Los exámenes siguientes fue la misma cosa, sólo que no llovió y me tuve que tragar varias clases, como saltarme algunas, para después ir como perro detrás de Xavier para que me prestara los cuadernos.
Igual Kirk me explicó algo de la materia antes del examen de historia. Esa es la ventaja de tener como vecino a un nerd rockero, aveces lo considero como un amigo aunque hablemos de forma casual, no sé, los rumores tienden a cagar toda la amistad que podríamos tener. Es una pena igual.
Ahora que soy libre de pecado y voy al día con la materia de este segundo semestre, es cuando puedo divertirme, ¿verdad?
Ay, quería. Quería divertirme.
- ¡Polly, eres una idiota! ¿Cómo no te das cuenta de que estás mal? -rodé los ojos.
- Tía, relaja la raja. Ella no es la única que se equivocó -interceptó Nayara.
- Sí, yo igual lo hice mal -aceptó Xavier-. Y Black también, no todos nacimos con el don de bailar, de hecho, si no pusieran nota, ni cagando estaría contigo haciendo este trabajo.
Damn, eso fue un golpe bajo.
- ¡Puta, cabros, es una nota! ¡No hacen nada!
- Hemos ensayado toda la semana -contradije-. Me equivoqué por los nervios en un sólo paso, ¿vale? A todos nos pasa alguna vez.
- ¡Pero ésto es perfecto y tú lo arruinas! ¡Te apuesto que es porque Armin te miró!
Los chicos excepto Xavier me miraron extrañados sin comprender nada. No me atreví a responder, ya me agarró manía la tonta.
- Vamos del principio. Bueno, sí, ¿no?
- Está bien... ESHPAÑOLAAAH.
- No era necesaria esa broma sobre mi nacionalidad.
- ¡UYY, SI SE ENOJOOOO!
- Sigamos practicando -insistí yo, harta de la estupidez de Stacy-. Una vez más, si estamos perfectos, tenemos la coreografía completa, la próxima semana presentamos.
Sí, era el famoso tema del baile para la clase de educación física, todo iba bien hasta que eso ocurrió. Más encima eso fue empeorando, ay, ignoremos eso por ahora que quiero relatar lo que pasó después de ensayar por última vez el baile:
Me separé de mi grupo porque íbamos en descanso, el profesor nos dio el permiso de hacerlo. Fui con Selena para saludarla y conversar un poco, el resto de los de mi grupo iban con el Whatsapp. Yo preferí... stalkear.
- Sabes que no me interesaba saludarte de verdad, ¿cierto?
- Si pones esa cara de tonta mientras lo miras fijo. Um... me lo esperaba -ella rió.
- Ups -fingí lamentarme-. En fin, tanto tiempo que no hablábamos. ¿Les ha ido bien en el trabajo?
- Diría que sí... -la miré fijo- Horrible.
- Igualmente -rodé los ojos.
- Ayleen... ¡Sabes cómo es ella con el tema de los bailes y su break dance!
- Stacy... ¡Sabes cuánto adora alardear sobre mierdas para creerse diferente!
- Al menos Ayleen es mi amiga a pesar de los pequeños altercados que hemos tenido.
- Yo... no pienso en retractar mi opinión de desprecio a Stacy.
- ¿Y porqué no le dices que no quieres juntarte más con ella? -me miró con el ceño fruncido.
- Ni que fuera taaan fácil -contraataqué, algo agotada por tener que lidiar con semejante tonta.
- Te doy la razón, pero igual haz el intento. La andas pasando mal por su culpa.
ESTÁS LEYENDO
¡La stalker del nerd ataca! (Armin Arlert, SNK)
FanfictionUn fiel seguidor de la buena literatura y una escritora novata se conocen, son lo perfecto para estar juntos pero la situación es muy compleja.