fatal. No, no me refiero a Armin, él es libre de enamorarse de quién sea, no lo culpo, él no ha hecho nada malo. El problema es ella; que no me permite tener amistades, me abandona, luego me fuerza estar a su lado, me manipula a su gusto, me humilla a propósito cuando estoy cerca de la persona que me gusta y justo cuando le digo que ya no me gusta, ¡lo deja en paz! Es que si ésto no es un gran problema y si es normal de la edad, que todos alguna vez pasamos, ¿por qué es que me como tanto la cabeza con el tema?
Ya debería haberlo superado si fue a finales de Junio y ahora estamos a mitades de Julio, dentro de poco entraré a clases y no sabré qué hacer con ella. Cualquier movimiento ella lo usaría en mi contra, lo sabía, por eso es que me prohíbe hablarle a Selena, porque intentó inventar historias falsas de ella para que me cayera mal y como nunca le hice caso, usa la fuerza bruta. ¿Qué bonito, eh? Tengo miedo a que a mis espaldas haga algo así o peor.
¿Cómo es que llegó a ser tan terrible si éramos tan buenas amigas? Bueno, no... es que mientras más y más lo pienso. Por mí parte creí que era mi amiga porque íbamos juntas, pero no le ponía atención a sus prohibiciones que en un principio no quise prestar atención, cada vez fueron aumentando más, también tenía la manía de humillarme pero frente a los profesores para que ella se viera mejor alumna que yo y ganar confianza, como vio que tenía un interés romántico, ¿qué mejor que humillarme con él? Justo con la persona que duele, porque claro, un profesor es alguien maduro y no debería porqué agarrarle manía a los alumnos, menos cuando yo apenas hablo en clases y con ella, en un volumen bajo porque no me gusta llamar la atención, entretanto ella chillaba como si el mundo dependiera de ello.
Cada vez fue empeorando más su carácter. Cuando la conocí hace un año, era una tonta, claro, ponía de excusa que sufrió bullying en su otro colegio y por eso le costaba hacer amigos, pero al final, ella terminó agarrando el odio de las personas no soportamos su carácter y el "amor" de un montón de babosos que se la corren con las fotos que ella le envía estando desnuda, para luego ella quejarse de mis otras compañeras con que son unas fáciles por terminar con uno y empezar con otro una semana más tarde. ¿Con qué cara? ¿Con qué puta cara?
¡Ella nunca fue buena persona, nunca fue mi amiga! Sólo se fue aprovechando de a poco hasta agarrar suficiente confianza hasta volverse insoportable. Ahora... ¿cómo me la quito de encima sin acabar en ridículo o dañada?
¿Cómo vuelvo a la escuela para llevar una vida normal sin tener que lidiar con una retrasada que no tiene autoestima y vive del chantaje para sentirse importante? Si económicamente estoy bien, tengo una buena familia, tengo a otros amigos muy agradables... ¡Mi vecino Kirk vino a visitarme incluso, sin importar que fui novia de su mejor amigo y me trajo chocolates para subirme el ánimo! Tengo una buena educación en el colegio, ni los profes ni los inspectores me discriminan, mis compañeros de curso, relativamente me tratan bien -podría ser mil veces peor, como a Xavier o a Black que se pasan burlando en su cara o Armin que lo obligan a jugar con ellos o sino lo golpean-... ¡No tengo nada grave en mi puta vida! Podría estar bien, por supuesto, ¡pero no!
Tengo a una negra de mierda hinchándome los ovarios como nunca antes y por eso ando con un puto miedo que me cago de regresar a clases porque no sé cómo lidiar con ella, un detalle tan idiota me pone así de sensible.
Llorando por horas, sin saber qué hacer, desesperada ya que el tiempo seguía pasando y el momento tendría que llegar en algún segundo. Concentrarme para estudiar en este estado es difícil, todavía necesitaba prepararme un poquito más.
Me llegó un whatsapp de Xavier, preferí hablar con él, sin contarle nada, para así olvidar un poco el asunto, distraerme y seguir adelante.
Igual, necesitaba a Nayara para conversar un poco, una cosa es hablar con un hombre siendo mujer y otra cosa es ser una mujer y hablar con otra mujer, un hombre no comprendería del todo algunas cosas demasiado sentimentales, sobretodo si me refiero a Xavier que es alguien muy infantil en el tema del amor. Con Nayi puedo tomar temas más de "mujer", no es que sea machista, pero mi mejor amigo hombre por más confianza que le tenga, no le puedes contar cualquier tema.
Ya saben.
Desahogarse un poco, de todas formas, no quería hacerlo... no me gusta dar pena.
Bien, estudios. Sí, estudios. De ahí esperaré uno o dos meses sin hablar de Armin, para que Stacy no lo mire, y él la olvide, y ahí vuelvo a él para intentar conquistarlo de alguna que otra forma.
Todavía hay tiempo, sólo se requiere un poco de paciencia.
ESTÁS LEYENDO
¡La stalker del nerd ataca! (Armin Arlert, SNK)
FanfictionUn fiel seguidor de la buena literatura y una escritora novata se conocen, son lo perfecto para estar juntos pero la situación es muy compleja.