Nota necesaria antes de leer: No es un fanfic de romance meloso. De hecho, ni se enfoca en mostrar algo cursi, sino más bien el progreso como personas para dejar de ser pasados a llevar de Armin tanto como de la protagonista. Al principio se presentan un montón de personajes nada relacionados con Shingeki y tres de la franquicia (Armin, Levi y Petra), con el paso de los capítulos aparecen Eren y Mikasa con roles no tan importantes hasta que toman más protagonismo.
Otros personajes como Jean, Historia y Annie aparecen mucho después. Lo digo porque este fanfic ya lo acabé de escribir y voy a andar subiendo un capítulo día por medio. Disculpe mucho por toda la espera, pero originalmente la historia era mucho más larga y tuve que quitar un montón de cosas innecesarias.
Y ah, la historia se remonta en Chile, pero los nombres son estadounidenses, ingleses o directamente de flaites, lo hice para darle originalidad a la historia en un nuevo contexto, nada más.
Espero que disfruten de leer este proyecto como yo disfrute escribiéndolo n.n
-------
Es idiota decir que nunca me he enamorado, creo que lo he hecho varias veces, sin embargo, eso del "amor a primera vista", nunca ha sido lo mío, a menos que una mirada sepa absorber el alma de una persona y saber todo con respecto a ésta, ¿se lo imaginan? Creo que algo así me pasó, déjenme explicarles bien...
Mi nombre es Polly Harrison, tengo catorce años, voy en II medio A y... acababa de llegar un alumno nuevo.
Era el día 18 de Mayo, de mañana en la clase de inglés, la profesora era una floja y sólo dejaba unos ejercicios en el pizarrón, para luego sentarse a jugar con el móvil. No presumo ser la mejor alumna, pero al ser hija de una profesora de inglés de universidad, toda esta materia me la sé. No hice la actividad por pura flojera, estaba sentada con mi mejor amiga Stacy, riéndonos como focas retrasadas por las típicas bromas de mejores amigas, hasta que un inspector entró a la sala junto a un chico que nunca antes había visto antes en mi vida.
- Estimados alumnos y estimada profesora -dijo el inspector-. Les presento al nuevo alumno que viene desde Inglaterra... -después de decir eso, varios de mis compañeros rieron por lo bajo, ya que un mes atrás otro chico del mismo país vino y no se parecía en nada a este sujeto- Su nombre es Armin Arlert, por favor, recíbanlo bien -el chico de manera tímida saludó gestualmente y varios rieron por lo bajo.
- Se parece al Brayatan -comentaban entre bromas, en el sentido de que Brayatan, el niño rata de la clase, aveces era medio afeminado y usaba gafas de lectura, igual que este chico nuevo... Armin.
El inspector se retiró y la profesora -de forma milagrosa, creo- se dio el tiempo de darle la bienvenida al colegio y al curso en sí, le pidió que tomara asiento justo en el único puesto desocupado -de manera sarcástica lo digo, obvio, habían más puestos desocupados- que estaba... al lado mío, sí, pero el pupitre no esta pegado al mío, entonces, no me preocupaba mucho en tener que hablarle al chico porque ya tenía al Brayatan al lado suyo, ese niño rata es un bocón de primera, sonará muy pesado por mi parte pero me pongo muy nerviosa al conocer gente nueva.
- Oye, el nuevito... ¿cómo era que se llamaba? -me preguntaba Stacy.
- Armin, creo... -respondí por lo bajo- ¿Qué, ya te interesaste en el nuevo, India? -le digo "india" de cariño porque es morena y con ciertos rasgos que tienen los indígenas de aquí- ¡Que te fijas en todo el mundo! -bromeé entre risas, ya que ella es muy "enamoradiza".
- No, idiota de mierda-rió el doble de fuerte-. ¡Es que ni pizca de inglés tiene el maricón!
- Shh... -traté de que no hablara tan fuerte, el chico nos estaba mirando raro- . No todos los ingleses son como Black, ¿sabes? Hay de todo, igual que acá. No todos son un estereotipo -traté de defender al chico nuevo, Black también es de Inglaterra y era moreno, muy moreno, a diferencia de Armin que parecía un fantasma.
ESTÁS LEYENDO
¡La stalker del nerd ataca! (Armin Arlert, SNK)
FanfictionUn fiel seguidor de la buena literatura y una escritora novata se conocen, son lo perfecto para estar juntos pero la situación es muy compleja.