Capítulo 15: Una luz de esperanza.

192 23 11
                                    

El famoso día de regresar a clases tras las vacaciones llegó. Como de costumbre, entré al salón de clases muy temprano y me tumbé sobre mi pupitre para descansar un rato, era mucho el ocio tanto como el nerviosismo, que tomé la decisión de ir a la sala de profesores y pregunté por la profe Petra para charlar con ella. No quería toparme con la tonta esa que me molesta, mejor preocuparme de que debo exámenes.

- ¡Polly! Veo que ya te recuperaste -dijo tras saludarme, teniendo una cálida sonrisa en su rostro.

- Emm... -titubeé algo nerviosa- ¿Cuándo tengo que dar el examen que le debo?

- ¿El de nivel? -pensó un poco- No te preocupes, la próxima semana se dan todos los exámenes en biblioteca después de clases.

- Ah, vale... gracias -murmuré, retirándome lentamente del lugar y correr hasta el salón.

Sin darme cuenta, choqué con alguien.

- ¡Oye! -bufé- Fíjate por dond... -me quedé a medias al notar que era Armin- Ahh... ¡lo siento, Armin!

- Um, no importa -sonrió y tomó asiento en su puesto, yo fui al mío que quedaba atrás-... ¿Ya te sientes mejor?

- ¿Ah? -dudé, haciendo el esfuerzo de no ponerme a temblar.

- De la varicela...

- ¡Oh, sí, sí! -contesté apresurada.

- Que bien -sonrió y me dio la espalda.

En mi estómago hay mínimo dos conciertos de Exodus, en el Wall of Death antes de Strike of the Beast en Wacken 2010*.

CASI. ME. MUERO.

Tomé mi tiempo para alcanzar la calma bueno, traté.

- ¡AYYYY, HOLAAA! -gritó Stacy, golpeando la mesa, creyendo que dormía, cuando realmente iba recostada no más.

- Hola.

- ¡Qué pesada eres! ¿Qué chucha te pasó, estúpida?

- Ando cansada, eso es todo.

- ¡Ahh, ya! -reprochó, tomando asiento a mi lado, no dije nada al respecto.

Al poco rato, empezó la clase y un inspector vino con una alumna nueva que se me hacía muy familiar de cara, proveniente de España, llamada Nayara De La Torre... ¡Oh, Dios mío, era ella!

Me ahorré el chillido de felicidad, de hecho, estoy segura de que ella iba igual. ¡Por fin alguna amiga con la que pueda hablar y no hayan prohibiciones! 

Como los puestos iban de a tres y aquí sólo íbamos de a dos con Stacy, con agresividad, corrí para al lado a la pesada y coloqué un puesto al centro para que Nayara se sentara allí, estando yo al costado y todavía atrás de Armin. Muy estratégico todo, eh. El inspector se fue y Nayara tomó asiento a mi lado, apenas se presentó. Varios de mis compañeros sabían de mi amistad con ella porque en clases le hablo por Whatsapp.

Nos abrazamos muy contentas, claro, el resto cuchicheando, ¿y qué?

- ¿Sorprendida? -asentí- Tía, no te dije para que fuera una sorpresa, mi papa consiguió trabajo aquí y me guardé el hype hasta hoy.

- ¡Fueron como dos semanas que no supe nada de ti, weona! -dije muy emocionada- Si quieres te presto todos los cuadernos y eso, ¡lo vamos a pasar tan bien! -parecía que exageraba, es cierto, pero... tras tanto tiempo con miedo, Stacy tendría que aprender que no quiero ser su amiga.

- Ya que insistes -contestó sonriente.

- Así que tú eres la famosa Nayi de la que esta tonta siempre habla -bufó la otra.

¡La stalker del nerd ataca! (Armin Arlert, SNK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora