Igual quise meterle conversa a Armin, aunque fuera con algo estúpido. Le mandé una foto mía en dónde él salía de "colado" en el fondo.
No era una foto cualquiera, era la más épica: Yo junto al culo del profe Levi que se inclinó sobre un puesto, sobre el de Armin y este último salía a un lado también. Digamos que era un milagro de Diosito esa foto. Porque el profe Levi puede oler las ondas electromagnéticas que emiten los teléfonos móviles, el sólo hecho de utilizar uno en su clase te puede costar la vida. O sea, me saqué una foto en SU clase, con SU culo y Armin de colado.
¡Mejor foto de todas!
El chico que me gustaba se lo tomó con bastante humor, ambos nos pusimos esa foto de perfil de paso porque él ya más o menos comprendía lo que significaba esa fotografía, un gran paso para la humanidad, claro.
Mi idea era tener un poco más de confianza con él, para que el día de mañana pudiera grabar mis escenas con él sin desmayarme en el intento.
El famoso día llegó, me puse bien guapa, con el mismo vestuario que usé la otra vez: gorro de lana y una chamarra ancha con un estampado de los Guns N Roses en la parte trasera. En el colegio no había NADIE que fuera de mi grupo, sólo gente que fue al velorio de la profesora fallecida, sentía pena de cierta forma, pero hace años que no la veía y sería muy hipócrita de mi parte llorar con el grupo diciendo "yo la quería tanto". No más pasé para despedirme y luego me dirigí a la entrada principal del colegio, ya era más que la hora. Digo... ¡estaban llegando tarde, todos!
Pasó media hora llena de aburrimiento extremo.
Me parecía insólito que ninguno de ellos apareciera, entré al colegio de nuevo por si acaso y nada. Por tanto, fui al terminal de microbuses para ver si ya se fueron sin mí o algo por el estilo. No había nadie, me senté en una banca a mensajear por Whatsapp, no hay señal subterránea en el terminal. Excelente.
Quince minutos más tarde, vi a Yesenia y a Armin corriendo hacia la fila para tomar el microbus, me les uní y me colé al lado suyo.
- ¿A dónde estabai, Polly? ¡Te andábamos buscando, weona!
- Yesenia, los esperé cómo media hora. ¡No aparecieron nunca!
- Uhh... -murmuró Armin rascándose la nuca- Yesenia dijo que fuéramos media hora más tarde a reunirnos al colegio.
Rodé los ojos.
- ¿Y no me avisaron?
Ambos hundieron los hombros, excelente.
- Ya, subamos que hacemos taco en la fila -asentimos ante las palabras de mi compañera.
Y otro largo viaje aburrido hacia los barrios bajos para hacer el trabajo. Al llegar, saludamos a Nestor.
- ¿Y Brayatan? ¿Y Caca? -consulté al notar que no estaban.
- Ya van a llegar, wacha -contestó con suma naturalidad Nestor.
Y ahí fue otra media hora más desperdiciada esperando a que lleguen los otros dos, ahí nos juntamos el grupo completo a revisar todo lo que teníamos grabado. Excelente, la primera escena que era un monólogo de Caca quedó mal grabada.
Bien, eso iba a ser lo primero que filmaríamos entonces porque el resto estaba bien.
No podíamos. Nos reíamos demasiado. Es que era imposible ver a Caca en un papel tan malote si él no le hace daño a nadie y es un tonto pero tonto, es decir, se veía ridículo. Imposible tomárselo en serio.
Por cierto, la risa de Armin era muy adorable y pegajosa, tenía como un millón de mariposas en el estómago haciendo como parásitos allí, eso empeoraba el asunto de los nervios.
Más tarde, fuimos hacia una plaza para grabar una de mis escenas con Armin. Primero iba el ensayo, el cual salió fatal porque me puse demasiado nerviosa, ni me salían las palabras. En el segundo ensayo, ya salió un poco mas fluido.
La tercera era la grabación, la primera toma... ¡Salió perfecta, Dios! Suspiré, agotada, como si hubiera hecho gran cosa, sólo pronuncié un par de líneas con un tono de voz que representara seguridad y listo.
Nunca había notado los muy hermosos ojos que tiene, quizás ahora si lo hice porque estuvimos muy cerca uno del otro, aquel azul brillaba de manera única, me sorprendía que nadie más que yo lograba ver cuánta vida había, apreciar semejante belleza. Bueno, mejor. Así me ahorro la típica pelea tonta del tipo "EZZZ MÍOOO".
Proseguí a ser yo la camarógrafa ya que casi todas las escenas en que yo aparecía estaban finalizadas, faltaba una que era la final.
Me daba risa igual porque varias escenas salían mal hechas o ellos cometían fails muy graciosos, ¿quién dijo que uno sólo puede pasarla bien con sus amigos? Que yo no me llevaba bien con ninguno de ellos y aún así, fue espectacular las bromas que hacíamos con tal de reír y no hacer tan amargo el trabajo en equipo.
Después comimos comida chatarra en el living, originalmente íbamos a irnos Armin y yo juntos, en eso quedamos los dos, hasta que Brayatan dijo que su madre podría llevarnos a los tres en su auto. Bien, ninguno parecía discrepar, sin embargo, el hecho de que Brayatan chillara a cada rato y no dejaba conversar de manera civilizada... así que dejé que le hablara a Armin y yo fui calladita no más hasta mi casa.
Ahí me tumbé sobre mi cama y suspiré como tonta enamorada.
Mierda, ¡la tarea que dejó el profe Levi para el lunes! Nah, la hago mañana, se la copio a Stacy o asumo el castigo físico, que nadie intervenga este momento de felicidad extrema, por favor.
ESTÁS LEYENDO
¡La stalker del nerd ataca! (Armin Arlert, SNK)
FanfictionUn fiel seguidor de la buena literatura y una escritora novata se conocen, son lo perfecto para estar juntos pero la situación es muy compleja.