Capitulo 3

745 79 1
                                    

-Las habitaciones serán compartidas entre chicos y chicas. Los baños están al otro extremo y el comedor junto a la sala de juegos. -Todos asintieron con un de acuerdo y la profesora siguió hablando. -Las listas de las habitaciones estarán pegadas en la puerta de la sala de juegos.

-Esto es algo aburrido. -Asentí de acuerdo con Charlotte.

-... Y ahora pueden darse una vuelta por los alrededores para conocer más la zona.

Suspirando de alivio, comencé a buscar a mi amiga Sofía. -¡Kely!

-Te estaba buscando.

-Lo sé. -Dijo mi amiga riendo. -¡Ojalá que nos toque juntas en la cabaña!

-Si.

-Yo iré a mirar en que cabaña está Zac.

-Mira la mía de paso. -Murmuré ahora que Sofía miraba a otro lado.

-Claro. -Charlotte comenzó a caminar alejándose de nosotros.

-¿Vamos a mirar en donde nos tocó?

-Si, pero vete yendo tú que debo responder. -Dije viendo que Marco me llamaba. -¡Hola!

-Hola cielo. ¿Qué tal el viaje hasta ahí?

-Bien. Ahora iba a ir a mirar en que cabaña y con quien me tocó.

-Entonces no te hago perder más el tiempo...

-¡No! Da igual, papi. Tú eres más importante. -Dije y una sonrisa apareció en mi rostro.

-Está bien, cariño. Tú también eres lo más importante para mi.

-También tienes a Alexis...

-Sigues siendo la mujer de mi vida.

-Oh, eso es muy bonito. -Dije sonriendo aun más. -¿Sabes? Ahora se que valió la pena que tantas familias me dejaran en ese orfanato solo para que tú me adoptaras.

-Y yo me alegro de que te haya encontrado.

-¡Key! Ya se en que habitación está Zac. ¡En la tuya!

-¿Qué?

-Saluda a Charlotte.

-Mi padre te dice hola.

-¡No hay tiempo para saludos! Venga, vamos a la cabaña.

-Tengo que colgar, papá. Te quiero.

-Y yo a ti, princesa. -Colgué y seguí a Charlotte ya que se había adelantado.

-¡Es aquí! -Entré a la cabaña encontrándome con Zac, dos chicos más y una chica rubia.

-Hey, guapa. Creo que eres la única que faltaba por entrar. -Dijo uno de los chicos mirándome de arriba abajo. Este era moreno.

El otro chico era rubio y si no me equivocaba, era hermano de la chica rubia.

-Eres la novia de Efren ¿no?

-Mira que guapo es...

-Si, me llamo Keyla. -Dije viendo como a Charl se le caía la baba.

-Oh, novio tenias que tener. -Dijo el moreno apenado. -Soy Abraham.

-Liza.

Between GhostsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora