¿Recuerdan que mencioné un trabajo de química que era con Stacy? Pues... ella sigue sin regresar a clases. Nayara, Selena y yo sacamos su nombre del trabajo y nos juntamos ayer para trabajar en conjunto, además de estudiar porque mañana se venía un examen de la asignatura.
Buena tarde, productiva y a la vez divertida.
Sí, hoy justo que se entregaba el trabajo, apareció la tonta. Me echó a mí una bronca tremenda por haberla "reemplazado" siendo que ella menos los estudios le pudieron importar, en todas sus redes sociales hacía alarde de que salió a tal lugar y lucía cosas que se compró. Antes de que la bloqueara, ni me respondía los mensajes que preguntaban cómo estaba, dejaba el visto. Ni mi falsa amabilidad le importó. No tenía de qué quejarse, pudo hacer el trabajo ella sola en casa porque tenía los parámetros.
No lo hizo, obvio.
La profesora me echó una bronca también y dijo que me descontaría nota, siendo que la floja de mierda era la otra. Pf... no le hice caso, ni puto caso.
Ni hice el examen, digo, no tenía puta idea de la materia. Sí, una vaga fui, pero el mal ánimo, mezclado con que sólo sabía la materia del trabajo y no toda la unidad porque me tuve que ausentar un par de clases, no pude agarrar el hilo y no me arriesgaba a copiar, que me regañaran... Asumí mi error y contesté lo que pude, llevé ambos brazos detrás de mi cabeza, con una sonrisa cínica en mi rostro. Iba muy cabreada, todo iba perfecto hasta que regresó.
Al finalizar el examen y la clase en sí, la profesora pidió hablar conmigo, acepté y me pidió explicaciones por no hacer casi nada en su examen. La respuesta fue obvia: no sabía, no tuve voluntad a aprender y fui una vaga. Al parecer, mi sinceridad hizo que se picara más, pero no me dijo nada, se lo reservó mirándome feo. Finalmente agregó que no quería que eso se repitiera, puesto que yo era muy buena alumna en química, que era la primera vez que decaía tanto. No sé, si tienes una perra desgraciada hinchándote las pelotas, el ánimo va mal, más encima, las dos semanas en que Stacy no estuvo, las usé para fijarme en otros aspectos más, sólo me repuse de materia en matemáticas y quise centrarme en temas personales que aún no soluciono. De hecho, éstos empeoraron cuando la tonta regresó. Lógico que con todo eso, decayera académicamente.
Dijo que hablaría con otros profes de mi asunto para saber si es sólo con ella o con los demás también.
Historia decaí, sí, flojera también porque la materia me la sé, pero aplicarla no tanto.
Matemática... siempre fue un dolor en el culo para mí, tan mal por ahora no iba.
Física, más o menos voy, no mal. De hecho, mejoré un poco con respecto al semestre pasado.
Igual, qué perseguida la vieja. Un puto examen reprobado, medio curso reprueba con ella, lo hago yo y se escandaliza.
En el recreo, vi a Mikasa y a Eren defendiendo a Armin de Romero, desde lejos se oía la discusión, ellos argumentaban que no debían obligarlo a hacer algo que no quiere hacer, entonces, comenzaron los empujones y para finalizar, la de ojos chinitos soltó un puñetazo en la cara del racista de mierda. En ese instante, los tres muchachos huyeron en dirección a la biblioteca, yo de pura curiosidad los seguí y miré por la ventana, se veían contentos los tres. Bien, todo correcto, yo que me alegro...
Regresé al grupo que tengo con Selena, Nayara y Ayleen para divertirnos las cuatro, riendo a carcajadas, sin acabar ninguna de las cuatro heridas con alguna broma. Sin humillar a nadie, Stacy, aprende de eso.
Ah, hablando de eso, en el tercer recreo, el más largo, ella me agarró del brazo para llevarme con su nueva "amiga".
- Es una colombiana de mierda que llegó el semestre pasado, no sé si la conoces.
- Sí, si la conozco, todos la conocen porque pensaban que iba a ser culona como las modelos y ahora la molestan por ser plana y fea -contesté de mala gana.
- Ay, ¡cómo sabes, amiga mía! -me abrazó y la aparté- Esa sudaca tonta me trata mejor que tú, ¿sabías?
- ¿Y?- me pregunto con qué cara le llamará "sudaca".
- Por más fea y tonta que sea, además de piojenta y de país drogadicto, al menos ella me hace caso.
- Que bien -agregué sarcásticamente-. ¿No le pediste a ella que fuera contigo en el trabajo de química donde podías ser con los de la otra clase? Porque Ayleen y Armin fueron con Eren y Mikasa. Ah, no -rodé los ojos-, que antes de que se muriera tu "preciado" abuelito, ibas insultando a la chica como ahora, sólo que le tenías odio porque creías que era drogadicta.
- ¡Cállate! -me soltó el brazo, sin darme cuenta, recibí una gran bofetada. Me sobé, con la mirada hecha fuego- Ah, mira... ¡Lauritaaa! -gritó mientras hacía señas, una muchacha gordita y morena se acercó a nosotras- Te presento a Polly, la estúpida que está enamorada del rubio maricón que es amigo del rabietas ese de Eren.
La mina se rió.
- ¿Te gusta ese niñito llorón?
- ¿Algún problema, cocainómana? -que me perdonen la xenofobia, pero que Stacy se consiga una amiga igual de ridícula, sacaba mi lado similar a Romero.
De media vuelta, Stacy me cogió del brazo, di una fuerte palmada para que me dejara ir.
- Iré con gente con cerebro y sepa usarlo, ¿vale? No alguien que no tenga y alardee usarlo.
- ¡Luego te quejas de que llore si tú eres una insensible, una pesada! -chilló en la distancia- ¡Maldita racista! ¡Ojalá te pudras en el infierno, si ni tan blanca eres!
Más que ella, seguro. Igual, aunque fuera morena, seguiría usando cualquier otro aspecto para hacer odio hacia a ella.
Claro, se mete con la primera inadaptada social que pilla para sorberle el cerebro, ¡no me sorprende! Si a estas alturas, ni las únicas y originales de mi curso le hacen caso porque descubrieron que ella no dejaba de hacer chismes en sus contras. Se está quedando sola por idiota y va desesperada buscando a quién manipular.
Fui a la biblioteca.
Allí pedí que me dieran cualquier libro que se viera interesante para matar el rato. Me dieron uno corto, de cuentos infantiles, bueno... algo es algo. Al finalizar dos cuentos, noté quiénes entraron al lugar para leer un libro gordo y antiguo.
En efecto; Armin, Eren y Mikasa estaban muy contentos charlando, sentados en el suelo, comentando el contenido del libro que era El Fantasma de Canterville, um, muy buena elección. Me sentí muy feliz por ellos.
Recibí un whatsapp de Nayi, ella iba preocupada sobre porqué no estaba con ella y me desaparecía con constancia el día de hoy. Le expliqué que quería tiempo para mi misma, aprecié y agradecí su preocupación en el tema, eso sí, le pedí que no se metiera ahí porque prefería yo misma encargarme del asunto.
El día siguiente, debía ir a clases. Me pasó algo que nunca me había pasado antes en mi vida -pensando que adoro madrugar y por más mal que la he pasado en ocasiones, igual voy con esperanzas al colegio en busca de aventuras-; me desperté con ganas de morir y no hacer nada. Con una cobardía sin nombre ni apellido.
¿Qué mierda pasaba conmigo?
ESTÁS LEYENDO
¡La stalker del nerd ataca! (Armin Arlert, SNK)
FanfictionUn fiel seguidor de la buena literatura y una escritora novata se conocen, son lo perfecto para estar juntos pero la situación es muy compleja.