-- 30 --

148 7 0
                                    

NOTA AL FINAL DEL CAPÍTULO.

----

Al día siguiente me levantó un mensaje. Cristóbal.

Cris :): Hola Mia. Ten un buen día. Te extraño.

Sonreí ligeramente al leerlo, pero una parte de mí estaba aceptando que quizá las cosas con él ya habían terminado.

Hoy vería a Aarón y quizás aclararía las cosas con él.
Quién sabe, le podría dar a la Mia de 13 años lo que siempre quiso.

Llegué a la escuela y apenas entré al salón un Kike cerró mi paso.

- ¿Profesora, es novia de mi papá?

Casi me caigo de la impresión que me dio eso. Espera, ¿qué?

- Em, no Kike, no soy novia de tu papá. ¿Por qué piensas eso?
- Ayer mi papá me dijo que iba a salir con usted. Y cuando llegó se veía feliz, como el día que salió con sus amigos.

~ El día que salió con sus amigos, ¿no es el día del bar? ~

- Por eso me preguntaba si eran novios, pero creo que no.
- No enano. Sólo somos amigos.

~ Creo ~

- Oh, está bien.

El niño se fue cabizbajo hacia el salón. Sonreí un poco, que inocentes eran a veces.

- Kuje, cuando regrese tu mamá, ¿puedes decirle que necesito verla?
- ¿Estoy en problemas?
- No. Sólo quiero hablar con ella, asuntos padre - profesor.

La verdad, Quique había mejorado mucho estas 3 semanas, pero no bastaba. Así cómo hablé con Aarón, ahora debía hablar con "Leslie".
Sí, lo digo con todo el veneno dentro de mí.

Al salir de clases llevé a Dany rápido a su casa y me dirigí a la empresa de Aarón.

Nervios, náuseas. No debería de haber venido. Basta. Ya estoy aquí, hora de terminar esto.

Me dirigí a la oficina de Aarón; la recepcionista me recibió como la ultima vez, pero antes de que cerrará la puerta del elevador, me pareció verla acordarse de algo y quererme decir, pero demasiado tarde.

Al llegar al piso, vi la puerta de la oficina entreabierta. ¿Estará esperándome?

- Sabes que fue un error, Aarón. Aún te amo.

¿Qué?
La voz definitivamente era de una mujer. Me acerqué lentamente mientras escuchaba lo que decían.

- Eso no fue un error, Leslie. Eso fue venganza que se salió de control.
- Por eso. Créeme. No sabía que hacer.
- ... No puedo creer eso.
- En serio te extraño.

Entonces se callaron ambas voces. Di dos pasos más y me asomé un poco.

Vi a Aarón con una mujer vestida con vestido blanco, y de un largo cabello negro con un ondulado de estética, en sus brazos, besándose. Las manos de él recorrieron su espalda y brazos, mientras que ella lo rodeaba con sus abrazos por el cuello y la nuca.

Asco, más que eso. En serio me siento con náuseas de ver eso.

Cuando se separaron, Aarón volteó en dirección a la puerta, viéndome.
Hizo el ademán de acercarse pero yo ya me empezaba a alejar de ahí.

Así que la ex esposa había vuelto. No, así que habían vuelto.

----

HOLA, PUES, CASI NO DEJO NOTAS, PERO GRACIAS A QUIENES LEAN Y VOTEN POR LA HISTORIA

ME GUSTARÍA LEER SUS OPINIONES DE LOS CAPÍTULOS, ASI QUE SIÉNTANSE LIBRES DE COMENTAR.

Fuiste Siempre TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora