El resto del día consistió en reincorporarnos con los demás soldados y hacer el doble de trabajo que ellos. Al final, ni fuimos los únicos en ser castigados. Hubieron uno que otra grupito de problemáticos más. Nosotros los miramos con cara de "I know what you feel, bro".
No tuve mucho contacto con Armin ya que él pasó casi todo el día con Eren o con Historia y Annie. Yo no dije nada, ¿quién era yo para privarlo de que quisiera juntarse con... sus amigos? Eso sí, me preocupaba que no me dijera nada de nada desde la discusión nuestra que fue bastante tonta, pero eso se soluciona fácil, ¿no?
A la mañana siguiente, después de las duchas comunales y vestirnos con un uniforme limpio, fuimos directamente a desayunar. Sin trotar ni sufrir de por medio, pasamos a comer sin más. Armin se sentó a mi lado y me abrazó por la cintura.
- ¿Cómo te fue en el castigo con mi hermana? -consultó con una sonrisa un tanto burlesca y a la vez, demasiado adorable.Me puse roja como tomate.
- ¿A-annie es tu hermana? ¡¿HISTORIA ES TU HERMANA?! -sí, me exalté más por lo segundo.
- Ah, sí... ¿No se nota, cariño?
- Demasiado -admití, lol, me puse celosa porque se juntara con su familia-... Este, ¿no que estaban en Inglat...?
- Sí, pero al parecer, fue una mentira y ellas mantuvieron la sorpresa hasta que nos reencontráramos en el campamento -me soltó-. ¿No te parece genial?
- Claro -sonreí mucho más tranquila-. Ah, Annie es todo lo contrario a ustedes dos -comenté.
- Es la mayor, está acostumbrada a protegernos y nosotros... nosotros vamos acostumbrados a ser protegidos por ella.
- Oh, ya veo... ¿ellas saben que yo soy...? -asintió- Oh, ¿les caigo bien?
- Al parecer, sí.
- ¿Y cómo va la cosa por aquí? -interceptó la sub-capitana Petra- ¿Muy difícil? -ambos hicimos una mueca- ... -miró a todas partes- No le digan a nadie, pero va a haber un descanso para los que hagan el doble de ejercicios hoy durante toda la tarde, así que... -ella se retiró lentamente.
- Entonces... ¿lo intentamos, cariño? -asentí.
...
- Oh, vamos, Armin, mi amor, ¡no es tanto! -exclamé, tirándole del brazo.
- Ay, un descansito, please... -suplicó, poniendo ojos de cachorrito.
- Oigan, de hace rato que terminaron los ejercicios, ¿sabían? -interrumpió Eren.
- No sé qué se tramaran... -oí al capi decir a la distancia- Petra, ¿les contaste sobre...? -ella asintió- Pues... -él alzó la voz para dirigirse al resto- Oigan, mocosos, el que tenga los cojones de hacer el doble de ejercicios de toda la rutina, queda con la tarde libre. Así que, muevan el culo.
Y ahí todos se pusieron a full, mientras que nosotros dos andábamos así de hace rato. Íbamos casi finalizando la segunda vuelta de toda la rutina de ejercicios... ¿hace falta mencionar que sudábamos como cerdos y casi ni respirábamos?
Al menos terminamos antes que el resto, lo que nos dio tiempo de una ducha rápida y fuimos a almorzar, mientras el resto continuaba esforzándose. Y que bueno que lo hicimos más temprano que el resto, nos llegó la noticia de que unos tontos anduvieron haciendo una guerra de comida.
Quedamos a salvo, sentados y abrazados a las orillas de un puente que cubría un lago artificial.
- Ay, cariño, sin duda, venir para acá fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Aunque nos dejen hechos mierda, la hemos pasado bien.
- Sí, quizás no sea el lugar más romántico para salir sin embargo, estamos juntos que es mejor que nada -tomó mi mano y luego besó mi mejilla.
- Eso es cierto -le di un beso en la mejilla también.
Nos miramos a los ojos por un segundo, nos aseguramos de que nadie estuviera cerca, entonces, acercamos nuestros labios un poco más para darnos un muy apasionado beso. Acercamos aún más nuestros cuerpos para entrar en mayor contacto cuando...
Nos separamos de un salto al oír un golpe contra la madera.
- Tsk, éste no es un campamento mariquita scout para besuquearse -bufó Levi, lo miramos estando rojos como tomates.
Caminó fuera de allí para ir a "alentar" a los otros, a lo que nos abrazamos de nuevo.
- Te quiero -murmuré-... No quiero que en el colegio te molesten -suspiré.
- Tranquila, con mis hermanas nos pusimos de acuerdo para estudiar en el mismo colegio. Uno que queda en el centro... ¿Tú dónde quedaste?
- En uno que queda en el paradero 23 -respondí-. Nayi quedó en uno que está en la misma calle, ¿Eren y Mikasa se cambiaron también? -asintió- ¿A dónde?
- Sector norte de la ciudad.
- Oh, ya veo... vamos a estar lejos -hice una mueca.
- Cierto -suspiró-, aún así, seguiremos todos juntos. Si de verdad somos amigos, no deberíamos porqué separarnos para siempre.
- Tienes razón -sonreí de oreja a oreja.
- Y... bueno, podremos vernos los fines de semana o después de clases, no veo ningún problema entre tú y yo como pareja a "distancia".
- Por ahora, a disfrutar de nuestro tiempo juntos -comenté muy alegre-. Sin peleas tontas, sólo tú y yo.
- Y el capitán matando pasiones también.
Reímos con delicadeza, a unísono casi.
- No será el verano más meloso entre tú y yo, pero me parece bien -admití-. No soy alguien que sea fan de lo cursi.
- Yo tampoco, se me hace más agradable así. De ahí vamos yendo más... seriamente en todo lo que es ser una pareja, ¿no?
- Claro, todavía somos niños. No es como si tuviéramos que vivir juntos y esas... cosas raras. Podemos divertirnos casi sin limitaciones.
- ¿Casi? -alzó una ceja, se le veía confundido.
- Fuera de los estudios, podemos hacer con nuestro tiempo libre lo que queramos, cariño.
- Ah, sí, sí.
Y con eso, teniendo una tarde para nosotros dos, decidimos regresar al "juego" de los besos.
ESTÁS LEYENDO
¡La stalker del nerd ataca! (Armin Arlert, SNK)
FanfictionUn fiel seguidor de la buena literatura y una escritora novata se conocen, son lo perfecto para estar juntos pero la situación es muy compleja.