Ensayamos sin parar, hasta que llegó el día de la marcha militar. Donde mucha gente asistiría a presenciar el espectáculo en el centro de la ciudad. Nosotros como campamento claro que participábamos con un número, igual que los militares de fuerzas armadas, la marina y otras fuerzas especiales.
Se podría decir que la familia de todos los cadetes iba como público, junto a varios mirones más, con celulares grabando.
El capitán Levi y la sub-capitana Petra revisando que tengamos los uniformes perfectamente limpios y planchados, ensayamos por una última vez... Dios, qué verano más loco. Se conoció a gente asombrosa y se pasaron momento inolvidables. Era como si nos conociéramos de toda la vida y nos graduáramos. Sin duda, el próximo verano nos inscribiríamos de nuevo.
Fuimos presentados como la última rutina del espectáculo, donde nos llenamos de aplausos por nuestra gran disciplina y coordinación en la marcha, vista al frente y nada de distracciones. Dios, qué bonito resultó todo.
Al finalizar, regresamos al famoso campamento para una ceremonia de despedida... varios lloramos como en una graduación real, entregándonos información de contacto de todo tipo para no dejar las amistades que hicimos allí. Ah, bueno, a Jean no lo voy a olvidar ni de coña porque descubrimos que quedamos en el mismo colegio, pero ese es otro tema.
Armin ahora vive con toda su familia y van al mismo colegio.
Empezamos de cero una nueva vida en una nueva escuela. Ya tuvimos las malas experiencias, tuvimos un verano para recomponernos de la mierda que vivimos y aprendimos a sobrevivir en el salvaje ambiente. Seguimos siendo novios a pesar de la distancia, nuestras principales amistades permanecieron y tuvimos un par más en nuestras escuelas, que no superaban por nada a los buenos amigos que ya teníamos.
Ahora sí que éramos felices, tranquilos y una pareja seria, como lo anhelamos por meses.
Hubo que sacrificarse harto, pero lo conseguimos.
ESTÁS LEYENDO
¡La stalker del nerd ataca! (Armin Arlert, SNK)
FanfictionUn fiel seguidor de la buena literatura y una escritora novata se conocen, son lo perfecto para estar juntos pero la situación es muy compleja.