Casi me morí de nervios al abrir primero el mensaje de Armin.
Me preguntaba sobre lo que pasó a la salida, que porqué anduve tan rara ese día... Me refregué los ojos varias veces sin creerlo, le respondí con la verdad. Que me sentía mal por algunos temas sobre el colegio y decidí dejarlo.
Mientras esperaba a una respuesta, leí el mensaje de Lars, a quién de inmediato bloqueé de mis contactos. ¿Qué me decía? Pues, que terminó con Molly y quería una cuarta oportunidad. Ni de coña. Si en la segunda y tercera oportunidad ni me gustaba del todo, él no hizo nada por mejorar el asunto, prefiero quedarme como una desconocida en ese caso, porque quise ser su amiga pero como él tiene su reputación, claro, no puede ser amigo de su ex. Puto asco en ese sentido.
Recibí una respuesta del rubio. Mi corazón se aceleró como nunca antes.
Especificaba que se sentía de la misma forma y por eso se cambiaría de colegio al finalizar el año, aunque no se creía mucho eso de que de verdad iba a dejar el colegio, creyó que era una broma cuando me oyó decirlo.
A lo que yo le digo "¿acaso me estabas espiando?"... me dejó en visto por un buen rato, hasta responder:
Armin:
Ésto tiene una explicación, lo juro 0///0
Polly:
Dime, entonces 7u7
Armin:
Me da cosa asdfghjklñ c': ¿te lo puedo decir en persona mejor? Que por Whatsapp se me hace algo patético xD
Polly:
Eh... claro.
¿En persona? Yo me esperaba que dijera algo del tipo "fue casualidad que oyera" o "hablabas muy fuerte", no que hubiera una graaan historia de por medio.
Armin:
¿Y cómo va todo? ¿No te sientes mal por dejar el colegio o algo? :s
Polly:
Es raro no tener que levantarse a media madrugada e ir a un mismo lugar, a la gente no es que la extrañe mucho porque mis amigos permanecerán sin importar la distancia :v
Armin:
Ah, sí, tienes razón, pero igual sería raro, no sé si me entiendes...
Polly:
Sí, si te entiendo ;3;
Y ahí seguimos conversando. Mucho, mucho. Digo, ¿cuándo es que charlamos tanto? Nunca, que yo sepa. Se me hacía raro, de todas formas, agradable al mismo tiempo. Ah, qué bonito todo, ¿no? Quedamos en juntarnos la próxima semana, que... Joder, ¿en serio? Ya era Noviembre. ¿Tantos meses me costó lograr tener una "cita" con él, por más amistosa que fuera? Es que es lo último de penoso, pero bueno, algo es algo. Progresamos de a poco.
Me mega-desesperé porque no sabía cómo arreglarme, qué ponerme... AHHH algo que odio de salir con gente especial es eso.
Nos juntamos en la plaza esa que queda cerca del colegio, el estómago se me revolvía demasiado. No al borde de vomitar como varias veces, pero me sentía rara. Ah, esperen, que ya lo mencioné como mil ocasiones.
- Hey -saludé-... ¿Qué es lo tan importante que debías decirme?
- Pues, este -rascó su nuca-. Eren me contó algo el otro día... sobre ti.
- Ajá... -murmuré, nerviosa, sabiendo qué cosa le contó- ¿Q-qué dijo?
- Pues, este, como ya te fuiste del colegio y no regresarás, quiero tomar la oportunidad para hablar contigo de ésto y si acaba mal, pues no importa, porque cada uno se iría con su vida sin problemas.
- ¿E-es algo muy import...importante o no? -Dios, que me tiemblan las manos.
- Sí, sí, bueno... No sé si es verdad pero Eren hace un tiempo atrás me contó algo de que yo te gusto o algo así, ¡ni idea si es verdad! Pero... em -mierda, creo que me voy a desmayar-, creo que me siento de la misma manera por ti -hizo una leve mueca.
- ¿Cr-crees? ¿A qué te refieres?
- Es que... Me gustas, sí, pero es un poco difícil de aclarar tantos sentimientos extraños tras una ruptura amorosa, ¿sabes?
- Oh, sí, claro... este, pues, sí... De que me gustas es verdad, este...
- Oh, genial... -sonrió con nerviosismo, yo lo hice también.
Y nos quedamos en un silencio incómodo, mierda, mierda... Joder, qué digo, ahhh.
- ¿Sabes, Polly? Es... es extraño. De hace rato que veía algo en ti pero justo ahora que te vas tengo el valor para abrir los ojos y decir la verdad.
- ¿E-en serio? Vaya...
- Sí, me gustaría que fuéramos más que sólo "conocidos", pero siento que es demasiado precipitado porque casi no conozco nada de ti.
- Am, sí, cualquier cosa es demasiado rápido para nosotros -suspiré-. Yo creo que lo correcto sería conocernos, ¿c-cierto? -asintió.
- ¿Conocernos un tiempo y luego ver si... ya sabes?
- Claro -acepté-. Si la cosa no resulta, bueno, qué le podemos hacer -hundí los hombros-. Hagamos el intento, por lo menos -nos sonreímos uno al otro.
Y así fue como nos la pasamos la tarde juntos, charlando sobre intereses y opiniones sobre algunos temas de contingencia, tanto como de estupideces. Hasta el pasto seco era un buen tema de conversación para evitar cualquier tipo de silencio incómodo, lo que causaba que nos riéramos como tontos por detalles tan mínimos e infantiles.
Fue un día muy bonito. Quedamos en juntarnos la semana siguiente y nos despedimos con un beso en la mejilla. La cosa iba avanzando, bien, bien...
¿Adivinen a qué Nayara y Selena les hice spam llena de felicidad por lo que pasó hoy?
ESTÁS LEYENDO
¡La stalker del nerd ataca! (Armin Arlert, SNK)
FanfictionUn fiel seguidor de la buena literatura y una escritora novata se conocen, son lo perfecto para estar juntos pero la situación es muy compleja.