Llegué a mi casa y me quité mis zapatos. Saqué mi laptop y me puse a revisar mi correo. Mañana habría una ceremonia al inicio de clases. Hm, no puedo desvelarme hoy, pero mañana será otro día. Proseguí a darme un baño mientras escuchaba música. "La Playa" de La Oreja de Van Gogh.
Me encanta ese grupo. Me puse a cantar un rato, y en eso se fue mi baño "rápido". Cuando salí me encontré con tres mensajes, uno en Face y otros dos a mi celular.
Aarón y Cristóbal respectivamente.
Leí primero el de Cristóbal, por si era necesario contestarle.
Cris :): Hola nena, oye, ¿mañana a dónde quieres ir?
Cris :): Olvida lo de nena. Lo siento.Proseguí a responderle, aunque no tenía idea de que hacer.
Para Cris :): No lo sé. Podemos ir al billar.
Cris :): De acuerdo. Paso por ti, no lleves tu auto.Hm. Tendría que tomar un taxi. Odiaba dejar el auto. En fin. Abrí el mensaje de Aarón
Aarón: Llegamos bien al trabajo. Kike quería que lo vieras.
Y una foto de Quique sentado en la silla de su papá frente a la computadora con un montón de papeles. Que bonito.
Mia: Acabo de ver tu mensaje, que bonito se ve. Espero que entre tantos papeles esté su tarea, ¿eh?
Aarón: ¿Claro, qué clase de padre crees que soy? Están ahí... Creo.
Mia: ¿En serio los perdió?
Aarón: Tranquila pequeña, los tengo yo enfrente. Aquí nada se pierde.
Aarón: Espera
Aarón: Ya no encuentro mi pluma.
Mia: "Nidi si pirdi"
Aarón: Sigue burlándote y no aseguro que la tarea llegue mañana.
Mia: No pienso aceptar este chantaje.
Aarón: Deberías ayudarme
Mia: Estoy muy lejos.
Aarón: Podrías venir.
Mia: ¿Y eso como ayudaría?
Aarón: No se me ocurre una excusa ahora, te contesto cuando invente algo.
Mia: Suerte con la pluma, y espero ver la tarea mañana.
Aarón: Parece que te importa mas la tarea que yo.
Mia: ¿Cómo te explico?
Aarón: Me dueles, creí que teníamos algo especial.
Mia: Sigue soñando. Tengo que irme.
Aarón: ¡APARECIO!
Aarón: Esta bien. Nos vemos, pequeña.
Cerré la lap con una sonrisa en la boca y empecé a preparar mis cosas de mañana. Casi estaban cuando me entró una llamada. Tania.
- ¡Hola, Mia!
- Hola. ¿Cómo les fue a ti y a Hugo?
- Excelente, fuimos al cine. Y me compró rosas...., creo que me está pidiendo perdón por algo.
- Jaja, por eso no tienes cosas lindas.
- Ha-ha, babosa. Sólo digo. Conozco a mi marido, no me da rosas solo porque sí. Recuerdame ver la cuenta de la tarjeta. Oye. Me dijo Dany que fueron por hamburguesas.
- Sí, ¿no podía comerlas?
- No. Sí puede, gracias. Sigue feliz por ello. Sino que...Ay, ya sé a qué viene esto.
- Fuiste con Aarón, ¿qué pasó con eso?
- Normal. Comida. Niños. Nada fuera de este mundo.
- ¿En serio? Ash, yo esperaba algo más.
- Jaja. ¿Cómo qué?
- No sé, ambiente romanticón o algo.
- No. Además, Carl's Jr. no es un lugar romántico.
- Todo puede ser romanticón si te lo propones. - Reí por sus ocurrencias.
- No quiero volverlo romanticón.
- Ash, aburrida. En fin. Oye, pregunta, ¿Dany tiene tarea para mañana?
ESTÁS LEYENDO
Fuiste Siempre Tú
RomanceEl primer amor nunca se olvida A veces es la historia de amor perfecta, donde viven felices para siempre; otras es más como ese pasado al que no quieres volver. Pero muy probablemente sea la versión que jamás ocurrió. Nadie dio ningún paso, y solo...