Argh. Cruda. Dolor de cabeza... Alguien máteme, por favor. Me levantó, no el dolor, no la sed que me rasgaba la garganta. Sino la luz del sol en mis ojos. Pero algo estaba mal, sentí que no podía pararme. Bajé la mirada y vi un brazo cruzando mi cintura por encima de las sábanas.
¡OH, MIERDA! Mierdamierdamierdamierda.
¿Qué estupidez hice?Me separé lo más que pude de ese brazo y me levanté. MIERDA. Conozco ese cabello.
Corrí al baño aun pensando en lo que había pasado. Miré hacia mi cuerpo y lo único que noté lo que más me temía. Vestía mi ropa interior únicamente. Empecé a maldecirme por dentro aún sin saber qué hacer. Salí lentamente y agarré una de las cobijas que estaban en el suelo y me la puse alrededor.
En ese momento el cuerpo en mi cama comenzó a moverse.
- Ugh, mi cabeza... -
~Rayos, ¿Qué hago?~
- Hola. - Aarón me saludó como si nada y mientras que al levantarse caía la sabana que traía encima. Demonios, no trae camisa...
- Hey, ¿cómo estás?
- Medio muerto pero lo superaré.Volteó a verme y abrió mucho los ojos. OK. Creo que ninguno se imaginó terminar así... O no. Porque de repente empezó a reírse un poco.
- Oye...
- ¿Sí?
- Estás pisando mis pantalones.¡Más demonios! Me agaché por sus pantalones y se los arrojé. Salí de mi habitación aún arropada con la cobija alrededor. ¿Qué había pasado? Por más que lo intentase no iba a recordar nada de lo que pasó, mi mente se queda hasta el momento en que lleve mi vaso lleno como por tercera vez a mi boca.
Cuando salí me metí para poder cambiarme. Me puse una blusa verde y un pantalón de mezclilla. Salí y lo encontré en la sala, viendo al suelo. Cuando notó mi presencia me dedicó una sonrisa, pero volvió a ver al suelo.- ... Pues...
- ... Sí...
- Tengo que irme.
- Sí, yo... tengo cosas que hacer.
- Sí, igual yo.Se acercó con la intención de despedirse, no sé a darme un beso o no, pero antes de dejarlo hacerlo y descubrirlo me separé más de él. Sintiendo el rechazo, colocó su mano en mi hombro y me dijo adiós. Abrió la puerta y se fue.
Éste era quizá mi mayor deseo cuando era joven... ¿Por qué hasta ahora parecía que estábamos más cerca? ¿Por qué tenía que pasar esto ahora?
ESTÁS LEYENDO
Fuiste Siempre Tú
RomanceEl primer amor nunca se olvida A veces es la historia de amor perfecta, donde viven felices para siempre; otras es más como ese pasado al que no quieres volver. Pero muy probablemente sea la versión que jamás ocurrió. Nadie dio ningún paso, y solo...